|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, hace poco he estado viendo videos que grabe con el 5580, no son 4k, no son con una grsn camara, pero esta muy bien el video, tanto en audio, como en imagen y sobre todo en color. Nada de dejar algo muy luminoso y otra partr oscura, tiene un rango dinamico que ya lo quisieran muchos moviles de a dis de hoy. Carl Zeis (creo que asi se llamaba su lenta) siempre fue muy adelantada a la competencia, y quien diga que no, o no tiene ni idea o nunca los probo! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La Camaras buenas de Nokia eran la serie N, el 5800 es un "Expressmusic", terminales más enfocados a la música, y aunque no tenía mala cámara, no era de lo mejor del momento. Camara buena, un N82 por ejemplo, o el posterior N8, y como rey de la fotografía, el pureview 808. |
|
|
||||
|
||||
|
La competencia, llamada Sony por aquella epoca, discrepa bastante de eso, K800, C905 y otros se reían de ese 5800 en cuanto a cámara, y ya no te digo en cuanto a flash...
La Camaras buenas de Nokia eran la serie N, el 5800 es un "Expressmusic", terminales más enfocados a la música, y aunque no tenía mala cámara, no era de lo mejor del momento. Camara buena, un N82 por ejemplo, o el posterior N8, y como rey de la fotografía, el pureview 808. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve el 5800, a mi me gustaba, era un buen cacharro.
En cuanto a relación calidad-precio, para mí se meaba en el iphone 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve su hermano pequeño el 5530 xpressmusic y jamas he tenido un movil con tan buen sonido externo , ningun android de hoy en dia.
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo como arma arrojadiza, mira que era gordo el bicho
. Por cierto, salio a la venta por solo 429 eurillos de nada. En aquello tiempos que las operadoras subvencionaban los móviles, alguno puede pensar que era barato.Decir ademas, que es uno de los terminales más vendidos de la historia, 15 millones o así. Última edición por kenchiX Día 23/01/17 a las 15:36:21. |
|
|
||||
|
||||
|
. Por cierto, salio a la venta por solo 429 eurillos de nada. En aquello tiempos que las operadoras subvencionaban los móviles, alguno puede pensar que era barato.Decir ademas, que es uno de los terminales más vendidos de la historia, 15 millones o así. ![]() Mas de 150 MILLONES de nokia 5800 vendidos. Es el 5° telefono movil mas vendido de la historia.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
. Por cierto, salio a la venta por solo 429 eurillos de nada. En aquello tiempos que las operadoras subvencionaban los móviles, alguno puede pensar que era barato.Decir ademas, que es uno de los terminales más vendidos de la historia, 15 millones o así. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El 5800 era la caña, dos unidades tuve yo como se escuchaba el jodido, más tarde me saqué un X6 qué basicamente era un 5800 más estilizado, que bonito era, para los más jóvenes:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
. Por cierto, salio a la venta por solo 429 eurillos de nada. En aquello tiempos que las operadoras subvencionaban los móviles, alguno puede pensar que era barato.Decir ademas, que es uno de los terminales más vendidos de la historia, 15 millones o así. ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estuve 3 meses ahorrando de mi 1° trabajo de chaval para comprarme este:
![]() Y os digo que a dia de hoy solo los de gama alta y no todos sacan mejores fotos. Aqui es la mejor demostracion de que los mpx no lo son todo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|