|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A ver desde ayer tengo un problema con los archivos de Whatsap y nose como arreglarlo. Cada vez que me mandan una foto o algo, le doy a descargarla y no se descarga. Osea, le doy para verla y me dice que no existe en el almacenamiento interno del teléfono. Estuve enredando ayer con la sincronizacion de la galeria de Mi Cloud y limpié caché de archivos en whatsap y desde entonces no tira. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, si la acabo de recibir no me ha dado tiempo a borrarla ni nada. Aparte deberia abrirse en el propio chat y lo que hace al clicarla es redirigirme a los archivos compartidos. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que no las estoy borrando, directamente si un contacto me manda una foto, la descargo, y al finalizar, en el propio chat ya me sale borrosa y al clicarla se me va a la pantalla de archivos compartidos con el contacto y me dice "Lo sentimos, este archibo multimedia no existe en tu almacenamiento interno."
No lo entiendo, si la acabo de recibir no me ha dado tiempo a borrarla ni nada. Aparte deberia abrirse en el propio chat y lo que hace al clicarla es redirigirme a los archivos compartidos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo solucioné. Nose, algo liaria ayer sin querer que se me quedó jodida la aplicacion.
La he desinstaladao y vuelto a instalar y parece que ya va bien. El Mi Cloud ese no me da mucha confianza la verdad, lo he dejado por si se pierde el telefono y poco mas, pero no creo que vuelva a activar la sincronizacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va bien y de repente parece como que no responde. Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de ayuda
Buenas noches. Voy a parecer la más pava del foro pero por mucho que leo y releo me sigo sin enterar.
Me compre el Xiaomi mi5 hace ya mucho. Cuando me llegó, hice lo que pusisteis aquí en un vídeo, sin saber ni lo que tocaba, pero me salió bien. Desde ese día no he vuelto a tocar nada. Pero leyendo ahora veo que todos actualizais. Pero yo no sé ni qué tengo que tocar para eso y me gustaría actualizarlo también. ¿podrias ayudarme y decirme paso a paso que tengo que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Voy a parecer la más pava del foro pero por mucho que leo y releo me sigo sin enterar.
Me compre el Xiaomi mi5 hace ya mucho. Cuando me llegó, hice lo que pusisteis aquí en un vídeo, sin saber ni lo que tocaba, pero me salió bien. Desde ese día no he vuelto a tocar nada. Pero leyendo ahora veo que todos actualizais. Pero yo no sé ni qué tengo que tocar para eso y me gustaría actualizarlo también. ¿podrias ayudarme y decirme paso a paso que tengo que hacer? ![]() Ve a ajustes y abajo del todo. Información del teléfono. Haz una captura y dejala por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de ayuda
Espero que se vea
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevas una rom Eu semanal del 21/04/2016 con miui7
Lo suyo seria que actualizaras a la última miui8 con Marshmallow 6.11.10 ya que las nuevas versiones con android nougat no estan del todo finas o que directamente saltaras a una rom oficial global que se actualizan via OTA y no como estas que son de manera manual. Imagino que metiste esta en su dia por el tema de tener español. Con las oficiales GLOBAL ya queda resuelto de manera oficial y encima con OTA. Ya depende de lo que quieras se hace de una manera u otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de ayuda
Pues lo que más fácil sea la verdad. Muchas gracias. Que tengo que hacer para tener la que me dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es poner la última rom MM que te dice antilys, la bajas de aquí
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767113666 La descargas en el teléfono, reinicia y arranca en el recovery, la instalas, wipe dalvik caché (lo que te sugiere twrp tras instalar) y acabaste. Pero dentro de unos meses estarás igual. Si quieres que se te actualicé sólo deberás meter una global oficial de Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me han llegado unas pegatinas NFC y he bajado la app Trigger. Cuando lo configuro y le digo que escriba en la pegatina, no la encuentra. Alguien me puede decir cómo hay que activar el NFC o que hay que hacer para poder escribir en la pegatina y de este modo, poder configurar el móvil de forma automática? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargala de aquí. http://en.miui.com/download-299.html Y desde update la lanzas. Es sencillo y no tiene complicación. Tendras una rom oficial global con español y actualizaciones OTA. Cualquier duda, consulta. Recuerda hacer una copia de tus archivos antes de nada por seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me han llegado unas pegatinas NFC y he bajado la app Trigger. Cuando lo configuro y le digo que escriba en la pegatina, no la encuentra. Alguien me puede decir cómo hay que activar el NFC o que hay que hacer para poder escribir en la pegatina y de este modo, poder configurar el móvil de forma automática? Un saludo y gracias. ![]() Un saludo. Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien puede ayudarme...
Acabo de recibir mi nuevo mi5, al configurarlo si me salía el idioma español pero no me aparecía España en países, no se que ROM trae y si me conviene meterle otra... ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu rom es mas falsa que un billete de 15€
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en la conjunta, se supone que es nuevo pero venía desprecintado... que puedo hacer?
Solicito un cambio? Presento una queja a PayPal? Alguno mas tiene el mismo problema? Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cientos, sino miles, sino millardos, tienen el mismo problema. Has de poner una global original siguiendo tutoriales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me toca bastante la moral comprar un producto nuevo y pagar por ello y que me llegue desprecintado y modificado con nosequé fin... Esto es denunciable de alguna manera? Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |