|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola no sé que le pasa al teléfono que en reposo me drena la batería.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me avisa del WhatsApp e Instagram.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no he tenido jamás ningún problema con ellas con otros terminales.
Vengo de un mimax que es gloria bendita en gestión de batería. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Compis
Yo le estoy sacando casi 7h de pantalla entre carga y carga, lo uso de forma intensiva durante el día y lo cargo por la noche con un cargador normal... ![]() Muy contento hasta ahora Byes! SpeedyGonzalez ;) Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por SpeedyGonsales Día 28/01/17 a las 09:50:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de configurar con la carga que venía lo cargué anoche para comenzar mi primer ciclo completo y, de momento, estoy flipando con la bateria. Aquí unas capturas
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde el WC de @manji130 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este ciclo por mi parte ya es más real, el primero tuve que hacerlo sin SIM por lo menos 1 día y se nota la diferencia. Instalando algunas apps más, no me puedo quejar. Al final os dejaré capturas.
Ahora mismo llevo 1 día 15 horas con 6 horas de pantalla y resta un 45 %. Saludos Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro dato, anoche lo dejé con datos y Sincronización activados toda la noche al 40 % y hoy amaneció igual. 👏 👏 👏 bien Deep Sleep
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, aquí termina el segundo ciclo de carga del bicho este. Como veréis en las capturas me queda un 21 % todavía, con eso aguanta hasta mañana toda la mañana, pero no añadiré esas horas al marcador, con lo cual superaría los 3 días y pico de autonomía. No me gusta apurar mucho la batería como sabéis. Con lo que queda paso perfectamente de las 9 horas de pantalla.
Misma configuración que el anterior con algunas apps más instaladas, y añadí el botón flotante. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
. Mi anterior teléfono me solia palmar antes de las 2h de pantalla.En resumen, super contento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No, de hecho es normal. Yo con el estoy haciendo entre 5 y 8h de pantalla en el día (normalmente mas cerca de 5 que de 8) por que apenas lo uso solo para juegos pesados
. Mi anterior teléfono me solia palmar antes de las 2h de pantalla.En resumen, super contento ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este ciclo no está siendo demasiado bueno, anoche sí, con datos y Sincronización activados y también ya active el GPS en alta precisión más el historial de ubicaciones y aún así sólo consumió un 1 %. El problema viene cuando lo uso que noto que va bajando un poco más rápido. A ver al final en qué termina esto. Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |