|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues desinstalé ADW Launcher y no han vuelto a salir rayas...
Un bug?? del Sense?? o del ADW Launcher?? Lo digo para enviar un mensaje a unos o a otros... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a mandar mensajes yo lo haría a HTC, porque aparte de en el ADW Launcher es algo que pasa con otros launchers alternativos.
![]() Por lo menos para ver qué contestan! |
|
|
||||
|
||||
|
Problema lineas pantalla htc sensation widget
Buenas,
A mi me pasa desde que adquiri el teléfono. Y creo que el problema no es el widget en si... sino el fondo que le pongas o el tema que hace que te de ese fallo. A mi el widget de notas me sale con rayas y el de google tambien. Creo que el problema esta en: - Cuando cambiamos el fondo animado. - Si ponemos despues de cambiar el fondo los widgets en teoria se soluciona. Seguire haciendo pruebas pero menuda ca.....da en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, pero muy de vez en cuando.
En general, cuando bloque y desbloqueo el móvil, se arregla. |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado otra prueba.
Al reiniciar el telefono se soluciona. Creo que cada vez que uno cambia el tema o el fondo o pone un widget nuevo lo mas recomendable es reiniciar el telefono. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa con el folder organicer, a parte de las rayas también suele pasar que los iconos se queden con el robot de androit
![]() La solución es simple:Cambiar el tema que tenéis por otro cualquiera y se soluciona, luego podéis poner otra vez el tema que teníais.
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurrió el primer día cuando instalé el Fancy Widget en el Sense.
Supuse que sería por algún problema de resolución del widget o por el tratamiento que el Sense hacía al visualizarlo. Así, que si quería el Fancy sin rayitas lo mejor sería algun launcher que renderizara bien. Puse el ADW Launcher EX y voila!! fuera problemas. Llevo el home lleno de widgets y ni uno solo falla. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que desinstalé ADW Launcher no he vuelto a tener rayitas...
Probaré a instalarlo otra vez, a ver si era por eso, o símplemente fue que coincidió... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo tengo desde la primera compra conjunta y hace tres días me aparecieron por primera vez. Lo solucioné reiniciando, me volvieron a salir, cambié el fondo y de momento todo OK.
Me aparecían en dos widgets, el de la barra de google y Notas. Si me vuelven a salir os lo comento. Espero que todo se quede en un susto... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo con vos. Anoche descargue un nuevo tema desde HTC y despues de eso note que sobre el icono que estar sobre el escritorio principal, ese que tiene una "i" que te da ideas o sugerencias, tenia rayas a colores y no se veia bien. Estuve pasando al resto de los escritorios y ahi estaba todo bien. Al final el problema lo resolvi moviendo de posicion el icono y despues lo coloque en su respectivo sitio.
Desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ser un bug del sense, a mi me ha pasado con varios widgets tambien, el traductor de google y el buscador de google.
por lo que estoy viendo, puede pasar con cualquier widget que este puesto en una ventana del sense. se soluciona como decis, quitando el widget y volverlo a poenr, cambiar de tema...... pero al tiempo puede volver a salirte. creo que tienen que sacar pronto una actualizacion y pulirlo bastante mas de lo que esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 5 días con el Sensation y tb me ha pasado lo de las lineas. La primera vez que me paso no recuerdo si habia cambiado el fondo, pero fue al entrar en un juego y tener una carpeta abierta al salir me salian rayas en la carpeta abierta, al cerrarla y volverla abrir dejo de pasar, y hoy si he cambiado el fondo, no he reiniciado, y despues de darle mucha caña a un juego al salir me salian las rayas en la carpeta y en el widget del google calendar. He quitado el widget y lo he vuelto a poner y han dejado de salir.
El launcher es el sense. Creo que si puede estar provocado por poner los widgets y luego cambiar el fondo sin reinicio. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he sufrido el problema, con los widget y la unica solucion era eliminando el widget y volviendolo a colocar. Otra cosa rara que me ha ocurrido es con algunos accesos directos, como son el de la aplicacion twica y shazam los cuales tenia en el escritorio y no mostraban su icono, si no un icono standard de android que suele aparecer alguna vez que otra cuando se tiene la aplicacion instalada en la sd y se extrae o se conecta al pc y el movil no tiene acceso a ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, me ha comenzado a pasar hoy con un widget que tengo de informe de la batería, y con otro de Extended controls, los cuales están en pantallas diferentes...
Viendo que no es un problema aislado, cómo podemos informar a HTC? Por cierto, el mío es libre de fábrica y ya está actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, me ha comenzado a pasar hoy con un widget que tengo de informe de la batería, y con otro de Extended controls, los cuales están en pantallas diferentes...
Viendo que no es un problema aislado, cómo podemos informar a HTC? Por cierto, el mío es libre de fábrica y ya está actualizado ![]() ![]() Parecía como si hubiese interferencias... Al cabo de una hora desaparecieron sólos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo, y desde que instalo
Las aplicaciones en el teléfono no me ha vuelto a pasar Por cierto me volví loco para hacer capturas de pantallas Con el Drocap2, y ahora resulta que con la Sensation apretando el power y sin soltar tocamos la tecla home la Casita y nos hace la captura de pantalla mira por donde. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento con la versiòn 2.3.4 ni rallas raras y los iconos en su sitio.
Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |