|
|
||||
|
||||
|
Las puedes descargar desde la propia web de google.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero igual esta caida
|
|
|
||||
|
||||
|
despues que pongo el dll y el archivo .bin y al darle star me da el siguiente error faile to load setting xml file. reason : el sistema no es compatible con la codificacion especificada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
amigo, mejor usa NRT para desbrickear es mucho mas facil q eso
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo un N4 brickeado y no ha funcionado Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
NRT desbrickea problemas de chache que hace el bootloop en algunas roms... desinstala la ROM... y problermas con la instalacion del root probablemente... tocaste algo del system ??
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, está muy bueno el tutorial y muy bien explicado. Gracias por este excelente aporte...
Será que alguno me puede ayudar con un Nexus 4 que me dio un amigo? Éste no cargaba el SO, inteté instalando practicamente todos los firmwares de "occam" y el unico que se pudo instalar fue la version "occam-jdq39" (Jelly Bean 4.2.2). Al instalar dicha version, el movil no enciende ninguna de las conexiones inalambricas (wifi, bluethoot y red movil), tambien perdió el imei y los 16gb de almacenamiento, quedando solo con 8gb (6gb utilizables para almacenamiento). Realicé todo el proceso de restauracion de este tutorial, al instalar el firmware de desarrollo, el movil quedaba cargando el sistema operativo. Luego reinstalé el JB 4.2.2, recuperé la particion de 16gb pero el movil queda sin encender las conexiones inalambricas y sin imei... Alguien que haya podido solucionar este problema, me puede ayudar a reparar el movil? |
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda
Alguien me ayuda, el proceso se detiene en 67 y no 85 porciento, aparece el logo de google y desaparece entonces aparece la pila y despues la luz roja se detiene y salta hasta 85 porciento pero el celular no enciende.
|
|
|
|
Veamos, ambos problemas descritos los he vivido y la verdad es que se pasa muy mal, pero insistiendo se consigue recuperar este móvil.
Tenéis que comenzar desde cero flasheando con "ROM stock" si o si, y después instaláis la ROM que mas os guste, si no no saldreis de este bucle. Tened paciencia y leed bien los pasos para no dejaros nada atrás. Si veis que con este post no seguís el hilo podrías echarle un vistazo a este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251 Un saludote Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por coyotecabreado Día 16/10/16 a las 17:26:04 |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo entrar en el download mode. Al intentarlo la pantalla no pasa de unos parpadeos en negro. Vamos un loop...
Última edición por agelabert Día 16/01/17 a las 15:10:29 |
|
|
|
a mi no me ha funcionado, ayudaaaa
|
|
|
|
la primera parte sin problemas, la segunda no, se queda en la imagen con los colores despues del logo de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en modo fastboot, y usa el Nexus root toolkit, y reinstala con el una imagen de fabrica compi.
|
|
|
|
gracias por responder, eso ya lo he echo como 5 veces y nada, se queda siempre igual
|
|
|
|
la putada es que ya no hay imágenes y lo hago todo tal cual explica, por eso no entiendo porque no termina de arrancar
|
|
|
|
bueno, he conseguido que arranque y funcione por fin, pero el ultimo paso no me funciona, el de ponerle los 16gb, me da un error en los comando como que no encontraba el fichero "pgpt16G.img" lo he ignorado y he continuado, al arrancar tenia 8 gb, entonces he cogido los ficheros pgpt16G y sgpt16G que tienen extension .exe y se las he cambiado a .img. He vuelto a poner todos los comandos y ahora no arranca!! pero vamos, absolutamente nada, ni se enciende si lo pongo a cargar. Así que empezaré de nuevo otro dia que tenga mas tiempo, ya le he dedicado una semana al jodio movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |