|
||
|
|
||||
|
||||
|
En España y hablando sólo de los canales TDT nacionales en HD están emitiendo en 1080i a excepción de TVE1 HD y TDP HD que lo hace en 720p (para mi mejor que 1080i).
Cuando digo que lo veía a 1080p a través de Sopcast era como he dicho del canal inglés que allí si emiten a 1080p. Y por supuesto te puedo asegurar que VideoPass de Dorna, propietaria del mundial de MotoGP, y de pago, entrega su señal en streaming hasta en 1080p, que es el tamaño que ellos entregan su señal a las televisiones que compran sus derechos de emisión, independientemente de a la resolución que luego la emitan estas últimas. En el caso de TeleCirco a 1080i como ya he dicho antes y en el caso de Vomistar lo desconozco. También decirte que a parte del 4K y el 8K,tienes el 2,7K, el 5K, el 6K. Pero vaya ,que veía las motos en 1080p te lo puedo asegurar. Saludos. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk ![]() lo primero es que no pretendia cuestionarte, solo contestar a tu pregunta de si veíamos las retrasmisiones en 1080p, o 720p, y por si acaso, quería matizar ciertas cosas, osea aclarar lo que he puesto, porque hace tiempo hice pruebas para ver que clase de HD tenía el tdt, y cogí un partido que emitía teledeporte supuestamente en HD para hacerlo, de eso me acuerdo, y eran 720p. De ahí que llegase a la conclusión de que todas emitían en 720, ahora gracias a tí, se algo nuevo,.. Cierto es que las pruebas la hice hace un año, y entonces cogía los enlaces con sopcast y me daban resoluciones de 720p. Luego hice prubas con yomvi, pero como bajaba la calidad para no descender el caché me traía loco y era imposible medir nada. De ahí que me quedase con estos datos, que por lo que me acabas de contar (bien argumentado y debatido), puede que mis conclusiones hayan quedado obsoletas. Todo esto lo hice para conseguir sacar al proyector 1080i, cosa que no he conseguido aún, solo 1080p o 720p (no tiene hdmi, y uso la vga para esto con un cable que me he soldado). Si ya se que 1080p es mejor, pero con el entrelazado de 1080i me da más luminosidad y no tengo que jugar tanto con los contrastes. Por supuesto que conozco muchas más resoluciones, tanto por arriba, como por abajo (juego mucho con ello cuando tengo que modificar pelis en 3d para bajarlas los gigas o añadir bandas negras), pero quería simplificar y hablar de las más comunes para no meter chapas. Dicho, esto, volveré a mirar como emiten "ahora" los programas que te he comentado, porque me has hecho dudar y puede que mi respuesta no sea correcta y es posible que los programas que te he mencionado si emitan en 1080p. Gracias por tus aclaraciones,... hay que seguir aprendiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@mac47 Cierto, no lo vi.
Yo me referia a poner una peli de pelis a la carta, aunque deberia servir con los proveedores. Que version has usado y te esta fallando? Por cierto, he intentado poner kodi 17 en el m8s, pero nodeja, kodi 17 es para android 5 o superior, asi que.. Última edición por Unkash Día 27/01/17 a las 01:57:28. |
|
|
||||
|
||||
|
@mac47 Cierto, no lo vi.
Yo me referia a poner una peli de pelis a la carta, aunque deberia servir con los proveedores. Que version has usado y te esta fallando? Por cierto, he intentado poner kodi 17 en el m8s, pero nodeja, kodi 17 es para android 5 o superior, asi que.. ![]() Yo siempre usaba KODI+pelisalacarta+kamediatorret+torrentin, y aunque para reproducir el torrent veía la opción de quasar, nunca la usaba, hasta esta semana que comentaste que se podía y funciona igual que kamediatorrent. Como no me funciona Quasar en su propio addon, no se si quieres que trate de arreglar eso primero antes de actualizar, o te vale que lo haga a través de pelisalacarta que si funciona, y luego actualice y te cuente si sigue funcionando. Recuerda que tengo dos actualizaciones para elegir: 0.9.60 Quasar Repository 0.9.42 Unofficial Quasar Repo Con lo que me digas lo pruebo después de comer y te cuento.
|
||||
|
||||
|
@mac47 la prueba es con pelisalacarta ya que yo no uso los proveedores de quasar, yo tan solo elijo una peli y a la hora de reproducir le doy a quasar. Con la actualizacion ya no funciona asi como lo uso, de ahi que te diga que pruebes tu, ya que tras dejar de funcionar, ha habido otra actualizacion, la 60, dejo de funcionar en la 56 o 58.
Quasar va mejor que kmedia torrent, ya que con archivos de mas de 2gb kmedia da error, o los daba.. Por lo que he leido, el fallo se debe anque al actualizar te borra una carpeta con librerias y por eso no va. Un fallo garrafal ya que puede darse ese fallo, pero si sacan una actualizacion, deberian denhaberlo arreglado y no ha sido asi. Ya me comentas, pero puede decirte que co. La 33 y 34, funciona perfectamente con pelisalacarta y quasar de reproductir de torrent, con proveedires, repito, nunca lo he usado. |
|
|
||||
|
||||
|
@mac47 la prueba es con pelisalacarta ya que yo no uso los proveedores de quasar, yo tan solo elijo una peli y a la hora de reproducir le doy a quasar. Con la actualizacion ya no funciona asi como lo uso, de ahi que te diga que pruebes tu, ya que tras dejar de funcionar, ha habido otra actualizacion, la 60, dejo de funcionar en la 56 o 58.
