![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
el kernel lo fhasheas antes de la modrom y te da acceso al recovery
|
|
|
|
|
|
Ok, pero si hago primero la intalacion limpia desde odin con JVP y luego instalo desde el recovery la mod de servan, no tengo que tener ningún problema, es así?
P.D. Te estoy mirando de buscar una foto para que intentes dejarme la cortinilla bien guapa, cuando la encuentre te la mando
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok
Gracias |
|
|
|
yo quise hacerlo asi como tu dices pero al final tuve que flashea uno de estos kernel. yo opte por del darkcore que es el que viene con la rom
|
|
|
|
este darkcore 2.7.1 es el que decía servan. es el mismo que tú pusistes?
|
|
|
|
|
Cita:
Taluego!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
es el que trae la rom por defecto y ami me va muy bien con el porque esta echo para la jvp, esta el darkcore 2.9 echo para la jvq pero que tambien sirve para esta pero otros compañeros lo an probado y algunos no le va tan bien y se an vuelto al 2.7 . prueba un poco como viene y despues si no te conviene le empiezas a meter kernel y todos los inventos que hay por ahi pero te digo yo solo elimine algunos wiges y aplicaciones que no uso e instale otras , la llevo sin langfix activado y va superfluida desde froyo(llevaba la PETERKING) esta es la mejor que e probado. pero como dicen cada galaxy es unico.
|
|
|
|
Otra cosita; no encuentro el link con el archivo para cambiar la cortinilla del chico meando...
Cuando tenga el archivo para cambiarla, ¿como la instalo, es simplemente una .apk, la copio en la sd y con algún programa tipo Astro la activo, o tengo que hacerlo también desde el recovery? Un montón de gracias. Poco a poco vamos aprendiendo. Taluego!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es un archivo winrar.
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Servan81 me das tu permiso para poner tu rom en HTCSPAIN
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ay algun boot animation compatible con la v75 con dark 2.9 y como ponerlo, esque no me funciona la animacion de inicio , solo ca el sonido, y es lo unico que me falta para que sea mi definitiva rom,o.si
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya no tiene remedio,jajajaa.
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=7348 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades anticipadas!! al igual que has hecho tu con el SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
|
la rom esta para uso y disfrute de todos los que quieran probarla.asi que puedes ponerla por mi no hay problema.
pronto colgare la nueva mod que va estar muy chula y muy funcional. saludos |
|
|
|
|
|
muy buena iniciativa de tsulucas , htcspain esta como apagado hace mucho no se desarrolla nada ni se actualizan los foros con contenidos nuevos , alli todo corre ahora en transformar el omnia de windows a android . a ver una inyeccion de nuevas rom le dan vida a nuestros hermanos . todo lo que supe y pude sacar adelante de mi omnia 1 y despues al 2 se los debo a ellos (franlov , kyroo , nilkova , unacaladitamas y muchos compañeros mas) que al igual que aqui ponen su tiempo y conocimiento al servicio de todos de forma altruista y eso es digno de admirar y reconocer todos los dias. a ambas wed mi mas sincero agradecimiento y me disculpan si este no era el marco para expresar esto pero me senti obligado al ver la peticion de tsulucas y aun mas la respuesta de servan.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»