![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os habéis fijado. En la última rom, no vais al mismo sitio si pincháis en la notificación de cargando-> uso de batería que si entráis por ajustes-> batería y rendimiento-> uso de batería
|
|
|
|
Lo vi hace tiempo pero ni idea... Yo lo instale y con link2SD la convertí como app de sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
«intenta» salir la búsqueda de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy en la global estable con el último TWRP instalado ya, y quiero pasarme a esta
Puedo descargar la última e instalar? Mm hago wipe data e instalo la ROM, o para pasar de 6.0 a 7.0 hay que hacer algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos, tengo que hacer algo en especial para pasar de la ultima lineage os a la ultima semanal eu??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabéis si funciona dolby atmos en la versión nougat? Lo instalaba en mm con twrp, pero ahora no me atrevo sin preguntaros primero.
Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pasamos a 7.0 alla a primeros de diciembre hubos muchos bricks y yo lo he hecho asi para evitar cualquier problema. Pero con wipe data, dalvik y cache tambien te vaya igual de bien. Yo es que para cambiar entre roms soy muy tiquismiquis puestos a hacer el data hago todos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona si, yo mismo lo tengo y se nota una barbaridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! tengo la versión 6.12.8 de xiaomieu, y acabo de intentar instalar la ultima (7.1.2). el tema es que entro en TWRP e intento instalarla, pero despues de extraer todo da un error al instalar, y al intentar reiniciar me dice que no hay OS instalado...
me he acojonao, y he intentado reinstalar la anterior que por suerte llevaba en el movil aun, y ha dado el mismo error y mismo aviso...aun asi he reiniciado y todo ha ido bien (el movil va bien, con la 6.12.8..aunque al encender aparecia un pinguino que no se de donde coño sale). el tema es, es normal ese error? a que puede deberse? lo primero que hare sera una copia de seguridad del sistema y reintentar instalar... duda de novato (hace tiempo que no trasteaba con el movil ) los wipes hay que hacerlos antes o despues de instalar la rom nueva? con dalvik y cache vale, o tambien system??gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viendo la de bricks que hay con ese tema, me he acojonao y restauré la copia nandroid que tenía... Y me dio un infarto porque crasheaba cuando restauraba la imagen del sistema... se apagaba sólo. Hasta que volví a reiniciar y restauré sólo la imagen del sistema y ya luego todo lo demás, y nada, he vuelto al punto de partida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:25:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

puestos a hacer el data hago todos
) los wipes hay que hacerlos antes o despues de instalar la rom nueva? con dalvik y cache vale, o tambien system??