Quasar va mejor que kmedia torrent, ya que con archivos de mas de 2gb kmedia da error, o los daba.. Por lo que he leido, el fallo se debe anque al actualizar te borra una carpeta con librerias y por eso no va. Un fallo garrafal ya que puede darse ese fallo, pero si sacan una actualizacion, deberian denhaberlo arreglado y no ha sido asi. Ya me comentas, pero puede decirte que co. La 33 y 34, funciona perfectamente con pelisalacarta y quasar de reproductir de torrent, con proveedires, repito, nunca lo he usado. ![]() He pillado la primera peli que he visto de 4,5gb en pelisalacarta (para ver que lo metía en el pendrive sin problemas) de txibitsoft, y tras la carga de buffer, la he pausado para que terminase, bajaba a 1000kb/s. Y en 10/15 minutos ya la tenía en el pendrive (obviamente la podía haber visto mientras, ya sabes, simplemente di al pause). La he borrado y he actualizado el quasar a la versión 0.9.60 y he reiniciado. He hecho lo mismo, y al pulsar en quasar para ver la peli me ha salido el siguiente cartel: Quasar: Please support Quasar development by visiting http://quasar.surge.sh to donate with Bitcoin, or buying a VPN subscription using the affiliate link at the botton. Y ya me he dicho... ufff otros que lo ponen de pago, pero he dado a OK, y ha empezado la descarga, esta vez más rápido empezó a 10.000 y luego se estabilizó a 3.000/5.000 kb/s,... en menos de 5 minutos ya había terminado y estaba correctamente en la ruta que tiene al pendrive. Así que puedo confirmarte que con android kitkat, kodi 16 y la última de pelisalacarta (no la beta) y quasar 0.9.60 a mi me funciona perfecto. No se si con la versión 6 de andriod cambia algo o la 17 de kodi. Si necesitas algo más dimelo antes de que lo resetee todo..
|
||||
|
||||
|
Nada mas, gracias. Volvere a actualizar y probare de nuevo.
Entiendo que los proveedores siguen sin funcionarte, no? Despues de actualizar, digo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyy!! sabía que se me pasaba algo,.. cuando actualicé pensé en hacerlo, pero como salí a ver si había descargado la peli para borrarla, ya apagué,.. en el siguiente encendido lo pruebo..
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por las pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Error de navegación HttpError. Luego he mirado en sistema –>Ajustes –>Servicios –> Control remoto, para ver si tenía activadas las dos primeras opciones: “Permitir programas de control remoto en este sistema” y “… en otros sistemas”. Y solo tenía la primera, pero lo he vuelto a probar y nada, lo mismo. A lo mejor tenía que haberlo actiado antes de actualizar. O mejor aún actualizar desde un repositorio.
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga eso que ver con los proveedores. Pero bueno, el fallo es quasar, no de kodi. Toca esperar que lo arreglen y mientras a aguantar con una version antigua
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera ver cómo instalar una fuente con sus respectivos addons
Aquí un pequeño video tutorial de cómo crear esas fuentes y unos addons Canal nereo El hombre es español y lo explica muy sencillo Edito Regreso a kodi 1.6 La última 1.7 es una basura en mi box, muy lenta Última edición por Mark96 Día 28/01/17 a las 13:16:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale lo de quasar esta claro cual es el fallo, te lo dice el error, no hay configurada ninguna carpta para quasar. se me olvido ue no puees escribir en la sd con aplicaciones, asi que creo en la memoria interna una carpeta llamada cacheskodi y en la configuracion de kodi, lo que sale lo primero arriba del todo es el path, ahi debes añadir la carpeta creada.
cada vez que abres kodi arranca el daemon de quasar, es lo normal. a menos que pelisalacarta sea excesivamente lento, es su velocidad normal. y sobre la limitacion a 2/4gb, es lo habitual, de ahi que se recomiende custom recovery+xposed+marshmallow sd fix, y asi poder dar permisos a las aplicaciones a escribir en pendrive y usb externo en ntfs para que no exista limita de tamaño. no te desesperes, poco a poco lo pondras a punto @mac47 que version de quasar tienes instalada? en que numeros acaba? ![]() Otra Estos son mis addons Cuál añadirías? Al final lo del Quasar en qué ha quedado? PD Kodi 1.6 va perfecto, menos mal, ahora sí carga las pelis jeje Lo del Quasar me tiene de los nervios se ejecuta siempre al iniciar y me vuelve a dar el mensaje ese de que ha borrado la cache y no sé que de PATH
Última edición por Mark96 Día 28/01/17 a las 14:32:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no usas los proveedore ni la aplicación de quasar, con pelisalacarta si funciona perfectamente, en tu caso lo puedes actualizar sin problemas.. no?
|
||||
|
||||
|
Lo de la ruta de la cache está bien en la memoria intetna usando esta ruta?
