|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la última actualización oficial de CM13 que salió. Recomendáis actualizar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy subjetivo. A mí me gusta estar a la última, pero hay cosas que no están como a mí me gusta y antes sí, por ejemplo, el Toggle Network y el Tasker para cambiar automáticamente de 4G/3G/2G a 2G, antes funcionaban, desde hace ya varias versiones, no funciona, al menos yo no lo consigo. Per a pesar de eso yo actualizo y así tengo otras cosas, como por ejemplo, contestar a los mensajes directamente desde la notificación cuando la recibes.
|
||||
|
||||
|
Consumo de bateria muy alto, y tarda mucho en cargar...
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a animar a flasear esta rom. Tengo Cos y tengo ganas de probar android 7. Haré instalación limpia. Hasta voy a formatear la memoria interna. Ya comentaré como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, las google apps ¿de donde las bajo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas, una ¿ cual es la extra que tengo que descargar? Es que hay varios, supongo que el primero o el segundo. Y dos ¿ seguimos sin xposed verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
2. Lo del Xposed, he encontrado esto: https://www.xda-developers.com/rovo8...ndroid-nougat Está en inglés y no lo he entendido bien, pero viene a decir que está trabajando en Xposed para Nougat. Por tanto, todavía no hay Xposed para Nougat. ¿Para qué usas Xposed?
Última edición por vte3000 Día 26/01/17 a las 18:52:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://download.chainfire.eu/1021/S...etrieve_file=1
Hay esta Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el paquete extra por recovery, pero al actualizar los binarios me da error en el su#, ¿como lo haceis?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo aun no he trasteado con el movil podria alguien decirme que tuturial seguir?, los que encuentro son demasiado antiguos, siempre he actualizado via ota. ni soy root ni tengo recovery instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado. Hay forma de añadir el icono para cambiar el volumen en la cinta desplegable de accesos rápidos?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
las alarmas no dejan cambiar la melodía, a ustedes??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me deja.
|
|
|
|