|
||
|
|
|
|||||||
| Surface Tablets Surface |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, me ha alegrado mucho leer que por fin se ha solucionado. Hice exactamente el mismo cambio que tú a penas unos días después y lo pasé bastante mal viendo lo que te estaba ocurriendo a tí, hasta que me liberaron el saldo de la cuenta, así que me hago una idea de lo que debes de haber pasado, pero lo importante es que por fin ha terminado bien. Enhorabuena de nuevo y un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de que por fin se haya solucionado. Es increíble lo que hay que sudar, pero lo importante es que lo has conseguido.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#43
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que todo se solucionara.
Yo he usado dos veces el servicio tecnico de microsoft, mandando yo mi surface y esperando unos dias el remplazo y he de decir que nunca tuve problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
#44
|
||||
|
||||
|
En realidad no a sido Microsoft quien me ha devuelto el dinero. Mi banco estaba escribiendo a la central de tarjetas, y esa a su vez reclamando a Microsoft el reintegro. Ayer me entere en mi banco que Microsoft seguía de denegando mi petición. Y digo como siguen negando la petición si ya me han devuelto el dinero? Y por lo visto a sido la central de tarjetas la que me a hecho el reintegro, pues ha visto todas las pruebas que e aportado a mi favor mientras que Microsoft no a aportado ninguna prueba. Así que ellos siguen R que R. Pero yo al menos e recuperado el dinero.
Pero pa que veáis como son, que siguen igual... Contra mi podían, pero contra un pez gordo no. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |