![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por fernandogm Día 25/01/17 a las 18:34:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tipsa es envío urgente...Sin más, por eso... Además llamé a la agencia que me corresponde y me dijo que saliendo "en tránsito" hasta mañana no podía decirme nada...Le pregunté que si en principio llegaba mañana y me dijo que sí.
|
|
|
|
ya... pero bueno, yo estoy muy contento con mi Note 4. Si me cambian la batería y con eso se arregla pues... 20€ que me ahorro, ¿¿no?? y 3 meses (de la garantía) para seguir probando. Pero tenía que actuar ya sí o sí porque mi garantía oficial se acaba en 2 meses y poco!! A ver si hay suerte.. Lo bueno es que al hablar con el técnico de reparaciones, que ha salido para hablar conmigo me ha dicho desde un principio: "eso tiene toda la pinta de la placa". Así que con lo que me hagan espero que quede perfecto, si no, pues ya, como dijo Schwarzenegger (chuache para los amigos) en Terminator, "VOLVERÉ".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hombre si me ofrecen el s7 edge por supuesto que lo cambiaría!!! XD Pero llevarlo 3 veces si luego no me da problemas.. XD pero bueno.. a ver como me lo reparan!! Pero será reparado si o si porque lo primero que me dijeron es que cuando empezaron a entrarle notes con fallos pidieron gran cantidad de repuestos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaban de confirmar que me han aprobado un cambio por un Samsung Galaxy s7 Edge que si tiene stock regenersis pues me lo manda que si tardan un poco más es porque no tengan stock y Samsung le tenga que mandar el mvl
Alguien tiene el teléfono del SAT ese?? Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk Última edición por arzakillo Día 25/01/17 a las 20:36:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Como es eso de que mandan los tlf el servicio técnico, y no la propia Samsung?
|
|
|
|
@arzakillo Enhorabuena!!! cuántas veces lo habías mandado al SAT???
|
|
|
|
Bueno pues yo actualizo la gestión de hoy. Me ha tocado en phone house la que va a heredar la empresa. Le comento la historia 21 días ya pendiente de placa, le comento que he leído que no hay ni va a ver placas que si podía llamar al sat para agilizar cambio que me hace falta el teléfono, etc,etc....Me dice que no. Que no puede llamar al sat porque no se han cumplido los 30 días naturales, le pido por favor que me de el número que yo llamo. Que no esta autorizada a dármelo y que no se puede hacer nada de nada hasta que pasen los 30 días naturales. Le comento, después de algunos intercambios de parecer que bueno el día 31 vengo y de aquí no salgo hasta que me soluciones el problema. Se queda callada y agacha la cabeza. Me fui lógicamente.
Que le voy a hacer, mañana volveré al chat de samsung a ver que me dicen y el lunes llamare al sat de phone house para ver que me dicen por otro lado. Cabrones a ver si os vais a llevar todos los S7 edge y cuando me toque a mi me van a decir que no hay....jajajaja. Suerte @masterpsp. Suerte @arzakillo Por cierto el número del SAT para los que lo dejen en Phone House es el 918299102 opción 2. Lo último, alguien que lo haya dejado en Phone House me puede iluminar en el método de cambio que ha tenido que seguir?? es que los que voy leyendo por aquí son todos de Eci. Saludos y tomad tochaco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
ojalá no haya más repuestos para nadie y nos den a todos un s7 edge o un ticket para el s8 con pen!! jajajaja
a ver que me dicen de aquí a unos días!! Me dijeron que ellos los repuestos los piden y los tienen en 48h máximo.. a ver si gracias a vodafone no hay repuestos en los demás sitios!! jajajaja (y sólo me lo van a arreglar a mi!! )
|
|
|
||||
|
||||
|
A regenersis va mi note 4 también.Mañana vienen a por el.Tu lo mandastes con todos los accesorios?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Alguien mas que lo tenga en el SAT Orange y le hayan confirmado cambio?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
ojalá!!! XD
|
|
|
|
|
|
Yo lo tengo en el de Orange-ICP, y ya viene de vuelta y otra vez que se va a ir de nuevo eso seguro, si no directamente a samsung.
De los que Samsung os recoge el movil en casa, os dan ellos esa opcion? Por que? no teneis ningun SAT Samsung cerca? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |