|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Brutal. Ahora un móvil con los laterales curvos y práctica carencia de marcos superior e inferior es una copia de Apple.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Continuista en qué?, si le han dado un cambio de 180º, que no lo reconoce ni su madre, le han quitado los botone4s físicos y capacitivos del frontal, han reducido el marco a la mínima expresión, el lector de huellas lo han pasado a la parte trasera. ¿Dónde está el continuismo?.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La línea es la misma, bueno, un poco más redondeado tipo pastilla de jabón, pero visto del frontal es igual, laterales iguales, trasera igual. Resumiendo, línea continuista. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo mismo me pasó con el primer Galaxy, y con el NOTE 1. No sé. Será cuestión de suerte (o de lo que apriete cada uno con el dedo), pero yo no he tenido nunca un problema con el botón home de un Galaxy. En cualquier caso. Si no hay versión flat, por mi parte, ni S8, ni NOTE 8 (si lo hay) ni nada de nada. Si sólo dan la opción de esa espantosa pantalla doblada en la que siguen empecinados, me importan muy poco las características del nuevo Galaxy. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da la sensación (dando por bueno el render) de que la parte frontal la han diseñado un viernes por la noche, y la trasera un lunes a las 8 de la mañana...
Por lo demás y aunque a algunos les fastidie perder tanto el botón home como los frontales capacitivos, está claro que la tendencia es a hacerlos desaparecer, y con esos marcos reducidísimos ya no había espacio para ellos y por tanto entran en la pantalla. Será cuestión de acostumbrarse (quien lo compre, claro). Habrá que ver también (si se confirma que lo hay) el funcionamiento y prestaciones de ese botón dedicado al asistente de Samsung. Habrá que ver si no desaparece el jack (creo que lo mantendrán). Habrá que ver el paso del formato 16:9 a este 18:9 (esta pantalla alargada tiene un ratio similar a eso. Estimación mía), y lo que pasará al reproducir vídeos (franjas negras laterales). Habrá que ver si se animan con los 6GB de RAM (yo no lo creo, y tampoco sé si a día de hoy es tan necesario, pero molaría...). Habrá que ver la capacidad y rendimiento de la batería (me juego el cuello a que esta vez se aseguran de fabricarlas más resistentes que las cajas negras de los aviones). Habrá que ver si como dicen algunos rumores se atreven con el 4K pensando en la realidad virtual (tampoco apostaría por ello). Habrá que ver qué sucede definitivamente con la familia NOTE... Doy por sentados los marcos metálicos. Personalmente, prefiero trasera metálica a la de cristal (por tema de caídas y demás). En cuanto a materiales, no creo que haya grandes diferencias con el fallido NOTE 7, pero serán premium, en cualquier caso. Todo esto está por ver. Vamos, que hay que ver muchas cosas. Espero que el agarre sea mejor que el del NOTE 7. En mi opinión, el peor móvil con diferencia en ese sentido que he tenido en mis manos, aunque sólo fuese cacharreándolo un poco en la FNAC. En mi opinión, he dicho. No tiene por qué coincidir con la de nadie Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en diseño se ve que igual que en Apple se fueron de vacaciones los diseñadores... Aunque quitar el botón para mi es quitarle su esencia y no me gusta un pelo, el reducir los marcos lo hace bonito.
PD: parece ser que la imagen aquella que ponía SAMSUNS resulta ser buena, ahora ya pone SAMSUNG |
|
|
|
|
Cita:
En lo que sí yo lo veo "continuista" o más bien "conservador", más que en el diseño, es en el hardware, quitando los cambios estéticos que hemos comentado, y el aumento de tamaño, el hardware es prácticamente el mismo que el de su predecesor, quitando el procesador, el almacenamiento que ha aumentado, el escáner de iris que le han puesto, que han añadido el 3D Touch, y que han sustituido el puerto microUSB por el USB-C, el resto es lo mismo, la misma RAM, la misma cámara (Mpx y f), la pantalla sigue siendo QHD en vez de dar el salto a las 4K como se rumoreaba, que diréis que con esa resolución es suficiente, si quiere meterse en el tema de RV no, la batería también es la misma 3.000 y 3.500 mAh. Yo la verdad es que me esperaba más, no sé si ha sido por tanto rumor al principio que lo ponían como un auténtico misilaco y era fruto de la imaginación calenturienta de algún blogero ávido de publicidad, o que no han querido arriesgar porque estaba muy fresco todavía el tema del Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
El.s8 es bastante horrible con esos marcos anoréxicos que han puesto, el LG g6 me parece más bonito y más resistente
![]() El s8 es el móvil anoréxico. Han echo un Frankenstein, por delante anorexico y por detrás deforme con joroba y partes asimétricas Última edición por Lord1900 Día 29/01/17 a las 08:05:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo veo es que deberian de ponerle el lector en pantalla o 4k, apuesto por una de las dos será así. Los 6gb de ram lo doy por sentado, al note no le metieron los 6 de milagro, dijeron que no hacía falta, pero esta vez diría que caen si o si. Jack por supuesto, s7 con microusb y el s8 sin jack.. No lo creo. El lector atrás en un costado espero que sea falso, porque que sea diestro no significa que coja el móvil siempre con la derecha y los zurdos que, es que nadie piensa en los zurdos.. gg!!
También espero que lo de la batería se hayan equivocado, porque vaya broma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué dirás entonces del MiMax?. . Ya sólo porque sea Samsung te parece horrible, está claro. Pero que digas que el G6 tiene más marcos... Explícanos: cual es la joroba trasera y la asimetría?. No se te ve tan indignado cuando "otros" modelos de móvil se filtran con muchos menos cambios estéticos respecto a su predecesor. Pero vamos, que tú la diferencia entre dos móviles iguales y dos que siguen una línea de diseño pero con claras distinciones y evoluciones de diseño se ve que no la captas... Es lo que os queda ante la evidencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues esperemos que no metan tambien las baterias que no vendieron
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dependerá del stock de 4 gigas que tenían del note 7. Les interesa meter 4 al s8 y quitarse stock y al note 8 ya meterle los 6 para que haya alguna diferencia. Última edición por Lord1900 Día 29/01/17 a las 12:17:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidencia es lo que sueltas tú junto a tus compañeros de batalla, riéndote de la línea continuista de Apple. Pero si la hace Samsung es buena. A ver si te aclaras. A mi como diseñador la línea continuista me parece lo más sensato, porque es lo que da nombre y prestigio a un producto, no cambiar el diseño radicalmente cada año. Como Sony que es la más conservadora con su línea Z. Pero tú en tu línea, no pierdas esa línea continuista que tanto te define. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El.s8 por delante una copia del iPhone y por detrás copia de un móvil.chino barato, se han lucido.
Y si no sacan el flat van ha hacer que el LG g6 se venda como churros, saliendo antes y lo que baja de precio. Última edición por Lord1900 Día 29/01/17 a las 14:04:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»