Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/17, 18:24:45
Array

[xs_avatar]
fernandogm fernandogm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daniln83 Ver Mensaje
Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro, espero no meter mucho la pata jejeje, lo primero un saludo a todos.

Tengo un note 4 comprado en diciembre 2014, he estado leyendo muchos de los casos comentados en este hilo y el mio es similar. Los fallos que presentaba eran reinicios continuos del terminal, apagado al 40% de batería, pantalla quemada (amarillenta, con el fondo totalmente blanco se podían distinguir las sombras de las letras del teclado), lags, etc.
El móvil original lo he tenido qub enviar al servicio técnico (regenersis) unas 5 veces. En una ocasión me lo devolvieron "reparado", lo encendí delante del stand de samsung y seguia estropeado, según lo recibí lo entregue de nuevo. La 6° vez me dieron un note 4 nuevo, con el precinto y todo correcto. Este móvil lo he tenido que entregar otras 2 veces más, la última el 14 de noviembre de 2016 y a día de hoy sigo esperando, en esta ocasion lo entregue al servicio técnico a los 2 días de recibirlo supuestamente reparado, ademas de los fallos habituales me habian entregado el móvil con la pantalla despegada, cuando se salia hacia fuera cabía un boligrafo entre la pantalla y el cuerpo del móvil.
El móvil lo he llevado siempre al servicio técnico del stand de samsung del corte inglés (regenersis) , pues bien la situacion a día de hoy es que el corte ingles dice que eso es responsabilidad del stand de samsung, estos son de regenersis y dicen que están gestionando un cambio o devolucion y que ahora dependo de samsung, en samsung no tienen constancia de que mi móvil este en ningún servicio técnico, que debo acudir al stand donde lo deje a reparar. y aquí sigo, en este circulo sin fin desde hace más de 2 meses, quejándome a 3 bandas (corte inglés, regenersis, samsung)

escribo este post por si le sirve de ayuda o si slguien sabe como podria proceder más eficazmente para solucionar el problena

un saludo a todos y disculpad por el toston

pd. tengo pruebas de todos y cada uno de los fallos, fotos, videos y capturas de pantalla
Supongo que tendrás un recibo de haber dejado el teléfono en el SAT de Samsung de El Corte Inglés (a mí me lo han dado todas las veces que he ido, y me lo hicieron firmar). Con ese papel se pueden poner como quieran, pero demuestra que has dejado el teléfono allí. Lo que hayan hecho con él ya es cosa del SAT de Samsung del Corte Inglés.

Última edición por fernandogm Día 25/01/17 a las 18:34:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/01/17, 18:48:08
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Empieza de la noche a la mañana a pillarse unos lagazos y bloqueos tremendos. Luego los reinicios. Luego días en los que parece ir bien, al menos la mayor parte del tiempo. Si todo esto te ocurre con más del 40% de batería te podría asegurar que es problema de placa.
A mi me ha llegado una batería nueva hoy, parecía que iba bien durante los 30 primeros minutos. Luego lo he apagado para cargarlo así, veía la animación de carga, le he dado a encender para probar y ha ido directo a la pantalla de download con su correspondiente ddi emmc memory read fail. Luego más adelante utilizándolo se me ha reiniciado solo 1 vez, de momento.
Lo peor de todo es eso, que es una cosa irregular. Igual lo llevas al sat y a ellos les va perfecto... y con la tontería te puedes quedar semanas sin móvil.
Acabo de llegar de dejarlo en el SAT de Vodafone que tienen servicio oficial de reparación. Me han dicho que les están llegando muchos Notes4 para reparar. Que puede ser de la placa lo más seguro. Pero como soy cliente platino, que la reparación será de un máximo de 5 días laborables. Si no se cumple ese periodo, me darían un terminal nuevo. Así que a ver que pasa de aquí al Miércoles que viene. Lo más normal es que me lo reparen.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 19:42:19
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
Acabo de llegar de dejarlo en el SAT de Vodafone que tienen servicio oficial de reparación. Me han dicho que les están llegando muchos Notes4 para reparar. Que puede ser de la placa lo más seguro. Pero como soy cliente platino, que la reparación será de un máximo de 5 días laborables. Si no se cumple ese periodo, me darían un terminal nuevo. Así que a ver que pasa de aquí al Miércoles que viene. Lo más normal es que me lo reparen.
El problema es que para ellos un formateo y/o cambio de batería es una "reparación" también. De cualquier manera espero que tengas suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/17, 19:53:39
Array

[xs_avatar]
mnlbrz mnlbrz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por fernandogm Ver Mensaje
Efectivamente, ahora es sólo un pedido. Pero no me dice cuándo lo voy a recibir.

¿Cómo lo has averiguado?
Tipsa es envío urgente...Sin más, por eso... Además llamé a la agencia que me corresponde y me dijo que saliendo "en tránsito" hasta mañana no podía decirme nada...Le pregunté que si en principio llegaba mañana y me dijo que sí.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 19:55:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernandogm Ver Mensaje
Efectivamente, ahora es sólo un pedido. Pero no me dice cuándo lo voy a recibir.

¿Cómo lo has averiguado?
Duplicado
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 19:56:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya... pero bueno, yo estoy muy contento con mi Note 4. Si me cambian la batería y con eso se arregla pues... 20€ que me ahorro, ¿¿no?? y 3 meses (de la garantía) para seguir probando. Pero tenía que actuar ya sí o sí porque mi garantía oficial se acaba en 2 meses y poco!! A ver si hay suerte.. Lo bueno es que al hablar con el técnico de reparaciones, que ha salido para hablar conmigo me ha dicho desde un principio: "eso tiene toda la pinta de la placa". Así que con lo que me hagan espero que quede perfecto, si no, pues ya, como dijo Schwarzenegger (chuache para los amigos) en Terminator, "VOLVERÉ".
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 20:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya... pero bueno, yo estoy muy contento con mi Note 4. Si me cambian la batería y con eso se arregla pues... 20€ que me ahorro, ¿¿no?? y 3 meses (de la garantía) para seguir probando. Pero tenía que actuar ya sí o sí porque mi garantía oficial se acaba en 2 meses y poco!! A ver si hay suerte.. Lo bueno es que al hablar con el técnico de reparaciones, que ha salido para hablar conmigo me ha dicho desde un principio: "eso tiene toda la pinta de la placa". Así que con lo que me hagan espero que quede perfecto, si no, pues ya, como dijo Schwarzenegger (chuache para los amigos) en Terminator, "VOLVERÉ".
A pesar de estar encantado con el N4 yo me fui de cabeza a por el s7 Edge...Es a la 3 vez de enviarlo al SAT, vale, pero con lo que te queda de garantía y sabiendo que no hay repuestos, que los que te pondrán en tal caso son reparados y que hay tantas probabilidades de que te falle otra vez..A mi Samsung me confirmó cambio con el criterio de que el note ya no se comercializa por lo que no pueden hacer nada...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 20:04:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre si me ofrecen el s7 edge por supuesto que lo cambiaría!!! XD Pero llevarlo 3 veces si luego no me da problemas.. XD pero bueno.. a ver como me lo reparan!! Pero será reparado si o si porque lo primero que me dijeron es que cuando empezaron a entrarle notes con fallos pidieron gran cantidad de repuestos.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 20:25:40
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Pues me acaban de confirmar que me han aprobado un cambio por un Samsung Galaxy s7 Edge que si tiene stock regenersis pues me lo manda que si tardan un poco más es porque no tengan stock y Samsung le tenga que mandar el mvl

Alguien tiene el teléfono del SAT ese??

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Última edición por arzakillo Día 25/01/17 a las 20:36:14.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 20:49:26
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Como es eso de que mandan los tlf el servicio técnico, y no la propia Samsung?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 21:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@arzakillo Enhorabuena!!! cuántas veces lo habías mandado al SAT???
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 21:08:47
Array

[xs_avatar]
benitin50 benitin50 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 4 Blanco
Bueno pues yo actualizo la gestión de hoy. Me ha tocado en phone house la que va a heredar la empresa. Le comento la historia 21 días ya pendiente de placa, le comento que he leído que no hay ni va a ver placas que si podía llamar al sat para agilizar cambio que me hace falta el teléfono, etc,etc....Me dice que no. Que no puede llamar al sat porque no se han cumplido los 30 días naturales, le pido por favor que me de el número que yo llamo. Que no esta autorizada a dármelo y que no se puede hacer nada de nada hasta que pasen los 30 días naturales. Le comento, después de algunos intercambios de parecer que bueno el día 31 vengo y de aquí no salgo hasta que me soluciones el problema. Se queda callada y agacha la cabeza. Me fui lógicamente.

Que le voy a hacer, mañana volveré al chat de samsung a ver que me dicen y el lunes llamare al sat de phone house para ver que me dicen por otro lado.

Cabrones a ver si os vais a llevar todos los S7 edge y cuando me toque a mi me van a decir que no hay....jajajaja.

Suerte @masterpsp.

Suerte @arzakillo

Por cierto el número del SAT para los que lo dejen en Phone House es el 918299102 opción 2.

Lo último, alguien que lo haya dejado en Phone House me puede iluminar en el método de cambio que ha tenido que seguir?? es que los que voy leyendo por aquí son todos de Eci.

Saludos y tomad tochaco.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 21:10:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@arzakillo Enhorabuena!!! cuántas veces lo habías mandado al SAT???
2 veces pero llevo desde octubre dando por saco....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/17, 21:17:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
Como es eso de que mandan los tlf el servicio técnico, y no la propia Samsung?
Pues eso me han comentado que es el SAT el que te manda el teléfono

Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 21:21:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ojalá no haya más repuestos para nadie y nos den a todos un s7 edge o un ticket para el s8 con pen!! jajajaja

a ver que me dicen de aquí a unos días!! Me dijeron que ellos los repuestos los piden y los tienen en 48h máximo.. a ver si gracias a vodafone no hay repuestos en los demás sitios!! jajajaja (y sólo me lo van a arreglar a mi!! )
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 21:21:47
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
A regenersis va mi note 4 también.Mañana vienen a por el.Tu lo mandastes con todos los accesorios?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 21:31:27
Array

[xs_avatar]
VierFF VierFF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arzakillo Ver Mensaje
Pues me acaban de confirmar que me han aprobado un cambio por un Samsung Galaxy s7 Edge que si tiene stock regenersis pues me lo manda que si tardan un poco más es porque no tengan stock y Samsung le tenga que mandar el mvl

Alguien tiene el teléfono del SAT ese??

Joer otro con suerte, a mi me tienen castigado
Alguien mas que lo tenga en el SAT Orange y le hayan confirmado cambio??

VierFF.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 21:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VierFF Ver Mensaje
Joer otro con suerte, a mi me tienen castigado
Alguien mas que lo tenga en el SAT Orange y le hayan confirmado cambio??
Ya te digo que el que lo lleve al SAT del operador recibe antes el s7 edge

Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 21:43:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ojalá!!! XD
Responder Con Cita

Viejo 25/01/17, 21:54:14
Array

[xs_avatar]
VierFF VierFF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Tu operador: O2
Yo lo tengo en el de Orange-ICP, y ya viene de vuelta y otra vez que se va a ir de nuevo eso seguro, si no directamente a samsung.
De los que Samsung os recoge el movil en casa, os dan ellos esa opcion? Por que? no teneis ningun SAT Samsung cerca?

VierFF.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Herramientas

Hora actual: 21:26:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /