|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
ummm.. mira hago una cosa puede ser la base, voy a desempaquetar la del parche de enero jejeje stock, la liteo y te la paso... y si te rula sobre esa puedes probar y cambio el contenedor ;) si me haces el favor.. ya que los mods y tal yo se que tu tienes tu recopilatorio propio jajajaa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@kacarot https://drive.google.com/open?id=0By...E5aQ19mSUQ1a2c dime si te rula porfi...
Última edición por genatax Día 29/01/17 a las 00:00:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale conseguí descargar ... En 15 min lo tengo, jeje Instalada encima de v4.5.... D momento bien... Jajaja,... stock total... ![]() ![]() ![]() Cambiado el Kernel al último simple v2 q está optimizado a la base v20g y busybox... ![]() Puesto mod tiempo + file v10 Mod cámara 60 fps Mod 6 togles Viper... Todo rula perfecto compi.... Jeje ![]() Y aquí te dejo una del error q tira mi mínirom, jeje ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 29/01/17 a las 03:08:51 |
|
|
|
|
Cita:
Ya lo que se me ocurre es que puede estar corructo el archivo o algo, prueba a usar el zip de la stock y metes el system que preparas si va es que debe estar mal el que colgué arggg Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»