![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modem JVP
Hola a todos,
Alguien podría poner el link de descarga del modem JVP que viene por defecto con la ROM V75 de Criskelo? He puesto el JVO, que José dice que va bien, y me gustaría tenerlo por si tengo que volver atrás. La Combinación V75 + Darkcore 2.9 + Modem JVO de momento perfecta. Gracias. PD: Me gustaria el ZIP que va por Recovery. Última edición por Jordi8 Día 20/07/11 a las 18:38:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones:
He seguido los consejos de Josechufa siguiendo su post. Modem JVO: sinceramente el que mejor hace funcionar el GPS (dentro de lo que yo he probado) Kernel: el galaxian 1.8 y antes el 1.7. Idénticos problemas con la carga de batería: ¡¡Subía!!; además de un par de reinicios de gratis. Ahora me he pasado al Dark Core 2.9 que ya me iba bien en la V77... recién puesto. Quadrant: valores en torno a 1850-2000 con DC 2.9. Creo que mejorable pero no sé cómo hacerlo. Memoria libre 160M Fluidez: muy buena. Era de ADW Launcher, pero el GO launcher me ha convencido. Las 2.3.X no permiten ciertas tareas al Tasker como encender el GPS, lo cual me joroba un pelín. Si alguno me da una solución le doy las gracias por adelantado. Y aunque suelo dar al botón de gracias, por si alguna vez se me pasa: GRACIAS a todos los que os lo curráis para que tengamos un terminal del copón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos http://www.multiupload.com/9YR1PZHDZ7 |
|
|
||||
|
||||
|
pues te subo el enlace.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta en garantia te lo recogen en tu domicilio.
ademas es un servicio gratuito,das tus datos expones lo de la tienda vodafone que no hay y ya esta,saludos y que pronto se te solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Modem jvp
Gracias a los dos. Sois Geniales !!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si mira que sorpresa,era para mi cumple pero....
hasta el 17 de agosto no es mi cumple y era mi regalo,pero se ha adelantado,en un par de dias estare ya funcandole, hoy tengo visita de fuera y no puedo hecerle nada,pero seguire por aqui igualmente tengo los dos y hay que seguir ayudando y mejorando esta rom ,un cordial saludo a todos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo has compradodo libre? Me pones los dientes largoooosss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si claro lo mejor libre.
aqui en pucela,por encargo y previo pago total,si no nada,en 48h lo tienes, en el corte ingles dos meses de espera.en the phone house con una promocion 20% de descuento.lo compre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes todo lo necesario.
en este enlace esta todo,para la instalacion completa,saludos.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6891 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu no sabes que en casa de pobre no se come langosta..????? ![]() ![]() ![]() Disfruta canalla de la nueva maquina y ya nos iras contando como se va portando el niño.. Yo de momento creo que no voy a poder cambiar.. bastante va a ser que la niña quiere un Iphone 4 blanco.. asi que creo que la idea de darle el mio se me ha esfumado.. jeje.. Un saludo colegui y disfruta..!!!!!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades adelantadas por el cumple y por el super regalo !!
... y gracias por seguir ayudando. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... uf que lio de roms , kernels, lag figs y demás...
A ver si me explico, tengo la rom de Criskelo v.75 ( va de coña, y por lo que he oido es la mejor) , el modem jvp, y el kernel el dark core 2.7.1 , el quadrant con el lagfix activado me da valores entre 1700-1800, tengo el Go Launcher que va de fabula pero mi mayor decepción es la bateria, me dura 1 día... poco más de 24 horas... , le instale el set cpu, el task killer, el juice defender... y nada.. y eso que tpco le doy mucha caña al movil Mi pregunta... vale la pena instalar el Kernel de Dark core 2.9, notare mejoría??, y otra pregunta... si lo hago a pelo encima de lo que tengo, mediante ODIN pasaría algo?? , o tendría que volver a empezar de 0, y si lo hago a pelo , conviene hacer una copia de seguridad por si acaso no??? Gracias de antemano. Muchas gracias a todos los que haceis todo esto.. sois la leche!!! |
|
|
||||
|
||||
|
nada mas desaciva el lagfix desde la aplicacion voodoo.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea desactivo el Lag fix por recovery, no hace falta tb por voodoo controls, y luego ya con el ODIN le meto la darkcore 2.9, no perdere nada no???
pero vale o no vale la pena... no se que hacer.. si quedarme con la 2.7.1 o actualizar... Ahora estoy viendo que para el JVP no se puede meter? o como es eso.... tan solo puedo poner el 2.7.3?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es compatible mira este tutorial.
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6891 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo el mix de josechufa se puede aplicar luego un lag fix? Como¿?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»