|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, entonces si quiero pasar de la ultima lineage os a miui primero paso por la 6.11.10, despues la ultima nougat y todo con sus respectivos wipes no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado, mi proceder ha sido desde la 6.11.10, ahora lo que tú veas oportuno Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya tienes instalado el ultimo recovery twrp? Si no es aai no puedes pasar a Nougat, una vez instalado tienes que volver a iniciar el recovery y ya haces wipe caché y dalvik, instalas y si vas a meterle el supersu tienes que flashear la ultima que es la 2.79, instalas y otra vez wipe caché y dalvik y ya reinicias.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() el error puede ser como ha dicho un compañero por hacer wipe system? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el caso que expones...te dice que no tienes s.o porque has hecho wipe system y saltas ese aviso, aunque lo hayas hecho antes de instalar, si no lo has vuelto a hacer después de la instalación (el wipe system)... está todo correcto, así que inicia tranquilamente. Ojo! Con el system para Nougat, que imagino ya has leído sobre el asunto. P.d: Siento el off topic compañeros, pero veo gente muy perdida que no va a irse a leer todo esto. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pelones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos, se puede activar la camera2 api sin que se voltee la camara frontal?? Antes habia por ahi un flasheable para las marshmallow, pero no se si funcionara el mismo en nougat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues decir que al final pasé de la 8.1.2 global estable a la 6.11.10 haciendo todos los wipes (system, data y cache), restauré sólo la partición DATA de la copia, y funcionando perfectamente!
De momento me quedo en esta, hasta que N sea tan estable como MM
|
||||
|
||||
|
Vamooosss Rafaaaa! Estoy en la 6.12.22, me recomendáis meter la última respecto a esta? Cuál es la ultima versión de SuperSu?
Dolby atmos, tengo ke hacer algo después de instalado? para que se note la mejora |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues decir que al final pasé de la 8.1.2 global estable a la 6.11.10 haciendo todos los wipes (system, data y cache), restauré sólo la partición DATA de la copia, y funcionando perfectamente!
De momento me quedo en esta, hasta que N sea tan estable como MM ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí las mejores en batería que he probado, esta xiaomi.eu developer y la global estable 8.0.2
|
||||
|
||||
|
¿Ha cambiado en Nougat de alguna manera la interacción con las notificaciones?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda forma de desaprovechar una de las mejores cosas de Android stock, seguiremos con CM.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |