|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para algo existen las copias de seguridad, cuanto comodo hay por favor. Ni que tuvieseis un tesoro en la interna, con guardar archivos multimedia llega bien
Última edición por uxiopd Día 01/02/17 a las 01:30:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No utilices KingRoot, hazlo pero el método que hay en los tutoriales, deberás cambiar la rom, y no es necesario que desbloquees el bootloader.
Descarga una rom oficial, el recovery de tu preferencia y el zip del SuperSu Luego, en el zip de la rom reemplazas el archivo recovery.img por el twrp (previamente renombrado con ese nombre), luego debes reemplazar el archivo rawprogram.xml por uno modificado, y con eso puedes meter la rom por MiFlash, pero debes entrar al recovery durante el primer arranque, una vez encienda y aparezca el logo de Mi deja presionado vol+, luego de que entres al twrp flasheas el archivo SuperSu, reinicias y ya tendrás el root ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se podía porque cuando acababa el flasheo e intentaba entrar en modo recovery no reaccionaba el teléfono ni prendía, había quedado en hard brick, lo intente 2 veces, entonces que archivo xml es el que necesito para kenzo? la rom que quiero meter es la global stable 8.1.1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
No se podía porque cuando acababa el flasheo e intentaba entrar en modo recovery no reaccionaba el teléfono ni prendía, había quedado en hard brick, lo intente 2 veces, entonces que archivo xml es el que necesito para kenzo? la rom que quiero meter es la global stable 8.1.1.0
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en el tutorial se facilitan los 3 archivos a reemplazar esos son los que descargue rawprogram0.xml, emmc_appsboot.mbn y recovery.img, te refieres a que esos archivos son solo para kate?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ese tutorial está en el subforo de Kate si, además, el apps_boot en los Kenzo se utiliza para flashear roms Miui sin cerrar el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces que archivos tendría que sustituir yo? porque no e visto un tutorial de este tipo pero específico para kenzo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece como si fuese un gran pecado o un crimen usar Kingroot. No se trata de comodidad, como dicen en unos post mas arriba. Cuando uno se pasa a esta marca, no tiene mucho que ver la manera de configurarlo comparado con las marcas habituales. No todos somos unos expertos en la materia.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |