|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo rom trucha y al intentar, desde el updater, metiendo la china developer en la carpeta "downloaded_rom" me dice "No es posible verificar la actuialización. Imposible verificar el pack de actulización".
Solución? EDITO: Con la China Developer no me ha dejado pero con la Global Estable, sí. Última edición por eddyjay Día 27/01/17 a las 03:16:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
le compré por Aliexpress a un amigo un redmi 4 (Prada) para su madre y un redmi note 4 para él. El Note tenía rom global pero el redmi 4 viene con un refrito que aunque está casi todo en castellano algunas partes están en inglés. LLevo esperando todo el mes de enero a que salga la global del redmi 4 y sigo esperando, tengo el móvil en mi casa y la madre de mi colega sigue con su viejo móvil. Me pregunto cuánto falta para que salga, ya que ha salido para el 4a y el 4 pro. No sé si darle el móvil con la rom cocinada o esperar a que salga la global. Sabéis por anteriores experiencias si faltará mucho para que salga la global para el redmi 4 normal?. Gracias de antemano, saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
no se ustedes pero siento que me iba mejor con la Rom fake
![]() ya que con ella llegue hasta 14 hrs de pantalla y ahora que tengo la global mi maximo son 11 :S pero de todos modos muy buen tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un redmi 4 y he intentado meter la china developer por mi flash. Cuando llevaba unos segundos flasheando ha dicho que no tenia memoria suficiente y ahora se queda en el logo de miui y no pasa de ahi. Puede ayudarme alguien por favor? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un redmi 4 y he intentado meter la china developer por mi flash. Cuando llevaba unos segundos flasheando ha dicho que no tenia memoria suficiente y ahora se queda en el logo de miui y no pasa de ahi. Puede ayudarme alguien por favor? Muchas gracias
![]() Prueba ponerlo en modo Fastboot, luego instala el recovery y despues instala la ROM que quieras por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto demoraran en sacar la ROM global para el redmi4?
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos vendedores de aliexpress que lo están vendiendo con una tal 8.1.8.0. ¿Se sabe algo de esto?
https://m.es.aliexpress.com/item/327....html#autostay ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que en la web oficial de Xiaomi no aparece, es sospechosa de ser un fake pero, de momento, no se puede confirmar. Igual fabricaron móviles con esa ROM antes de lanzarla (raro)
P.d. No es necesario publicar lo mismo en distintos post. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si sera la original, el 4x también la trae y acaba de salir.
Última edición por IvanVayo Día 08/03/17 a las 17:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de ello, mi madre lo riene, le venía con global y no estaba publicada, y cnd salió, era la misma y actualizable x ota Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con bootloader desbloqueado, con rom global oficial (exactamente igual que cuando me vino el redmi 4a, asi que estará al salir ya en web... Viene con regiones y se pueden elegir sin problemas, es oficial seguro... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vankdj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo por aquí y confirmo, redmi 4 2/16gb, pedido el goldway (aliexpress).
Viene con bootloader desbloqueado, con rom global oficial (exactamente igual que cuando me vino el redmi 4a, asi que estará al salir ya en web... Viene con regiones y se pueden elegir sin problemas, es oficial seguro... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final conseguí entrar en EDL así:
- Apague el móvil - Con el móvil apagado lo conecte al PC hasta que saliera la animación de la batería cargando - En este punto, presione volumen+, volumen- y power hasta que se apagase y se volviese a encender - Tenía abierto el administrador de dispositivos y vi que cambiaba a Qload. La pantalla estaba en negro y de esta manera me di cuenta que había entrado en el dichoso EDL. Miflash también cambio a COMXX. - Flashee la estable china y listo ![]()
|
||||
|
||||
|
Vuelvo por aquí y confirmo, redmi 4 2/16gb, pedido el goldway (aliexpress).
Viene con bootloader desbloqueado, con rom global oficial (exactamente igual que cuando me vino el redmi 4a, asi que estará al salir ya en web... Viene con regiones y se pueden elegir sin problemas, es oficial seguro... ![]() Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |