Home Menu

Menu

Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Herramientas
Viejo 29/01/17, 22:37:17
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Mencionado: 145 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lomasgrande Ver Mensaje
Hola, que tal, hace un par de dias que me llegó el bb2 y estoy intentando ponerlo fino mirando tutos y posts, pero con algunas aplicaciones, addons, no logro cabiamr la ruta para la caché, así que he instalado xposed y la verdad es que es una pasada de posibilidades. Alguien que controle la aplicación, unkash, por ejemplo que me eche una mano con los módulos a instalar please. Estoy probando el downloads2SD. Saludos.
Tengo pinchado un pen drive de 16GB y una SD de 16 también y pretendo meter las cachés en el pen drive.
Imagino que le habras tenido que poner un custom recovery para poder meter xposed.

El modulo en cuestion se llama marshmallow sd fix. Ponte tambien greenify desde play store y el modulo de greenefy de xposed.

El pendrive lo tendras en ntfs, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/01/17, 23:11:15
lomasgrande lomasgrande no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE L21
Versión de ROM: B009a
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo he instalado como apk desde el sistema, aunque habia leido que habia que instalarlo desde el recovery, pero creo que funciona. La verdad es que me la he jugado, pero bueno lo hecho hecho está. Voy a probar lo que me has dicho y comento, gracias.
Si el pendrive está en ntfs. Estoy leyendo toda la informacion que puedo y voy pillando de aquí y de allá.´
Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 23:16:50
l3g0r l3g0r no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: defy+
Tu operador: Movistar
YOKA KB2 vs Mecool BB2
pone que baja puntuacion en Antutu
http://www.xiaomitoday.com/yoka-kb2-review
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 11:42:27
moskardon moskardon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
No se si viene mucho al caso del hilo pero....
Pedi y pague hace 11 dias el mecool bb2 pro en gearbest, pero con su excusa del año chino, ni siquiera lo han enviado y lo unico que hacen es contestarme diciendome que tenga paciencia que a partir del 2 de febrero podran atenderme.
Es cosa mia o tienen mucha cara? Cancelo el pedido y pido el vorke en geekbuying? Espero?
Estas cosas son las que me fastidian de estas tiendas...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 12:07:39
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por moskardon Ver Mensaje
Pedi y pague hace 11 dias el mecool bb2 pro en gearbest, pero con su excusa del año chino, ni siquiera lo han enviado y lo unico que hacen es contestarme diciendome que tenga paciencia que a partir del 2 de febrero podran atenderme.
Es cosa mia o tienen mucha cara? Cancelo el pedido y pido el vorke en geekbuying? Espero?
Es así, al igual que ocurre aquí en fiestas pero al revés Ellos lo cierran todo durante 15 días así que paciencia
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 12:19:52
kurtis_mm kurtis_mm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Cita:
Originalmente Escrito por lomasgrande Ver Mensaje
Hola, que tal, hace un par de dias que me llegó el bb2 y estoy intentando ponerlo fino mirando tutos y posts, pero con algunas aplicaciones, addons, no logro cabiamr la ruta para la caché, así que he instalado xposed y la verdad es que es una pasada de posibilidades. Alguien que controle la aplicación, unkash, por ejemplo que me eche una mano con los módulos a instalar please. Estoy probando el downloads2SD. Saludos.
Tengo pinchado un pen drive de 16GB y una SD de 16 también y pretendo meter las cachés en el pen drive.
Hola, yo pille hace unos dias el mecool bb2 y la verdad que muy contento con el. Para lo de la cache en sd p usb externa no le des muchas vueltas, usa el metodo de unos post atras de copiar las carpetas de la interna a la externa que funciona sin problemas. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/17, 13:06:48
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Mencionado: 221 comentarios
Cita:
Puedes hacerlo, pero te va a pasar lo mismo con todos. En España no lo dicen, pero hice un pedido a Inglaterra y otro a China a finales de noviembre y ambos me dijeron que me llegaría a finales de diceimbre y hasta la semana del 8 de enero no me llegó nada, y en el seguimiento que ellos hacían decían que estaba en España desde diciembre, por lo menos ellos lo advierten.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 13:21:21
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Versión de ROM: ---
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Unos posts atrás avisé de eso. De cualquier manera en geekbuying te pasará lo mismo. Ahora sí que tiene un banner anunciandolo. Cuando yo lo advertí aquí, no. La decisión es tuya. En geekbuying tuve Q anular un pedido hecho esos días por un hermano mio, y mediante el chat conseguí la devolución en PayPal al día siguiente. A estas alturas, en medio de las fiestas, no sé si serán tan rápidos o si no te lo gestionarán hasta que vuelvan de vacaciones.
Nosotros lo anulamos porque no avisaban hasta después de pagar el pedido, y nos pareció un engaño, tal y como avisé. Mi hermano no me aviso hasta haberla cagado.
Ya se sabe, en casa del herrero, cuchillo....

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 13:25:28
ELEGE ELEGE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Mencionado: 3 comentarios
Entonces un smart tv ,bueno,bonito y barato que se vea netflix y hbo???
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 13:27:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por l3g0r Ver Mensaje
YOKA KB2 vs Mecool BB2
pone que baja puntuacion en Antutu
http://www.xiaomitoday.com/yoka-kb2-review
Gracias por el aporte, es interesante.

Es normal que tengan puntuaciones bajas en antutu, no son las versiones PRO, son las normales. Las pro deberían estar por encima de 40.000.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 13:48:38
diablo_wizard diablo_wizard no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5
Hola, estoy mirando un android box, y quiero uno bastante bueno, lo unico que los modelos altos que recomendais, ninguno tiene sintonizador tdt, cual me recomendariais con esta caratcterística? DVB-t no s,
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 16:03:23
Usuario muy activo

Creo que difícilmente lo encontraras. No están pensados para ese fin. Hay decos, Android, que son DBV-T y DVB-S, NO no se si también C, pero claro, las especificaciones son bastantes más flojas que las de esos tv box

Última edición por Unkash Día 05/02/17 a las 21:50:38
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 16:04:46
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por ELEGE Ver Mensaje
Entonces un smart tv ,bueno,bonito y barato que se vea netflix y hbo???
Leelbox S1 con 6.0.1 de Amazon 35 euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/17, 16:35:40
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Leelbox S1 con 6.0.1 de Amazon 35 euros
Pero, con el funciona NETFLIX / HBO .... a 1080P ??
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 17:26:23
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Mi tv es fhd y el box reproduce hasta en 4k, sobre netflix te puedo decir que lo veo igual que en la tv digital, o sea de 10 aunque creo que netflix no reproduce en 1080 sino a 720 en las box tv
Pero ya te aseguro que no tengo ninguna queja con el detalle, se ven los cabellos muy nítidos por poner un ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 18:22:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mi tv es fhd y el box reproduce hasta en 4k, sobre netflix te puedo decir que lo veo igual que en la tv digital, o sea de 10 aunque creo que netflix no reproduce en 1080 sino a 720 en las box tv
Pero ya te aseguro que no tengo ninguna queja con el detalle, se ven los cabellos muy nítidos por poner un ejemplo
@Mark96 pero tunte estas refieriendo netflix a traves de tu smart tv, no con el tv box, no? Porque con el tv box solo SD.

@Desmond ya se ha comentado, que excepto muy poquitos tvbox, la inmensa mayoria netflix es en SD. Los que tienen licencia/certificacion para hd/4k, valen muy caros
Te digo que ni los kinix tienen esa certificacion
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 18:38:08
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 1 comentarios
Bueno,a mi ya me ha llegado el mecool bb2 pro, me he quedado un poco no se, esperaba más, para ver deportes y pelis bien, pero no se, esperaba otra cosa, culpa mía por tener tanta ilusion, no deja de ser un móvil en pantalla grande. Otra cosa es que le he puesto a mi hijo algún juego que le hacía ilusión y no iba ninguno, no podía avanzar por no ser la pantalla táctil, el único que iba era uno de coches y daba mas tirones que un galaxy ace.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 22:21:42
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 48 comentarios
[quote=copan04;25569633]Bueno,a mi ya me ha llegado el mecool bb2 pro, me he quedado un poco no se, esperaba más, para ver deportes y pelis bien, pero no se, esperaba otra cosa, culpa mía por tener tanta ilusion, no deja de ser un móvil en pantalla grande.

Hombre, ¿pero qué esperabas? ¿qué además de ser un reproductor completo multimedia capaz de reproducir películas FULLHD y 4K sin pestañear y casi una videoconsola hiciera palomitas?

Creo que alrededor de 70€ no se puede pedir mucho más...
Bueno sí, mejor mando con reconocimiento de voz ya sería la ostia...

Cita:
Originalmente Escrito por copan04 Ver Mensaje
el único que iba era uno de coches y daba mas tirones
Supongo que te refieres al juego Asphalt 8, uno de los más exigentes en Android.
Si no recuerdo mal leí en un foro extranjero que alguien que había comprado el mecool BB2 era un viciado a este juego y se quejaba de lo mismo, que le iba a tirones.

Pues bien, resultó además ser un mañoso, desmonto el aparato y extrajo la placa y la montó en una caja de una nintendo wiiu y por último le puso un ventilador de los antiguos (aquellos refrigerados con agua) y a partir de ahí ya pudo jugar sin tirones durante horas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/17, 00:59:25
Usuario muy activo

[quote=Nilhar;25571951]
Cita:
Originalmente Escrito por copan04 Ver Mensaje
Bueno,a mi ya me ha llegado el mecool bb2 pro, me he quedado un poco no se, esperaba más, para ver deportes y pelis bien, pero no se, esperaba otra cosa, culpa mía por tener tanta ilusion, no deja de ser un móvil en pantalla grande.

Hombre, ¿pero qué esperabas? ¿qué además de ser un reproductor completo multimedia capaz de reproducir películas FULLHD y 4K sin pestañear y casi una videoconsola hiciera palomitas?

Creo que alrededor de 70€ no se puede pedir mucho más...
Bueno sí, mejor mando con reconocimiento de voz ya sería la ostia...

Supongo que te refieres al juego Asphalt 8, uno de los más exigentes en Android.
Si no recuerdo mal leí en un foro extranjero que alguien que había comprado el mecool BB2 era un viciado a este juego y se quejaba de lo mismo, que le iba a tirones.

Pues bien, resultó además ser un mañoso, desmonto el aparato y extrajo la placa y la montó en una caja de una nintendo wiiu y por último le puso un ventilador de los antiguos (aquellos refrigerados con agua) y a partir de ahí ya pudo jugar sin tirones durante horas...
ja,ja,.. que manitas, no era más fácil comprarse una ps3??? es broma... Hay que tener en cuenta que los telefonos cuestan de 100€ para arriba y que sus pantallas son enanas en comparación, con lo que el juego puede bajar la resolución y no exigir tanto a la gráfica o al micro.

Y si, estos bichos son lo que son, una tablet en la tele. Y su función principal, pelis y eventos en directo.. Y principalmente que en dos meses amortizas la cuenta de cualquier proveedor de televisión...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/01/17, 05:46:46
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 1 comentarios
Si tenéis razón, por ese precio no encuentras nada parecido, además que no me arrepiento, que se que le voy a sacar partido, pero no se, supongo que el manejarlo con el mando que lleva hace que la experiencia sea un poco peor de lo esperado, muchas gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Herramientas

Reglas de Mensajes