![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nick: rayali
Terminal: Libre Versión de Rom: 1.28 (esperando a actualizar a 1.35) Modo de Carga: Red 220v Utilizo en móvil mientras carga: A veces Usas funda: No (Por ahora) Usas protector de pantalla: No (por ahora) Se calienta la pantalla: no mucho, cualquier androide se calienta dandole caña, habrá que ver como se comporta cuando le meta caña de verdad Problemas con retroceso: No Problemas de desbloqueo: No Tienda de compra: Phonehouse (renove de orange pero en uso con simyo) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Nick: o_perez
Terminal: Vodafone Versión de Rom: 1.35.162.1 Modo de Carga: Red 220v Utilizo en móvil mientras carga: No Usas funda: No Usas protector de pantalla: No Se calienta la pantalla: más que nada se calienta la tapa trasera Problemas con retroceso: No Problemas de desbloqueo: No Tienda de compra: Amago Vodafone |
|
||||
|
||||
Hola vengo de nexus one y me llegara la sensation a finales de semana. Para los que tienen, han tenido el cargador del nexus, ¿podeis confirmarme si es el mismo? Es decir, da el mismo voltaje y amperaje a la salida?
Edit: En la pagina oficial de htc viene que es el mismo TC E150 |
|
||||
|
||||
Nick: k-hito
Terminal: Libre Versión de Rom: 1.35.162.1 Modo de Carga: USB Utilizo en móvil mientras carga: SI Usas funda: No Usas protector de pantalla: No Se calienta la pantalla: Se calentaba la tapa trasera los primeros días. Ahora no. Comprado desde 18.6.11 Problemas con retroceso: No Problemas de desbloqueo: No Tienda de compra: Antzup Problemas con la pantalla táctil. Tengo puesto el patrón de desbloqueo visible, menos mal, y no me reconoce el movimiento para dibujarlo. :-( Última edición por k-hito Día 04/08/11 a las 22:20:35 Razón: Añado a fecha de hoy 4.8.11, problemas con la pantalla táctil. |
|
||||
|
||||
Nick: achhhe
Terminal: vodafone Versión de Rom: la 162 Modo de Carga: por la noche cargador de pared. Por el día usb Utilizo el móvil mientras carga: si Funda: reutilizo la del nexus. Protector de pantalla: NO Polvo dentro de la pantalla: NO Se calienta excesivamente la pantalla: No, se calienta mucho la tapa trasera. Sobre todo si juego a algo. Navegando, oyendo música, YouTube, ect. no. Problemas con tecla retroceso: NO Problemas de desbloqueo: NO Problemas de reinicios: NO Tienda de compra: anatomía Vodafone Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
Hola juanka si en efecto son los mismos cargadores yo también tengo el nexus one
Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk |
|
Nick: INNOVA
Terminal: Vodafone Versión de Rom: 1.35.162.1 Modo de Carga: Red 220v con cargador LG, PC, TV LG Utilizo en móvil mientras carga: Si Usas funda: Trasera, rigida Usas protector de pantalla: No Se calienta la pantalla: La tapa trasera, un poco si estoy buen rato con internet, y un poco cargando de la red, más con el cargador original, menos con el que tengo ahora de un LG antiguo que tengo en casa. Problemas con retroceso: No, sólo se bloqueo una vez la tecla del menú, la de los puntitos, durante unos segundo tras instalar el Sygic Aura. Problemas de desbloqueo: No Reincios: 1, escribiendo un SMS, no estaba caliente, ni lo había estado usando en un buen rato. Generó el informe de error para HTC y lo envió el solito. Tienda de compra: Vodafone, tienda física. |
|
||||
|
||||
Nick: diek90
Terminal: Libre Versión de Rom: 1.35.401.1 Modo de Carga: red con cargador original. Utilizo el móvil mientras carga: Muy poco Funda: Silicona compatible Protector de pantalla: Si Se calienta excesivamente la pantalla: Mientras juego se calienta muchisimo, con un uso normal del telefono, no Problemas con tecla retroceso: No Problemas de desbloqueo: No Tienda de compra: The Phone House Usándolo desde: 7 de Julio Otros problemas: Se me ha reiniciado 2 veces, la primera vez sin tocarlo y la segunda mientras lo usaba |
|
||||
|
||||
