|
||
|
|
||||
|
||||
![]() mañana me llega mi Mi max dorado 3gbram y 32, mis cuestiones son las siguientes. que rom es la que me recomiendas que instale y de que manera? como hago los ciclos de carga iniciales ( descargo lo que lleve el telefono y despues lo cargo o directamente lo cargo) tengo cargador de los antiguos de 0,5 desactivo alguna app? se que con greenfy amplify y alguna app mas , mentiendole un glasfish al procesador he llegado a aumentar la bateria de otros terminales mucho, quizás en este sea una brutalidad hacer esto acepto cualquier consejo , para empezar a usar el telefono correctamente no lo usaré hasta ver que me dices un saludo y buen foro mi objetivo es mejorar la bateria lo máximo que pueda , haciendo lo que haga falta para ello |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas tardes , he visto que eres el rey de los consumos
![]() mañana me llega mi Mi max dorado 3gbram y 32, mis cuestiones son las siguientes. que rom es la que me recomiendas que instale y de que manera? como hago los ciclos de carga iniciales ( descargo lo que lleve el telefono y despues lo cargo o directamente lo cargo) tengo cargador de los antiguos de 0,5 desactivo alguna app? se que con greenfy amplify y alguna app mas , mentiendole un glasfish al procesador he llegado a aumentar la bateria de otros terminales mucho, quizás en este sea una brutalidad hacer esto acepto cualquier consejo , para empezar a usar el telefono correctamente no lo usaré hasta ver que me dices un saludo y buen foro mi objetivo es mejorar la bateria lo máximo que pueda , haciendo lo que haga falta para ello ![]() Cuando lo saques de la caja lo configuras y lo utilizas hasta que se apague, después con el de 0,5A lo cargas al máximo (Es desesperante) sin interrupción, lo enciendes cuando esté al 100% y después de encenderlo lo desconectas, después lo mismo y así unos ciclos. Es muy desesperante pero merece la pena. Cuando ya esté listo (Dentro de un par de semanas ) le metes la última de MIUI (Ya ahí te asesoramos mejor, el tema es que si metes Rom ahora andarás conectando y desconectando del PC y por tanto no servirán de nada los ciclos).Abrazos! Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido
Cuando lo saques de la caja lo configuras y lo utilizas hasta que se apague, después con el de 0,5A lo cargas al máximo (Es desesperante) sin interrupción, lo enciendes cuando esté al 100% y después de encenderlo lo desconectas, después lo mismo y así unos ciclos. Es muy desesperante pero merece la pena. Cuando ya esté listo (Dentro de un par de semanas ) le metes la última de MIUI (Ya ahí te asesoramos mejor, el tema es que si metes Rom ahora andarás conectando y desconectando del PC y por tanto no servirán de nada los ciclos).Abrazos! Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() va mejor el tema en negro para la ips o es similar allevarlo en blanco ? ok gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va igual
(Aunque siempre me gusta el escritorio en negro):![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso...Me parece una mierda de batería que no llega a las 5 horas de pantalla..Sin jugar ni forzar la GPU ni CPU ..No se como narices hacéis estos tiempos.. hoy lo cargo al 100% a las 08:00 y ahora ya llevo un 16% increíble que ni me llegue al.dia
Mi caso: ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso...Me parece una mierda de batería que no llega a las 5 horas de pantalla..Sin jugar ni forzar la GPU ni CPU ..No se como narices hacéis estos tiempos.. hoy lo cargo al 100% a las 08:00 y ahora ya llevo un 16% increíble que ni me llegue al.dia
Mi caso: ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es ahora, me queda el 85% compi:
![]() ![]() Una mierda no es (Al menos el mío).Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido
Cuando lo saques de la caja lo configuras y lo utilizas hasta que se apague, después con el de 0,5A lo cargas al máximo (Es desesperante) sin interrupción, lo enciendes cuando esté al 100% y después de encenderlo lo desconectas, después lo mismo y así unos ciclos. Es muy desesperante pero merece la pena. Cuando ya esté listo (Dentro de un par de semanas ) le metes la última de MIUI (Ya ahí te asesoramos mejor, el tema es que si metes Rom ahora andarás conectando y desconectando del PC y por tanto no servirán de nada los ciclos).Abrazos! Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso: ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...Que yo recuerde no use prácticamente el Maps nada..No se porque está así ..Quizás se quedó enganchado por alguna razón porque creo que el símbolo de GPS se quedó conectado ..No sé bien que ha pasado De todas formas sin contar la burradas de hora que hacen algunos..La media que debería de ser entre 6 y 8 horas ? Más? menos? Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver...Que yo recuerde no use prácticamente el Maps nada..No se porque está así ..Quizás se quedó enganchado por alguna razón porque creo que el símbolo de GPS se quedó conectado ..No sé bien que ha pasado De todas formas sin contar la burradas de hora que hacen algunos..La media que debería de ser entre 6 y 8 horas ? Más? menos Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda tontería, con todo el respeto, lo que decís algunos de dejar descargar por completo el terminal la primera vez o lo otro típico de cargarlo 8 horas y demás mitos. No es que no sean verdad, si no que a parte dejar descargar por completo una batería de litio es clavarle un puñal en el corazón.
Saludos. ![]() Por otra parte, la batería del terminal cuando se apaga nunca lo hace dejando la misma al 0%, siempre guarda un porcentaje. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tontería? Pues no, ahí tienes lo que le duran las baterías a los portátiles y mis resultados.
Por otra parte, la batería del terminal cuando se apaga nunca lo hace dejando la misma al 0%, siempre guarda un porcentaje. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento encantado con la batería,de todos los móviles que tenido éste es un campeón
Una delicia llevar todo activado,brillo alto y dura y dura... Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar chicos. Os pongo el consumo de batería de hoy. He ido y vuelto de Madrid a Pamplona (unos 800km) todo el camino de ida y vuelta con el GPS encendido. En el.descanso de la.comids me he visto una peli de 2 horas. Y por la mañana antes de salir me.he descargado esa peli en el mismo móvil con la app torrent. Os pongo capturas. Todo esto sin cargarlo nada dura te el dia.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my MI MAX using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo a algunos de vosotros os dura tan poco la batería... llevo con el teléfono dos meses y siempre me ha dado una media de 2 días de uso con exactamente 10 horas de pantalla activa cada carga completa (uso normal-alto)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |