|
|
||||
|
||||
|
Como que tengo de espacio total : 5.64 GB y de espacio disponible 4.25 GB y me sale una notificación diciendo : Se esta agotando el espacio de almacenamiento del teléfono ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie ha probado viber???? Enviado desde mi galaxy 2.3.4 MIUIes |
|
|
|
yo lo he probado y si que funciona pero hace una especie de eco, lo probé con mi novia, yo con mi galaxy y ella con el xperia mini.
|
|
|
|
me vuelve a grabar a torines , pega tirones luego en la reproduccion de los videos , una pena pero el problema ya toca un poco las narices , llevo la ultima version d miui y kernel neo , a alguien mas le pasa
|
|
|
|
|
Cita:
mil perdones! |
|
|
|
Por otro lado, ya he traducido los skins del reloj muchas gracias @erdano, solo me falta el blanco... pero la piscina me llama
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enlace FORO MIUIES con los links Última edición por kakomalo Día 20/07/11 a las 19:23:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Como formateo la SD interna, no me deja desmontarla para poder formatearla¿??¿?¿?¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale formateada..
|
|
|
|
Quiero romper una lanza a favor del Kernel original de MIUIes, yo despues de probar Neo i Glitch y no los cambio por este, me da estabilidad y fluided y ademas con el Voodoo Control Plus es 100x100 compatible, el unico inconveniente es la compatibilidad con BLN pero lo suplo con noled.
Me baje el Neo11 y me dio problemas con voodoo sound y con BLN, la verdad es que muy contento con este kernel. Luego queria haceros una pregunta, que diferencias hay entre esta MIUI de kakomalo y la otra de Dano?Cual es mejor? Edito para decir que con un uso normal datos conectaados todo el dia etc la bateria me dura entr 15/20 horas que para mi no esta nada mal Última edición por MikiCS Día 20/07/11 a las 19:47:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora no reconoce la Sd externa...que hago??A Alguien mas??
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5476 alli tienes la solución |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
hola señor kakomalo , una preguenta a que se puede deber los saltos en la grabacion a 720p
|
|
|
|
Pues ahora ya si que me has roto, entiendo que llevas la 1.7.15.2. A mi no me da tirones. Por lo de ser es por lo de siempre, por el fichero /system/etc/media_profiles.xml pero no lo he tocado llevamos el mismo que en la 1.7.8.3 y el mismo que la galnet
|
|
|
|
Por otro lado, ya he traducido los skins del reloj muchas gracias @erdano, solo me falta el blanco... pero la piscina me llama Lo quiero poner. Como lo cambio KAKO? no funciona el enlace. Por otra parte, sabes si la aplicacion ¨GPS aids¨ funciona en miui? A mi por lo menos no y la de voodo sound deberia hacerlo bien con el kernel original de miui, pero tampoco me funciona, la borrare y reinstalare a ver que tal. Saluditos............... Última edición por tonilj Día 20/07/11 a las 21:39:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from nobody knows where... |
|
|
|
|
Cita:
Gracias kakomalo!! |
|
|
|
|
Cita:
http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs/Themes/gadget para mañana tengo nuevas modificaciones con el mes en letras y el original blanquito añadido ![]() El resto en principio el kernel de serie no es compatible con voodoo y el gps aids... no lo he usado en miui nunca. EDITO: El original en blanco ya disponible!!! ![]() ES_Por_Defecto_1_2x4.zip no se si lo habia dicho antes, pero... Se instalan en /sdcard/MIUI/gadget/clock Última edición por kakomalo Día 20/07/11 a las 21:57:07 |
|
|
|
Kakomalo yo tengo el kernel de serie y me va perfecto el voodoo soun con la v10 de voodoo control plus.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso a traves del recovery,no??instalando eligiendo el Zip.Aunque es para la version 1.7.15.0 no importa, porque esta en la 1.7.15.2, eso no importa verdad @kakomalo?¿?¿ |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |