|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me va de maravilla. He estado provando con la multiventana con varias apps, cambiando de una a otra, viendo video mientras segui twitter...y todo bien. Solo he tenido un reseteo random al poco de haber hecho el flasheo y nada más. Decir que he hecho una instalación limpia.
![]() Enviado desde mi E6633 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo visto esa opción ya hace meses que estaba disponible, lo que nunca nos debíamos haber fijado... y sí, se pierde la garantía al desbloquear el bootloader, aunque se puede revertir ( siempre que no rompamos el conector micro USB ). Lo comenta el compañero @chichiban en el hilo correspondiente, sección Roms y desarrollo Sony Xperia Z5, [Tutorial] Desbloquear bootloader & Root ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1101901 ):
(...)
El primer paso es desbloquear el bootloader del terminal, para ello primero tenemos que tener en cuenta dos cosas:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de usarlo uno dias l utilizarlo en modo stamina va como el culo. A trompicones. Al desactivar el modo stamina, v todo super fluido.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Supongo que le habrán bajado la frecuencia al procesador aun mas, ¿Notas al menos mas duración de la batería en stamina? Porque si la diferencia es la misma que antes tiene que ser un fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Así están las cosas, Sony trabajando en Resolver los temas de nuestro Nougat.
http://www.xperiablog.net/2017/01/23/43791/#more-43791 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tarden mucho en arreglar esos bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer para que me aparezca el ftf que descargue para flashear en flashtool? Solo aparce el que he creado yo con el mismo, pero el descargado nada que aparece. Uso flashtool 0.9.23.2. Saludos
Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a 6.0, la batería se consumía a mayor velocidad con Nougat, esperaré noticias.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice wipes y demas para dejar el telefono limpio e instale la 7.0 AU.
Empece un telefono desde cero sin copias de seguridad y la verdad es que va de fabula. Ayer lo quite a las 8,30 de la mañana del cargador y a las 00,30 de la noche tenia un 31% de bateria. El uso normal de whatsapp y llamadas mas alguna aplicacion social y tal. Noto que la bateria dura mas que cuando sobreescribi la version 7 sobre la 6. Y de momento cero fallos y crucemos dedos!
|
||||
|
||||
|
Ayer hice wipes y demas para dejar el telefono limpio e instale la 7.0 AU.
Empece un telefono desde cero sin copias de seguridad y la verdad es que va de fabula. Ayer lo quite a las 8,30 de la mañana del cargador y a las 00,30 de la noche tenia un 31% de bateria. El uso normal de whatsapp y llamadas mas alguna aplicacion social y tal. Noto que la bateria dura mas que cuando sobreescribi la version 7 sobre la 6. Y de momento cero fallos y crucemos dedos! ![]() ![]() He seleccionado WIPE en todo, hasta he formateado la SD... limpia limpia. A probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me está surgiendo una duda... cuando decís que hacéis todos los wipes os referís a que marcáis todos los check que hay en flashtool justo antes de flashear la rom. Verdad?
es decir, marcáis las casillas de la sección wipe sin que hay al lado de Appslog Diag Persist Ssd Userdata Y justo después le dais a flash? Última edición por riverastur Día 25/01/17 a las 21:07:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, de acuerdo, vamos a por la AU, a ver si mejora un poco el tema de la batería
![]() ![]() Saludos Ayer hice wipes y demas para dejar el telefono limpio e instale la 7.0 AU.
Empece un telefono desde cero sin copias de seguridad y la verdad es que va de fabula. Ayer lo quite a las 8,30 de la mañana del cargador y a las 00,30 de la noche tenia un 31% de bateria. El uso normal de whatsapp y llamadas mas alguna aplicacion social y tal. Noto que la bateria dura mas que cuando sobreescribi la version 7 sobre la 6. Y de momento cero fallos y crucemos dedos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de actualizarlo tenia 32 gb de almacenamiento, cuando lo he actualizado me sale que tiene 16 gb a alguien mas le pasa??
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |