|
||
|
|
||||
|
||||
|
si trae supersu,trae todos los mods menos 2,el reloj centrado y el mod de flash con bateria baja estos no,lo de mas igual,y no tiene nada que ver que la base sea de orange,va a funcionar en todas las compañias,yo soy de vodafone.saludos
|
|
||||
|
||||
|
Genial crack entonces la espero cuando la subes? para flashearla solo debo instalarle o darle en wipe cache y data? la posición del reloj donde estará? es la mejor rom que tengo te lo agradezco mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
intentare subirla esta noche,debes hacer el format y escribir yes,todos los wipes e instalar rom,el reloj como viene en stock es decir a la derecha,saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno no tengo problema con eso, solo una vez hago eso de form data y wipe? en otras roms dice 3 veces o 5,, yo solo haria una vez? piensas poner el Air Command note 7 :c la quisiera para que sea mi mejor Rom u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
solo una vez y recuerda meter la rom en un pendrive otg o externa sd,porque ese format borra todo,no el air command no lo pondre,saludos
|
||||
|
||||
|
Siempre la pongo en la Sd sin problemas, entonces me puedes ayudar o decir como puedo tenerlo? flasheandolo o algo u.u la del note 7 por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no se si es una app o llevara mas codigos,pero la verdad es que no voy a complicarme ,bajo mi punto de vista como me gusta a mi,lo siento...saludos
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para el cocinero que tengo una duda. Hoy he tenido en mis manos un Galaxy A5 2017 y tiene algunas funciones bastante interesantes como por ejemplo la de desbloquear el móvil sin tener que pulsar el botón, solo con posar el dedo sobre el botón home ya se desbloquea. ¿Crees que esa función se podría implantar en la rom mediante mod ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para el cocinero que tengo una duda. Hoy he tenido en mis manos un Galaxy A5 2017 y tiene algunas funciones bastante interesantes como por ejemplo la de desbloquear el móvil sin tener que pulsar el botón, solo con posar el dedo sobre el botón home ya se desbloquea. ¿Crees que esa función se podría implantar en la rom mediante mod ?
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |