|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tal os va el navegador de serie. es que a mi me echa fuera y se cierra.
ayuda por favor. Última edición por tizonjm Día 20/07/11 a las 21:16:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que entiendes tu por lagfix?...
lagfix es activar el etx4 particion,hace que el kernel aumente su rendimiento,pero com los kernel de ahora apenas si se nota,pero si quiers activarlo,dependiendo del kerenl si es de base chainfire,como los galaxian,talon o semaphore se activan con la aplicacion etx4,que esta en mi post,y es de vase voodoo,como los dark-core o seedmod,se activa desde la aplicacion voodoo control,o bien las dos variantes desde CWM recoveri,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta el 17 de agosto no es mi cumple y era mi regalo,pero se ha adelantado,en un par de dias estare ya funcandole, hoy tengo visita de fuera y no puedo hecerle nada,pero seguire por aqui igualmente tengo los dos y hay que seguir ayudando y mejorando esta rom ,un cordial saludo a todos.
![]() Felicidades
|
||||
|
||||
|
Exactamente, cuando veas las diferencias, por que no las expones, segun tu opinion ?¿?¿
|
||||
|
||||
|
a ver acabo de poner la rom v.77 criskelo y el kernel galaxian 1.9 he puesto los archivos ext4, parece que va bien voy a dejarla una semana a ver, lo unico si ya se me ha reiniciado 2 veces,
tendría que hacer algo para evitar los reinicios?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que La Combinación V75 + Darkcore 2.9 de moento perfecta solo me falta probar con el modem JVO haber como se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
darkore 2.9, se sale, desde que cambie el galaxian 1,7 a el darkore, he notado una diferencia increible!!! para mi el mejor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de jvq limpia v 77 se bloqueo solo despues de dos días de uso, cambio a darc kore 2.9 y vuala.... estable consumo minimo y eso que pregunte por el nuevo galaxian1.9. Josechufa ya antes habia puesto el 2.9 en la 75 y me comentaste que era erroneo por ser jvq, ahora parece que funciona.
Me quedo con esta por ahora. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues instalado el 2.9... ahora otra pregunta.. activo el lag fix.. o no hace falta... dicen que chupa más bateria no???
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que tu ya naciste enseñado.
despues de jvq limpia v 77 se bloqueo solo despues de dos días de uso, cambio a darc kore 2.9 y vuala.... estable consumo minimo y eso que pregunte por el nuevo galaxian1.9. Josechufa ya antes habia puesto el 2.9 en la 75 y me comentaste que era erroneo por ser jvq, ahora parece que funciona.
Me quedo con esta por ahora. Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con esta por ahora. Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
koyote buen amigo ya estoy liado.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=7348 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí