|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único raro es que me sale una OTA... ¡a la misma versión!. No la he bajado, esperaré a la siguiente nightly.
¿Recomendáis restaurar por Titanium Backup las aplicaciones que no son de sistema o mejor instalarlas de nuevo?. Es algo que he hecho muchas veces pero no tengo claro si podría ser perjudicial. En este caso hablamos de restaurar backups hechos en ROM's prácticamente idénticas... ![]() Respecto a lo de restaurar por Titanium también las aplicaciones descargadas, no creo que sea perjudicial y te ahorras trabajo pero, ante la duda, no las restaures e instálalas de nuevo. Yo siempre, ante la duda, voy a lo seguro, aunque suponga más tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, algo que llevo años deseando ver, y no sé si existe: lo malo de hacer un wipe total, a la sd, es que si vuelves a copiar las fotos y vídeos, se copian con un orden distinto al que fueran tomados... Conocéis de algún método de copiado que vaya en un orden preestablecido? Desde windows o desde donde sea
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Googlea y busca "timestamp mtp" a ver si te ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se me duplican los contactos. Por un lado me sale el contacto normal y por otro el de Whatsapp. ¿Alguna solución, que no implique hacerlo uno a uno?
He probado merger+ pero me da error y se cierra la aplicación. También "fusión de contactos" de little play y esta una vez realizado me lo vuelve a duplicar Whatsapp, ya que lo que hace es borrar el contacto duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se me duplican los contactos. Por un lado me sale el contacto normal y por otro el de Whatsapp. ¿Alguna solución, que no implique hacerlo uno a uno?
He probado merger+ pero me da error y se cierra la aplicación. También "fusión de contactos" de little play y esta una vez realizado me lo vuelve a duplicar Whatsapp, ya que lo que hace es borrar el contacto duplicado ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joanquro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la he instalado.
He instalado la nightly, no la experimental. Reinicio, GApps nano, reinicio, root y reinicio. Todo correcto y sin mensajes raros ni errores. Lo único raro es que me sale una OTA... ¡a la misma versión!. No la he bajado, esperaré a la siguiente nightly. ¿Recomendáis restaurar por Titanium Backup las aplicaciones que no son de sistema o mejor instalarlas de nuevo?. Es algo que he hecho muchas veces pero no tengo claro si podría ser perjudicial. En este caso hablamos de restaurar backups hechos en ROM's prácticamente idénticas... ![]() En cuanto a Titanium, yo restauré las mías, que son unas 100, y todo ok.
|
||||
|
||||
|
no se si es mi oido o algo cambio pero escucho a quien me llama con volumen muy bajo, alguna app / algun txt que haya que modificar, alguna linea en Build.prop /
instale nightly, con reset de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo oigo un poco más bajo que antes (con el volumen a tope, claro)
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago zoom grabando video en 4k no funciona y no hace caso. Me ha pasado que ha hecho zoom y se ha quedado pillado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las Gapps nano ¿hay problemas de sincronización con Google o todo va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo bien por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso capturas de consumo. Muy contento!
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joanquro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y con las Gapps nano y por ahora perfecto.
De momento decir que va muy fluida aunque no me gusta ver algunos textos del menú ajustes en inglés. No entiendo muy bien lo del icono de la privacidad de las aplicaciones, no se como configurarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora, en roms anteriores que venía usando, cuando me entraba una llamada y le daba a cualquiera de las teclas de volumen se silenciaba el tono de la llamada. Desde que he instalado la nightly (instalación limpia) de Lineageos, no me permite esta opción, o yo desde luego no encuentro la manera de poder activarlo.
Os pasa lo mismo o es solo cosa mía? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy partidario de denegar con bastante facilidad y, si la aplicación no va bien, entrar en esos ajustes e ir dándole accesos hasta que vuelva a funcionar correctamente. Pero todo ello poco a poco.
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora, en roms anteriores que venía usando, cuando me entraba una llamada y le daba a cualquiera de las teclas de volumen se silenciaba el tono de la llamada. Desde que he instalado la nightly (instalación limpia) de Lineageos, no me permite esta opción, o yo desde luego no encuentro la manera de poder activarlo.
Os pasa lo mismo o es solo cosa mía? Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
rovo89, el desarrolladora de Xposed, ha dicho más cosas sobre su adaptación a Android Nougat, malas noticias:
https://forum.xda-developers.com/sho...2&postcount=41 Seguimos sin Xposed para Android Nougat y no se sabe por cuánto tiempo.
|
||||
|
||||
|
Primer problema: no funciona el calendario. Da un FC, y ya he probado a borrar datos sin resultado. Instalé las GApps nano. ¿Pruebo con un paquete más grande como el mini?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí