|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me ayudáis,tengo rom original china, me ha llegado por OTA la actualización y cuando voy a instalarla me dice que el teléfono está encriptado, llevo varios días ahí y no encuentro la solución
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ninguno aun con Zui 2.5/Nougat?
no lo necesita pero es recomendable, x q es un cambio de versión de Android, el tlfn no lo va hacer x si solo y tampoco te lo va pedir. Lo mejor sería actualizar sin hacer el factory reset y si después hace alguna cosa rara hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
de momento aparte de la basura xina y del idioma xininglish todo ok...sigo limpiando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar antutu y me ha dado 144 mil , sin overclock... vaya pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado las cuatro/ cinco aplicaciones chinas que lleva, he instalado todos los programas que llevo en el Xiaomi, he probado Antutu...
Última edición por theasters Día 11/10/21 a las 11:58:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho el test 2 veces y las dos me ha dado 144mil, sin ninguna app corriendo, no se porque sacare 5mil menos. Entiendo que no tienes el overclock activado...
Es un pepino la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Si activas el overclock no te va dar mas, ya lo probé, y 144 mil es normal, a veces da más y otras menos, pero la puntuación q se suele publicar es la mas alta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria se pueden desinstalar, otras no como el navegador, o safecenter... para quitar esas haria falta meterle root, no compensa solo para eso, no molestan, y al que le moleste el safecenter es mejor que meta la rom india
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi guardando los contactos de mi anterior teléfono en Vcard y cargándolos si me salieron los contactos de google. Una cosa, sabeis por qué sale el apellido y luego el nombre en los contactos? alguna manera de solucionarlo? gracias Última edición por albeixon Día 31/01/17 a las 09:21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pude actualizar hace unos dias a la Zui 2.5 y los consumos de la bateria me han aumentado. Alguno de estedes les pasa tambien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí