![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buenas, una preguntilla, ¿sigue sin ir bien el navegador con la deodex?. Y por otro lado, los que han probado la jvp, funciona mejor q esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo probre las 2 y realmente no noto ninguna diferencia... a lo mejor que en esta JVQ dura algo mas la bateria, pero por lo demas para mi son iguales... |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Cual es el mod que llevas tu instalado? Última edición por vemparin Día 19/07/11 a las 11:44:44 |
|
|
|
|
Cita:
no tengo ninguna queja con esta ROM. Todo perfecto, sólo que creo que la JVP gastaba un pelín menos de bateria o es que soy yo que cada dia le doy más caña .La tengo rooteada con FuguRoot. Saludos, jjccss70 |
|
|
|
Si uso el speedmod que hay en la primera pagina .
y el mod que e metido me lo paso un compi del foro pero no se subirlo jejeje |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Un Saludo, |
|
|
|
Hola me acabo de instalar esta rom, pero antes de eso he hecho un backup con titanium de todas las aplicaciones que tenia antes, ahora he ido a restaurarlas y no me aparecen en el titanium para restaurarlas. Antes tenia la rom jvp ¿tiene algo que ver?
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tenia instalada la rom de cyanogen y he querido volver a una rom oficial, he flasheado primero froyo, y despues he actualizado a esta rom, mi problema esta que al restarurar mis aps con el titanium backup muchas no me funcionan, me dan error o no se encienden.. alguin sabe porque?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167924 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo ke cuando termine de restaurarlas tambien te reconozca el titanium pro, a mi es que con el gratuito me vale jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me puede decir para que sirven los 2 deodex, que son 2 .exe el odin y el cwm? porque si os digo la verdad no tengo ni idea jajajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»