|
||
|
|
||||
|
||||
|
@npir Estoy un poco perdido con este cacharro, tengo la última 2.0.3
![]() No encuentro el menú de configuración ni de gestos, ni de voces, ni nada. Pincho en los tres puntos arriba y sale, ayuda, acerca de, e información personal Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Perdón, lo encontré, que pardillo. Mazda 6 del 2006, sin problema. 107.3 en oviedo Última edición por santigt Día 04/10/16 a las 19:08:50. Razón: Lo encontre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro lo del sonido por los altavoces y no suenan las llamadas, una pista
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que cambiar la frecuencia, esa era muy cambiante. Ahora 87.5
|
|
||||
|
||||
|
Que ventaja tiene esta respecto a la 2.0.4 de la play store?
Donde esta lo de comandos de voz? Gracias Última edición por Cosita_es Día 01/11/16 a las 23:25:12. |
|
|
||||
|
||||
|
@npir Estoy un poco perdido con este cacharro, tengo la última 2.0.3
![]() No encuentro el menú de configuración ni de gestos, ni de voces, ni nada. Pincho en los tres puntos arriba y sale, ayuda, acerca de, e información personal Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Perdón, lo encontré, que pardillo. Mazda 6 del 2006, sin problema. 107.3 en oviedo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No probé con la voz, solo agitar el teléfono. Y va todo bien
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Buscando por internet, he encontrado otra App traducida Roidmi Driver 2.0.4 Dice el creador que está traducida, por ahora no la he probado y no puedo dar mi opinión de como va esa versión, pero comentan que va perfecta ![]() http://npirtube.com/app-traducida-roidmi-driver-2-0-4 Dejo el enlace para descargar por si alguien la quiere probar y nos quiere dar su opinión... http://www.mediafire.com/file/6gcy8g...2.0.4_npir.apk Saludos Última edición por jsanchez77 Día 13/01/17 a las 12:45:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Buscando por internet, he encontrado otra App traducida Roidmi Driver 2.0.4 Dice el creador que está traducida, por ahora no la he probado y no puedo dar mi opinión de como va esa versión, pero comentan que va perfecta ![]() http://npirtube.com/app-traducida-roidmi-driver-2-0-4 Dejo el enlace para descargar por si alguien la quiere probar y nos quiere dar su opinión... http://www.mediafire.com/file/6gcy8g...2.0.4_npir.apk Saludos ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por jsanchez77 Día 13/01/17 a las 17:11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Buscando por internet, he encontrado otra App traducida Roidmi Driver 2.0.4 Dice el creador que está traducida, por ahora no la he probado y no puedo dar mi opinión de como va esa versión, pero comentan que va perfecta ![]() http://npirtube.com/app-traducida-roidmi-driver-2-0-4 Dejo el enlace para descargar por si alguien la quiere probar y nos quiere dar su opinión... http://www.mediafire.com/file/6gcy8g...2.0.4_npir.apk Saludos ![]() La he descargado dos veces y al intentar instalarla da "error al abrir el archivo" EDITO: no he dicho nada, parece ser que a mi Nexus 5 le ha pasado algo con la ultima rom instalada y toda APK da el mismo fallo al instalar. Última edición por law Día 18/01/17 a las 08:11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Funciona perfectamente ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he probado con la última versión que hay en el hilo y va de coña con Spotify, en mi Ford focus 2005. Alguien me podría decir se puede evitar que suenen las notificaciones del móvil a través de la radio mientras suena la música? Gracias.
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he probado con la última versión que hay en el hilo y va de coña con Spotify, en mi Ford focus 2005. Alguien me podría decir se puede evitar que suenen las notificaciones del móvil a través de la radio mientras suena la música? Gracias.
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 24/01/17 a las 10:36:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por las. Traducciones....
Me gustaría hacer una pregunta en general, me llegó el otro día, pero no hace buena conexión, tengo que moverlo hacia los lados apretando, hará que se enciende, luego conecta pero no acaba de sonar bien y se le pira la conexión... la cosa es que tengo un cargador normal y nunca me a fallado y carga perfectamente, por lo que me hace dudar si es el Roidmi o el mechero que pueda estar mal, ya que si no estoy confundido. Necesito la conexión laterales y al del suelo de mechero. Y quizá sea más laterales. A alguien le a pasado o puede TNER idea. Cuando pueda lo Probaré en otro coche... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por las. Traducciones....
Me gustaría hacer una pregunta en general, me llegó el otro día, pero no hace buena conexión, tengo que moverlo hacia los lados apretando, hará que se enciende, luego conecta pero no acaba de sonar bien y se le pira la conexión... la cosa es que tengo un cargador normal y nunca me a fallado y carga perfectamente, por lo que me hace dudar si es el Roidmi o el mechero que pueda estar mal, ya que si no estoy confundido. Necesito la conexión laterales y al del suelo de mechero. Y quizá sea más laterales. A alguien le a pasado o puede TNER idea. Cuando pueda lo Probaré en otro coche... Gracias. ![]() Puedes descargar la última del PlayStore que funciona muy bien y el sonido ha mejorado bastante, al menos eso he notado yo. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |