|
||
|
|
||||
|
||||
|
La de iPhone tiene algún texto en inglés pero el 90% está en chino ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La app del iPhone está en chino salvo algunos pocos textos en inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente si le das al botón la apagas y no sale a limpiar cuando está programada. Prueba a ponerle un trapo encima de la luz y x la mañana cuando te levantes se lo quitas. La verdad que da mucha luz en ka oscuridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta para quien tenga la cinta magnética. Es que gearbest me regaló 2 y tengo una duda. En las cintas viene unas marcas para recortarlas por ahi, en un trozo pequeño, pero con ese trozo puesto en medio solo basta para que no pase por una puerta? O hay que recortar la cinta del tamaño del ancho de la puerta?. Para wue sirven los papeles blancos que trae la caja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta para quien tenga la cinta magnética. Es que gearbest me regaló 2 y tengo una duda. En las cintas viene unas marcas para recortarlas por ahi, en un trozo pequeño, pero con ese trozo puesto en medio solo basta para que no pase por una puerta? O hay que recortar la cinta del tamaño del ancho de la puerta?. Para wue sirven los papeles blancos que trae la caja?
![]() Por lo poco que he estudiado de robotica, estas cintas magneticas actúan como un objeto fisico, con lo que los sensores interpretan que ahi hay una cosa fisica, que suponiendo que se peguen al suelo, sería un muro o columna. Si pones un trozo chiquito sera como si fuese la pata de una silla (por poner un ejemplo), y lo esquivará facil. Si en lugar de poner cinta para que no pase por una puerta, pones por ejemplo una cajita, o algun otro objeto grande delante de la misma que no pueda esquivar, hará el mismo apaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme la mi robot, pero tengo algunas dudas.
La primera es la aduana. Compre donde compre siempre será una lotería? O hay alguna tienda o manera de asegurarme que me llega sin problemas? La segunda es que tengo una alfombra en una habitación que quiero que limpie, sin embargo he leido a algun usuario que no le sube la alfombra. Pensé que era un poco más 4x4. La mia es una alfombra tipica de ikea de pelo largo. La tercera es que tengo un jardin con cesped artificial. Alguien ha probado que tal actua en el cesped artificial?Tengo dudas de que al ser un material plástico desgaste de manera exagerada los rodillos y demás partes del robot. O que inclusso no ande bien en este tipo de suelo. Gracias a todos de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme la mi robot, pero tengo algunas dudas.
La primera es la aduana. Compre donde compre siempre será una lotería? O hay alguna tienda o manera de asegurarme que me llega sin problemas? La segunda es que tengo una alfombra en una habitación que quiero que limpie, sin embargo he leido a algun usuario que no le sube la alfombra. Pensé que era un poco más 4x4. La mia es una alfombra tipica de ikea de pelo largo. La tercera es que tengo un jardin con cesped artificial. Alguien ha probado que tal actua en el cesped artificial?Tengo dudas de que al ser un material plástico desgaste de manera exagerada los rodillos y demás partes del robot. O que inclusso no ande bien en este tipo de suelo. Gracias a todos de antemano. Saludos ![]() Por lo de las alfombras, yo no la tengo, pero he visto videos con alfombras como la tuya y las sube sin problema, lo que no se es si arrancará los pelos de estas alfombras, ahi ya no lo se. Lo del cesped artificial ni idea tampoco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya la teneis, me gustaria que me explicarais como se hace para que la aspiradora no se caiga por las escaleras
|
|
|
||||
|
||||
|
En internet están las traducciones de las pantallas ,
Usarla el fácil , incluso algunos mensajes y alertas traen foto. Pero bueno yo agradecería muchísimo y espero con ansia la traducción |
|
|
||||
|
||||
|
No la tengo pero te lo explico, no hay que hacer nada, la aspiradora tiene unos sensores que detecta los escalones y no se cae por ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje ya la tengo y es una pasada. Es más inteligente que muchas personas!.
En cuanto a ruido, me ha sorprendido. Creía que haría más ruido y hace menos que el aspirador de mano que teníamos. Efectivamente va trazando el perímetro de la habitación y luego hace pasadas ordenadas abajo y arriba. Estoy ahora trasteando con la aplicación he intentando pasarla al castellano a través de la web magistral de npirtube. Manejar la app es hasta mágico. Tengo una duda. Y es por si quiero tenerla apagada. No lo consigo. La usaría 2-3 veces por semana y no quiero que esté en standby por las noches ni durante los días que no se use. Si le doy al botón de on/off, o bien sale a aspirar o bien sigue latente aunque desenchufe la base de carga. Como se apaga pues? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha comprado el robot en geekbuying? Parece que ahora está en 270€ sin aplicar ningun cupon, que lo mismo hay alguno por ahí. Lo pregunto por el tema de aduanas, de tiempos y de experiencias de compra. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo acabo de entrar a comprarlo en geekbuying a 269,13€, pero no hay envío gratis, solo permite DHL, TNT o ems, y todos ellos pagando unos 65€. ¿Os pasa a todos igual?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentan en otros foros, si, es un precio "gancho" y luego te la clavan en los gastos de envio. Sin contar que por esas compañias (DHL,TNT, etc) pasan por aduanas si o si... con lo que vas a pagar el iva correspondiente casi seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
@gomagar para apagarla deja pulsado el boton on of, el de al lado del dibujo de la casa y se apaga.
Respecto a las alfombras si son de pelo muy largo se queda enredado en los rodillos del robot. Y el cesped artificial si el tamaño de la hierba es cortito pues lo limpiará sin problema, pero como sea muy alto, se enredará en los rodillos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gemmi_81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... A alguien se le ha estropeado? Ahora mismo la he ido a poner y hacia un ruido raro como si tuviera algo enganchado en el rodillo se lo he quitado limpiado. Y cuando la he ido a poner no funciona!!!
Hace el ruido de aspiración y mueve el cepillo pequeño pero no se mueve, a los dos segundos se para y vuelve a intentarlo y a la ter era me habla algo en chino y se pone la luz roja!! Ainss que disgusto. Voy a limpiarle bien el rodillo y si veo que no funciona se lo llevaré a la china del bazar donde vivo a ver si me dice al menos que es lo que habla!! Ains k disgusto!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |