|
||
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta he encontrado un pequeño fallo. nose si a los demás les pasará lo mismo pero el icono de la batería, solo lo representa de 5% en 5%. Ha pasado del 100% al 95%, luego al 90% y ahora ahora me marca 85% y en Ajustes > Acerca del Teléfono > Estado me marca Nivel de Batería 87%. Es decir, lo redondea.
A alguien le pasa lo mismo? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante lo que me ha pasado... Esto es aún con la rom anterior...
He estado usando él cable mhl y después de usarlo 5 min... Se me queda registrando él móvil que ha estado en carga como 3 horas más cuando no ha sido así... Fijaros que la carga bajaba estando en carga. Al final de golpe se ha reiniciado estando al 33% y cuando ha terminado de reiniciar marca él 13% y al rato él 15%..., adjunto foto del evento raro raro raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero a que haya un update del tema de la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de recibir un sms y no se muestra en el log de llamadas (solo funciona con los nuevos, no los viejos ya recibidos), y puedo utilizar la cuenta facebook en socialhub sin problemas ni cierres forzados, parece que el mod del mod funciona... ¿a alguien más le funciona esto, @Hnter0x?
![]() ![]() GRACIAS CRACK!! POR FIN!!! ![]() Me podrias decir donde esta eso, para cambiarlo si me cambio de rom , porque no se porque cojones me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el cable USB-OTG y perfecto con NTFS!
![]() @intronauta he encontrado un pequeño fallo. nose si a los demás les pasará lo mismo pero el icono de la batería, solo lo representa de 5% en 5%. Ha pasado del 100% al 95%, luego al 90% y ahora ahora me marca 85% y en Ajustes > Acerca del Teléfono > Estado me marca Nivel de Batería 87%. Es decir, lo redondea.
A alguien le pasa lo mismo? ![]() Na, sacaré un update otra vez por la misma mierda , pero voy a esperar a que _JKAY_ saque el mod para KG2 y lo meto junto, vaya tela, ni me había dado cuenta, again ![]() pero vamos, con coger un LogsProvider deodexed sin el mod es suficiente, el de la darky por ejemplo. Si tengo un rato lo hago deodexed por si lo quieres con mod y sin ese fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el cable USB-OTG y perfecto con NTFS!
![]() OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! NO ME LO PUEDO DE CREER Na, sacaré un update otra vez por la misma mierda , pero voy a esperar a que _JKAY_ saque el mod para KG2 y lo meto junto, vaya tela, ni me había dado cuenta, again ![]() Es el LogsProvider.apk, pero al menos en esta rom va con odex : pero vamos, con coger un LogsProvider deodexed sin el mod es suficiente, el de la darky por ejemplo. Si tengo un rato lo hago deodexed por si lo quieres con mod y sin ese fallo. ![]() Me vendria de perlas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He estado usando él cable mhl y después de usarlo 5 min... Se me queda registrando él móvil que ha estado en carga como 3 horas más cuando no ha sido así... Fijaros que la carga bajaba estando en carga. Al final de golpe se ha reiniciado estando al 33% y cuando ha terminado de reiniciar marca él 13% y al rato él 15%..., adjunto foto del evento raro raro raro... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que se cuelga la lista de aplicaciones al ponerlo en apaisado? Sale como un solo icono superpuesto
uploadfromtaptalk1311179642245.png Enviado desde mi GT-I9100 espartano
Última edición por xavisu Día 20/07/11 a las 18:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra q desde el tapatalk subir imagenes....
uploadfromtaptalk1311179852354.png Enviado desde mi GT-I9100 espartano
|
||||
|
||||
|
yo tengo el go launcher y tampoco pasa
![]() PD: el consumo es acojonante lo poco que gasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Intronauta el kernel Mirage S2 V4 es compatible con tu rom KG2?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He estado usando él cable mhl y después de usarlo 5 min... Se me queda registrando él móvil que ha estado en carga como 3 horas más cuando no ha sido así... Fijaros que la carga bajaba estando en carga. Al final de golpe se ha reiniciado estando al 33% y cuando ha terminado de reiniciar marca él 13% y al rato él 15%..., adjunto foto del evento raro raro raro... ![]() si a mí me pasó lo mismo, pero nada que ver con cables ni nada...... calibre la batería y se solucionó el problema (es decir, nunca más me pasó) |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje perdón intronauta, me he metido en xda y ya lo he mirado.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un comentario.
Con el kernel q tenemos puesto Gembol y yo la rom literalmente vuela, es impresionante. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta la ROM. Ahora voy a probarla. Por el momento, para darte las gracias por el curro, te ofrezco un mirror directo y rapidito:
http://sgsii.z4mb0.net/ROMs/IMR_RC1_XXKG2.zip Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta la ROM. Ahora voy a probarla. Por el momento, para darte las gracias por el curro, te ofrezco un mirror directo y rapidito:
http://sgsii.z4mb0.net/ROMs/IMR_RC1_XXKG2.zip Un saludo. ![]() jejeje pues eso me alegra verte por este subforo
|
|
|
||||
|
||||
|
Intronauta puedes poner sólo el kernel para los q nos gusta ir cambiando kernels y voltajes xsi quisiéramos poner otra vez la que has puesto en intromod KG2.
Un saludo y gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, un placer encontrarte en este subforo .Un saludo. |
![]() |
Estás aquí