|
||
|
||||
|
||||
A mi me llega para 2 días de uso "normal", normalmente lo pongo a cargar que aún está sobre el 15%.
|
|
|
||||
|
||||
Ahora sí se puede apreciar bien......mi hija con la ultima xiaomi.eu semanal ahora mismo esta con 2 dias 8 horas de uso, 7:45 horas de pantalla, y queda un 15%........esta bateria va muy bien......creo que la mejor que he visto en dispositivos xiaomi......gracias.
|
|
||||
|
||||
Estoy envidioso de vuestros consumos. A ver si me he equivocado pero este es el redmi 4 full hd no ?. madre mía dura vuestra batería
![]() |
|
||||
|
||||
Canijito por dios que me conozco los móviles!!!. Pero tanto en el foro de redmi 4 como este redmi 4 pro habláis en los mismos foros unos usuarios y otros y a veces me pierdo si habláis del de sd 625 o 430 y quería saber estos últimos consumo de cual era, porque para ser el pro/prime joderr son excelentes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Canijito por dios que me conozco los móviles!!!. Pero tanto en el foro de redmi 4 como este redmi 4 pro habláis en los mismos foros unos usuarios y otros y a veces me pierdo si habláis del de sd 625 o 430 y quería saber estos últimos consumo de cual era, porque para ser el pro/prime joderr son excelentes.
![]() Este último consumo es del móvil de mi hija que es un Pro. |
|
||||
|
||||
Pues llevas razón, se han mezclado porque en principio solo había un foro que englobaba los tres modelos de redmi 4, hasta que se creó el subforo este del pro, por eso hay comentarios mezclados de los mismos usuarios con distintos terminales.
Este último consumo es del móvil de mi hija que es un Pro. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si estoy encantando con el note 4, y su batería pues a ver si comparas con el resto esta genial claro, pero joe mas genial están 10 horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Uso mixto unas 5 horas o 5 horas y media. Uso fuera de casa 4.30 o 5 usando datos cámara mas brillo y eso. Uso en casa con poco brillo 6 horas y pico. A ver comparando es una autonomía muy buena , pero obviamente debería de dar mucho mas de si.
|
|
||||
|
||||
![]() Pues llevas razón, se han mezclado porque en principio solo había un foro que englobaba los tres modelos de redmi 4, hasta que se creó el subforo este del pro, por eso hay comentarios mezclados de los mismos usuarios con distintos terminales.
Este último consumo es del móvil de mi hija que es un Pro. ![]() Ya me estaba haciendo la picha un lio... ![]() Buscaba hilos de ROMS y no los encontraba. Resulta que han abierto un subforo para el PRO solo... Maña o pasado cuando agote la bateria pondre mis consumos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TetoADSL su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es difícil llegar a fundir la batería para llegar a hacer una captura
![]() Ahora llevo 24 horas sin cargar, 3:50 de pantalla (30%) con un 60% de batería restante. Rom: última semanal global Mark. |
|
||||
|
||||
Primer ciclo de descarga y es brutal. 2 dias y medio desde la carga, un total de 8h 50 minutos de pantalla dándole bastante caña a juegos (Clash Royale, Bubble witch 2 y 3) y whatsapp. Y dejándolo en modo avion al irme a dormir (esta última noche solo ha bajado un 1%).
Rom xiaomi.eu estable 8.1.3.0 (MBECNDI). Con mi antiguo Redmi 1S apenas llegaba ya a las 3 horas y media de pantalla. |
|
||||
|
||||
Mi primera carga con la Globe ROM 8.1.3.0
Mucho whatsapp, twitter, algo de Youtube, fotos y tooooda la configuracion e instalacion de aplicaciones que llevo. Es una pasada la bateria de este movil! ![]() ![]() ![]() Última edición por TetoADSL Día 31/01/17 a las 17:50:04. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |