|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung supera el efecto del Galaxy Note 7 con un gran aumento de beneficios
Samsung fabrica pantallas OLED pero le compra la maquinaria y la tecnología a esta empresa para la fabricacion
http://www.canon-tokki.co.jp/eng/product/el/index.html Samsung no es tan lista para hacer tecnología OLED por si solo ![]() Y a muchas otras empresas también les compra utillajes, maquinaria, materia prima, mano de obra, etc. Según los expertos freelance del foro, Samsung «yo me lo guiso, yo me lo como» Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe si Apple los incorporará.
Lo Galaxy beben sospechosamente del diseño de los primeros iPhone. El iPhone puso scanner y Samsung al próximo teléfono se lo puso. Apple tiene Siri y Samsung va a poner bixty. La interfaz de tizen de los smartphones es sospechosamente parecida a la del Apple watch. El iPhone puso los fondos degradados o como.se llame y Samsung lo puso también. Son muchas casualidades. Copiar no es malo todo lo contrario. ![]() Lo dicho: si comparamos, comparemos todo. Los únicos que no aceptan el hecho de la "copia" son los usuarios de Apple. El resto lo vemos como algo de lo que los consumidores salimos como beneficiados. Ah, un móvil de hace 7 años. Ahammm. Y con diseño parecido. Ahammmm. Y eso os sirve para que en 2017 sigáis los fans de Apple con lo de las "copias", y a pesar de hechos como los que he mencionado arriba. Ahammmm. Cómo era lo que comentabas el otro día de la industria de la bicicleta, que no andaban con las chorradas de las copias?. Pues eso. Que sí. Que la chorrada de la copia en el mundo tecnológico sólo es mantenido por los fans de Apple. La triste realidad. Última edición por santinhos Día 25/01/17 a las 20:03:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung fabrica pantallas OLED pero le compra la maquinaria y la tecnología a esta empresa para la fabricacion
http://www.canon-tokki.co.jp/eng/product/el/index.html Samsung no es tan lista para hacer tecnología OLED por si solo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |