|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
|
Estaba instalando resurection remix nougat official y el archivo efs.autobackup.img pesa 12.47 mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si pero creo q me restaura el imei porque la señal movil me dunciona mas sin envargo no me resura la carpeta efs que creo q es la que me causa el problema de bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Claro amigo las vasadas en stock cualquiera me cooren ala perfeccion son solo las custom de android puro me dan bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sólo son las Aosp las que fallan? Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
|
Amigo solo las aosp fallan
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy raro, lo normal es que fallen todas no que fallen sólo algunas.
Luego las Sammys funcionan bien o falla algo? Has probado a meter un módem por Odin? Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si nada sale mete una entera por Odin con todos los archivos (5) y luego mete el recovery philz por Odin y luego otra vez aosp con sus gapps pero con el philz para poder formatear preload, y si puede ser una aosp 6.0.1 que está más asentada, y comprueba el md5 para que la descarga no esté corrupta. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Última edición por fernanhood Día 01/02/17 a las 15:31:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Lo resure tenia una copia con el twrp y tampoco cojio creo q se termino de dañar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he buscado en internet pero algún programa tiene que haber que lo haga. Luego ya sería restaurar la carpeta efs manualmente. Aquí hay un vídeo que parece que lo explica Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Última edición por fernanhood Día 02/02/17 a las 00:21:25 |
|
|
|
Amigo de verdad te agradesco por ayudar GRACIAS! y eso ya lo intente me dice archivo dañado estoy mirando si la box crakeada me hace el trabajo ya que no cuenta con la caja fisica solo me falta encomendarme a Dios jejre y de verdad gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|