![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buff vaya de novedades haber si vuelvo de vacaciones y me pongo al día con todo esto pido disculpas al team y los seguidores pero necesitaba desconectar de todo un poco pero ya sólo me queda hasta el domingo un saludo y lo siento por mi ausencia aunque no me hecheis de menos Jaja
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede instalar a la 1.2 el ROSIE REDIENSION 2a dsd el recovery? o la 1.2 ya lo lleva?
Última edición por banters Día 19/07/11 a las 15:27:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va bastante mejor la v1.3 en rendimiento y en batería. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
aprovecha que te quedan pocos dias jeje Última edición por peterking Día 19/07/11 a las 15:59:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que necesitas aclarar los conceptos. Mírate los tutos al respecto. El quadrand no me dice nada, de nada... El uso es lo que vale Enviado desde el tamtam Última edición por JesusPC Día 19/07/11 a las 16:01:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos... -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- NUEVO: Mod no app notificaciones añadido a extras del primer post Última edición por peterking Día 19/07/11 a las 16:30:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo el significado de no app notificaciones... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
elimina la funcion de apps recientes en la pestaña de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por peterking Día 19/07/11 a las 19:21:37 |
|
|
|
|
Cita:
Para cuando esa v1.4 ? gracias artista. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de aplicar el mod, me sale FC de la busqueda de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la estoy textando,y si todo va como debe mañana la tenéis,también le he echo limpieza de archivos y código XD
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, una pregunta:
se os pone la barra de brillo a tope solo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podremos instalar la nueva versión sin tener que hacer wipe?? es que es muy pesado, sobretodo con los vínculos de usuarios, que no hay manera que se queden :S
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|