![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sixpaor, puede decir algo mas de la v4.
es que despues de probar esta pyramid tres dias, es la mejor de todas. mejor que la v18 de boyppc. no se queda colgada. solo la cambiaria si me dices cosas buenas , por ejemplo la memoria para programas A2S2??MUCHAS GRACIAS.- POR ACONSEJARME PASARME A LA PYRAMID. la v4 parece similar 2.3.3 y sense 3. no? |
|
|
|
|
|
Chicos más tarde les tengo una Inf, estoy probandola k tal va, la noto algo más rápida a la hora de ejecutar una aplicación.
Ya les contaré. Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de antemano. Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok, gracias a empezar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si si que es de un ghz pero hay un programa que es el setcpu que controla la velocidad del procesador...y la puedes dejar al minimo a uno o incluso a 1.5 eso se llama overlookear, pero siempre se ha aconsejado no ponerle mas de 1.2 a la bicha...busca por el foro la app setcpu y pruebala si quieres
|
|
|
|
Bueno aquí lo prometido, esto es una aplicación que rebuscando en el market encontré y para mi si creo que me agilise un poco mas las aplicaciones a la hora de ejecutarla.
Lo he configurado marcando el gancho en Set on Boot, y puse 2048 en cache y presione aplicar. Apagamos y encendemos, y comenten sus resultado. Descargar Aquí Mas APK Esto es una carpeta que se actualiza constantemente con las ultimas versiones de mis apk crackeadas, pasa y sírvete... Aqui una imagen: ![]() SD-Booster v1.5.1 Requisitos: Android para la versión 2.1 y superiores / / Arraigado Descripción: SD-Booster acelera el SD-Card (tarjeta de memoria externa) hasta 40 veces! Disfrute de una nueva sensación de la velocidad en el teléfono inteligente Android en cualquier momento y en cualquier lugar que estés. A partir de aplicaciones, lista de su música favorita o simplemente el intercambio de datos con su PC? ! Lo que haga, el SD-Booster mejorar su velocidad de teléfono SD-Booster necesita permisos de root para ejecutar, otherwhise SD-Booster no puede hacer nada! Cambios recientes: Nuevo: logotipo de la aplicación diseñada por Jozef Kruszynski (Doktaphex) Nuevo: manual de Mejora / FAQ (Ayuda botón) Bugfix: Los términos de corregir el color de "tamaño de la caché actual" Bugfix: Algunos errores tipográficos y las líneas de código seguro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no es que la app no te deja mas de 1.5
|
|
|
|
bueno yo en cache le puse 2048, el programa te saldrá una ventana con el cache recomendado y cual es el máximo.
Sixpaor como tienes configurado el setcpu con esta rom, por favor me hechas un cable con el setcpu. |
|
|
||||
|
||||
|
el setcpu no lo tengo configurado ya que el consumo de esta rom es genial y no lo necesita lo unico que aveces le bajo la velocidad del procesador o se la aumento depende de lo que quiera...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me va mas rapido lo de la sd...he intentado pasar una peli a la sd e iba a 284 kb/segundo...me va mas lenta jje
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
despues de probarla
hola, le pasa a alguien con esta rom,que en algunas animaciones, hace comounas rayitas en la pantalla, freezer seria en ingles o algo asi, parece como si no soportara la grafica, cuando sale el circulito que se mueve cargando alguna aplicacion, en el tiempo, etc, me pasa esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos pasa a todos.
Es uno de los pocos fallos de la rom y está comentado varias veces. Parece problema de rendimiento de la gráfica (me parece que le pedimos mas de lo que la pobre puede soportar Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
tomo nota, despues de haber leido efectivamente todos los post de este hilo, he visto que no me pasa a mi solo, me quedo tranquilo, para mi la mejor rom despues de la de boyppc que he llevado siempre.
Va muy bien, consumo correcto, fluidez, etc...esperemos que con las siguientes versiones se mejore el tema de las rayitas. |
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS!! despues de probar un dia la v4 de BOYPPV, he vuelto a esta. sin duda LA MEJOR..siendo la misma, esta tiene mas witchets, mas app instalados, menos rayas y es igual de fluida.
seguiré las actualizaciones de esta. gracias sixpaor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ROM muy pero que muy buena, estable, fluida y con lo ultimo, pero el tema de las rayitas me mata, así que volveré cuando se solucione, de todas maneras lo que se esta consinguiendo con este movil después de mas de año y medio que salió al mercado es una pasada.
Chapó a todos los cocineros. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:48:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, por ejemplo la memoria para programas A2S2??

a empezar de nuevo.