Nick: Darkbirder
Terminal: Vodafone Versión de Rom: 1.35 Modo de Carga: Cargador pared ( original ) Utilizo el móvil mientras carga: muy poco Funda: NO Protector de pantalla: NO Polvo dentro de la pantalla: NO Se calienta excesivamente la pantalla: NO Problemas con tecla retroceso: NO Problemas de desbloqueo: NO Problemas de reinicios: NO Tienda de compra: TPH el 09/07/2011 Última edición por Darkbirder Día 18/07/11 a las 16:06:42 |
|
||||
|
||||
Por favor, pones todos desde qué fecha lo estáis usando.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nick: Felvir
Terminal: Vodafone Versión de Rom: 1.35 Modo de Carga: Cargador pared ( original ) Utilizo el móvil mientras carga: NO Funda: NO Protector de pantalla: NO Polvo dentro de la pantalla: NO Se calienta excesivamente la pantalla: cuando se le da cera. Problemas con tecla retroceso: NO Problemas de desbloqueo: NO Problemas de reinicios: NO Tienda de compra: TPH el 09/07/2011 |
|
||||
|
||||
Nick: Hacha
Terminal: LibreVersión de Rom: 1.35 Modo de Carga: Cargador pared ( original ) Utilizo el móvil mientras carga: NO Funda: Silicona Protector de pantalla: Sí Polvo dentro de la pantalla: NO Se calienta excesivamente la pantalla: dando caña,por la parte baja de la tapa trasera Problemas con tecla retroceso: NO Problemas de desbloqueo: NO Problemas de reinicios: NO Tienda de compra: TPH el 18/07/2011 El único problema fue el pixel jodío y me cambiaron la 1ª Sensation |
|
Nick: CAGM628
Terminal: Vodafone Version de Rom: 1.35.162.1 Modo de Carga: cargador omnia 2 Utilizo el Movil mientras carga: si Funda: no Protector de Pantalla: no Polvo dentro de pantalla: no Se calienta excesivamente la pantalla: no solo en la parte inferior de atras del movil Problemas con la tecla de retroceso: no Problemas de Desbloqueo: no Tienda de Compra: amago de vodafone |
|
||||
|
||||
Nick: dave927
Terminal: Vodafone Versión de Rom: 1.35 Modo de Carga: En la pared, con el original Utilizo el móvil mientras carga: SI Funda: NO Protector de pantalla: SI Polvo dentro de la pantalla: NO Se calienta excesivamente la pantalla: Cuando se le da caña Problemas con tecla retroceso: NO Problemas de desbloqueo: NO Problemas de reinicios: NO Tienda de compra: Vodafone bajas (Des de el 15/07/2011) éstos son los datos para 2 de mis Sensation (el que uso yo, y el que usa mi hermana) |
|
||||
|
||||
nick: danifanegas
terminal: libre rom: 135.401.1 Mode de carga: pared 220 Utilizo el movil mientras carga: si de vez en cuando. Funda: NO (ahora mismo) Protector de pantalla: no (ahora mismo) Polvo dentro de la pantalla: NO Se calienta excesivamente la pantalla: Cuando se le da caña Problemas con tecla retroceso: NO Problemas de desbloqueo: NO Problemas de reinicios: NO Tienda de compra: The phone house (20-07-2011) PD: por cierto buena maquina si señor jeje |
|
nick: josesago 2
terminal: vodafone rom: 135.162.1 Mode de carga: pared 220 /USB Utilizo el movil mientras carga: si de vez en cuando. Funda: SI Protector de pantalla: SI Polvo dentro de la pantalla:NO Se calienta excesivamente la pantalla: La parte trasera al darle caña Problemas con tecla retroceso: NO Problemas de desbloqueo: NO Problemas de reinicios: NO Tienda de compra:vodafone bajas(17/07/2011) |
|
||||
|
||||
Nick: NiLLS
Terminal: Libre Versión de Rom: RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.35.707.1 Modo de Carga: Cargador USB Original Utilizo el móvil mientras carga: SI Funda: Gel TPU Protector de pantalla: NO Se calienta excesivamente la pantalla: NO Problemas con tecla retroceso: Al escribir, de vez en cuando, por lo visto se roza y se pulsa... Problemas de desbloqueo: NO Tienda de compra: SAT HTC Última edición por NiLLS Día 23/07/11 a las 13:29:58 |
|
||||
|
||||
Perdón por la interrupción, pero a este post, personalmente creo que le viene bien una chincheta, es bastante útil
|
|
||||
|
||||
+1, es una referencia muy buena.
|
|
|
||||
|
||||