|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la R de itinerancia llevo detrras de ello una buena...asi que olvidados de eso, hasta que actualizamos a la 1.6.10 ya ni me acuerdo si era esa o tra la verdad, tuve que activar de nuevo la itinerancia para poder terner internet...tengo simyo y estoy como vosotros pero aqui no encontrareis la solucion, es mas nadie responde a ese tema, asi que....OLVIDAROS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meter un kernel primer flasheo el limpiador por CWM y luego fladheo el kernel tambienes por CWM no? Y los temas tambienes hay que meterlos por recovery?
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla:¿Cómo se hace una captura de pantalla en Miui?
He leído por ahí que con volumen - y home, pero no lo consigo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es el botón Home, es el de opciones, de la izquierda del todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Actualización realizada sin problemas. Limpieza con el v2 y colocado el Glitch-V11-LL. Veremos que tal responde... Muchas gracias @kakomalo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas se ponen con la apk Temas.
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalas la nueva actualizacion y no me va el superuser, el telefono no me detecta el root, como lo hago?
PD: Tengo el Kernel Neo11 Última edición por MikiCS Día 19/07/11 a las 19:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, he actualizado, y ha vuelto a pasarme lo de dejar de irme el wifi, que gracia, a ver si lo apaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Buenas a todos.
Primero agradecer todo lo que estáis haciendo para potenciar el Miui. Bueno al tema estoy un poco perdido y espero que no este repetida la pregunta. Yo he repasado bastantes paginas y no la he visto. Lo dicho, espero no molestar a nadie, si alguien ya ha realizado esta pregunta. Como puedo restaurar el icono del UPDATE?. No veo ninguna opción. La tengo que instalar por que creo que mi sobri, me la a borrado. ¿ o es que en estas actualizaciones ya no existe?. Tengo que descargarlas al PC y luego pasarlas al Galaxy. (JAJAJAJ... que bueno es acostumbrarse a lo buenos, esto del update es cojonudo) Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Agradezco el enorme esfuerzo por los desarroladores de la ROM y por los que hacen que todo esto sea posible, y en especial a @kakomalo. Tuve esta ROM hará un mes y medio, y me encantaba la apariencia, el sistema, su funcionamiento y manejo, pero la quité porque tuve problemas con que no recibía llamadas y demás, y decidí esperar a que estuviera más pulida. Ahora la he vuelto a instalar, y me sigue encantando, con su nuevo tema, y veo que algunas cosas nuevas, pero tras un día con ella sin trastearla apenas, comparado con otros dias, me he quedado sin batería a las 19:00, y claro, no puedo tenerla así, así que muy a pesar me voy a otra ROM, aunque seguramente dentro de 2 o 3 meses me surja la vena de volver a instalarla, pero mientras tanto seguiré con otra ROM. Lo dicho, es encantadora esta ROM, y algo totalmente diferente y muy bonita, pero para mí, me ha consumido mucha batería. Muchisimas gracias, espero volver pronto por aquí. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema de la sd externa, nose que hacer aparte de reflashear de 0.... y lo he hecho hoy mismo....
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo que a RuralGalaxy, no me reconoce la sd externa, algún consejo? Llevo 12 horas trasteando y me estoy poniendo de los nervios. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al entorno MIUI, la sd externa NO aparece en ningun lado como lo hace la interna, NO aparece en ajustes, NO aparece en archivos y en el galaxy S No usamos a2sd. La sd externa es como si fuera un carpeta más de la sd interna, osea al final tienes una sd interna más grande. Cuando conectais el movil al PC aparecen 2 unidades en el ordenador? y cuando activais el almacenamiento USB, en las 2 unidades hay ficheros?, las monta bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Primero agradecer todo lo que estáis haciendo para potenciar el Miui. Bueno al tema estoy un poco perdido y espero que no este repetida la pregunta. Yo he repasado bastantes paginas y no la he visto. Lo dicho, espero no molestar a nadie, si alguien ya ha realizado esta pregunta. Como puedo restaurar el icono del UPDATE?. No veo ninguna opción. La tengo que instalar por que creo que mi sobri, me la a borrado. ¿ o es que en estas actualizaciones ya no existe?. Tengo que descargarlas al PC y luego pasarlas al Galaxy. (JAJAJAJ... que bueno es acostumbrarse a lo buenos, esto del update es cojonudo) Gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalado rom MIUI 1.7.8.3, JVP y kernet Platypus (2.6.35.13-ZV-CM7-MIUI-V04...#Neo-mod), decir que por ahora va todo perfecto excepto el wifi, que coge menos cobertura. Ayer en el mismo sitio de trabajo recibia señal (con dos barras) y hoy me tengo que ir mas cerca del router para localizar la red... es normal?, a alguien mas le pasa?.
Otra duda sería el tema de los led de notificaciones, alguien los ha activado con este kernel?. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chavales,
Os adjunto 2 skins para el reloj 2x4 digital traducidas al español y con el formato de fecha con el día antes que el mes. Me hubiera gustado enviaros todos los skins traducidos, pero la verdad es que no me llevo muy bien con el Photoshop, y aun no se como funciona lo del gloss y el resto de los skins, los "led" del panel son brillantes, y al modificarlos, pues pierde el brillo. Seguire haciendo pruebas y si consigo algo os lo paso. Se instalan en /sdcard/MIUI/gadget/clock ![]() Gris_ES_3_2x4.jpg ![]() Naranja_ES_4_2x4.zip Seguimos luchando!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |