![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quité la beta hoy y me llegó el parte de Noviembre.... Así que... Algo es algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si alguien puede hacer la prueba de dejarlo hasta el 1% si que se le apague. Yo hice instalación completamente limpia con inclusión de bloquear el bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que se vuelva a parar al 1% con la app 3c battery.
|
|
||||
|
||||
|
Antes lo digo y antes se jode,se me acaba de parar al 22%
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el Ampere by Braintrapp que me diga el rango de Amperios que muestra en la parte de arriba de la app para confirmar, os lo digo porque leyendo por XDA hay un usuario que puso una captura y le marcaba de carga 1.8xxA y a mi con los medidores me marcaba 1.4xA y me tardaba sobre 3h-3h 20 min en cargar y hoy sin medidor desde el 1% me ha tardado sobre 2h 40min, se me olvidaba, con un cargador y cable de AUKEY, haber que para el Lunes por la mañana lo medire yo, pero es para salir de dudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy raro. Primera vez que me tarda tanto en llegar una ota! ... Rarísimo. Es seguro que el despliegue de dicha versión sigue adelante?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasó lo mismito, a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
al final actualicé con NRT
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se puede meter la ota imagen 7.1.1 sobre una custom rom mediante adb? o se puedes flashear el zip de la actualización?
|
|
|
|
|
Cita:
yo salte de 7.0 a 7.1.1 stock por twrp flasheo y punto y tan contento,yo diria que queda mejor despues al actualizar manualmente y no por ota Última edición por mikivila Día 21/01/17 a las 23:43:12 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por adrian_10598 Día 22/01/17 a las 00:05:37 |
|
|
|
si es la imagen oficial si,lo digo porque también las hay para instalar por recovery, al hacerlo por adb no te borra la memoria interna, la misma imagen ya se encarga de hacer los wipes con los comandos internos que contiene, lo que alomejor o casi seguro que te vuelve al recovery stock si vienes de una custom rom con su recovery modificado, lo mejor es instalar lo mas limpio posible
Última edición por mikivila Día 22/01/17 a las 01:16:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos disculpen los traicione ,me cambié a un mi5. Pero les deseo larga vida con el nexus 6 ( grandes recuerdos )
|
|
|
|
25 de enero y todavía no os ha llegado la OTA? Google cada vez pasamas del tema por lo que veo!
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
|
yo creo que aun no lavan soltado por lo del problema de las llamadas en manos libres y algunas cosas mas que estan mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosas más están mal?
|
|
|
|
por ejemplo jugando al dirt xtreme se bebe la bateria en nada y puedes freir guevos en la pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos chicos de google cada vez peor...Mira que la época dorada de los nexus empezó de maravilla en cuanto actualizaciones se refiere y ahora tardan la propia vida..Bueno seguiremos esperando la ansiada 7.1.1 que como cualquier OTA seguirá siendo otra actualización mas sin novedades al frente...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»