![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda: seguí al pide de la letra el tutorial, soy root, así que entre a Twpr, le di los 4 wipes -Cache, dalvik, data y System, flashee el kernel y ahora me pone que el movil está sin SO y no me arranca. se queda liado en el letrero de Samsumg y ni siquiera da señales de iniciar. Pregunto qué hice mal o el error fue hacer wipe system sólo para instalar el kernel, pero eso es lo que dice tutorial. Por favor, ayuda para recuperarlo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
. Ponte en contacto por privado en todo caso con quien realizó tutorial y asi intentar solucionarlo amigo.
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado es una locura lo que dices, estás queríendo instalar un kernel en una piedra, porque si borras el sistema y los datos ¿para que quieres un kernel sin S.O.? ¿qué pretendes gestionar con ese kernel si no hay nada? Desde luego que wipeando todo arreglas el deep sleep, desde luego. Aunque más bien yo lo llamaría D.E.P. Sleep. Esto huele a corta y pega sin revisar o que se te ha ido la almendra completamente, desde luego aviso: NO HAGÁIS WIPE DE SYSTEM Y DE DATA, SOLO CON EL WIPE DE "CACHÉ" Y DE "CACHÉ DE LA DALVIK" SOBRA, ATENTOS PORQUE OS QUEDAIS SIN S.O. Y SIN DATOS (fotos, vídeos, música... todo a la basura) Última edición por jgaralo88 Día 10/01/17 a las 10:52:46 |
|
|
|
|
Cita:
(esto está explicado de manera muy muy profana, pero es más o menos para que os hagais una idea). Recomendación: Flashea por odín una firmware original y haz caso a estos tutos: ROOT: http://www.androidsis.com/recovery-r...y-s6-edge-plus FIX DEEP SLEEP: http://www.androidsis.com/problema-d...y-s6-edge-plus p.d. después de que veas el vídeo, decirte que lo de synapse y eso no es necesario, te entra en deep sleep igual, ni tampoco te hará falta que reinicies play store ni el wifi. Última edición por jgaralo88 Día 10/01/17 a las 11:22:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero hace mucho que no me paso por aquí ya quite ahora estoy con un s7 edge y para lo poco que me meto en el foro es para mirar acerca de él.
Aclarar que este es un hilo sobre un KERNEL y su instalacion, un kernel que arregla el DEEPSLEEP del terminal, de ahi las peculiaridades que tiene del que creo el kernel, como el synapse y demas. Tambien hay que tener en cuenta la antigüedad del hilo y aseguraros al 100% que cuando surgió este problema era una de las pocas soluciones y las mas facil, y lo mas normal es que ya haya muchas soluciones mas sencillas. Respecto al wipe SYSTEM, según el cocinero y CREADOR del Kernel SI es necesario. Yo solo me limite a aclarar en medida de lo posible y trasladar ese tutorial aqui. Aquí el hilo actualizado (el original fue borrado) : https://forum.xda-developers.com/s6-...yhigh-t3428970 Podeis ver si buscais un poco como especifica cada uno de los pasos. Si algún dia tengo tiempo me dedicare a revisar el hilo y corregir errores y aclararlo un poco mas, ya que tiene tiempo y no se que habra cambiado segun actualizaciones el S6E+. Añado para decir que si hay otro hilo que se aclare este tema mas correctamente o con más soporte, el moderador puede borrarlo sin ningun tipo de problema. Última edición por nicomillan Día 11/01/17 a las 04:43:03 |
|
|
|
|
Cita:
Yo sé que esto está hecho con muy buena intención, de eso no cabe duda, pero si hay un fallo, hay que reportarlo. No he entrado en el hilo de XDAdevelopers pero me imagino que el creador dirá todos los wipes para instalar una ROM nueva o bien (y directamente) se ha equivocado. De todas maneras: - Para instalar un kernel: solo wipes de la caché y de la dalvik caché - Para instalar una ROM: Wipe de todo (menos donde tengas el zip de la rom claro jeje) saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento las molestias que esto puede haber ocasionado |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:37:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ponte en contacto por privado en todo caso con quien realizó tutorial y asi intentar solucionarlo amigo.