Otra Estos son mis addons Cuál añadirías? Al final lo del Quasar en qué ha quedado? PD Kodi 1.6 va perfecto, menos mal, ahora sí carga las pelis jeje Lo del Quasar me tiene de los nervios se ejecuta siempre al iniciar y me vuelve a dar el mensaje ese de que ha borrado la cache y no sé que de PATH![]() Para mi, tienes demasiadas cosas, la mitad no las conozco así que no puedo decir si es mejor o peor. Yo tengo lo que pongo en mi tutorial: pelisalacarta, torrentin, kmediatorrent (que no lo veo y puedes usarlo en lugar del quasar), quasar, plexus, p2pstream (que es identico al plexus pero menos estable) y catoal. Ten encuenta que catoal ya tiene adrianlist y muchas de tv con lo que estás repitiendo aplicaciones. Ah y lo de que limpia el caché, creo que hay una opción para que no lo haga de forma autoática, y lo del inicio, ni idea, a mi también me aparece el cartelito..
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA Última edición por mac47 Día 28/01/17 a las 16:01:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que vaya a la memoria interna, a partir del 0/ puedes usar el que pone o crear un directorio en el raiz que ponga cache y dentro hacer uno que ponga kodi, acestream, pelisdroid,... ponerlo en la ruta de cada aplicación y así es más fácil localizarlo si quieres limpiarlo o copiar algo a otro sitio.
Para mi, tienes demasiadas cosas, la mitad no las conozco así que no puedo decir si es mejor o peor. Yo tengo lo que pongo en mi tutorial: pelisalacarta, torrentin, kmediatorrent (que no lo veo y puedes usarlo en lugar del quasar), quasar, plexus, p2pstream (que es identico al plexus pero menos estable) y catoal. Ten encuenta que catoal ya tiene adrianlist y muchas de tv con lo que estás repitiendo aplicaciones. Ah y lo de que limpia el caché, creo que hay una opción para que no lo haga de forma autoática, y lo del inicio, ni idea, a mi también me aparece el cartelito.. ![]() Me viene de nuevo y ando algo perdido pero a base de leer de vosotros y de meter la gamba se aprende Ahora me miraré de nuevo tu tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,al final por motivos de envios ( canarias ) e pedido este : Leotec Android TV Box Octacore 4K 2GB/16GB/4K/Octa Core Negro S912. En Amazon se me incrementaba cualquier pedido un 5% de igic mas 21€ por gastos de aduanas y demás y aporte el envío, Gearbest y otras web similares mas de lo mismo, en cambio Pccomponentes lo tiene todo incluido y eso se nota al final,ya os contaré como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que vaya a la memoria interna, a partir del 0/ puedes usar el que pone o crear un directorio en el raiz que ponga cache y dentro hacer uno que ponga kodi, acestream, pelisdroid,... ponerlo en la ruta de cada aplicación y así es más fácil localizarlo si quieres limpiarlo o copiar algo a otro sitio.
Para mi, tienes demasiadas cosas, la mitad no las conozco así que no puedo decir si es mejor o peor. Yo tengo lo que pongo en mi tutorial: pelisalacarta, torrentin, kmediatorrent (que no lo veo y puedes usarlo en lugar del quasar), quasar, plexus, p2pstream (que es identico al plexus pero menos estable) y catoal. Ten encuenta que catoal ya tiene adrianlist y muchas de tv con lo que estás repitiendo aplicaciones. Ah y lo de que limpia el caché, creo que hay una opción para que no lo haga de forma autoática, y lo del inicio, ni idea, a mi también me aparece el cartelito.. ![]() La rutade la libreria yo a tengo sin nada Adjunto captura del quasar del kodi de la tablet (va a la memoria interna) Última edición por Unkash Día 28/01/17 a las 23:07:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal, hace un par de dias que me llegó el bb2 y estoy intentando ponerlo fino mirando tutos y posts, pero con algunas aplicaciones, addons, no logro cabiamr la ruta para la caché, así que he instalado xposed y la verdad es que es una pasada de posibilidades. Alguien que controle la aplicación, unkash, por ejemplo que me eche una mano con los módulos a instalar please. Estoy probando el downloads2SD. Saludos.
Tengo pinchado un pen drive de 16GB y una SD de 16 también y pretendo meter las cachés en el pen drive. Última edición por lomasgrande Día 29/01/17 a las 12:38:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal, hace un par de dias que me llegó el bb2 y estoy intentando ponerlo fino mirando tutos y posts, pero con algunas aplicaciones, addons, no logro cabiamr la ruta para la caché, así que he instalado xposed y la verdad es que es una pasada de posibilidades. Alguien que controle la aplicación, unkash, por ejemplo que me eche una mano con los módulos a instalar please. Estoy probando el downloads2SD. Saludos.
Tengo pinchado un pen drive de 16GB y una SD de 16 también y pretendo meter las cachés en el pen drive. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |