|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución?
@eloy. Mil gracias por tu dedicación y trabajo... Tengo el bootloader totalmente abierto y Me ha sido imposible poner el recovery TWRP a mi P9 pues siempre sale el mismo mensaje "command not allowed"...
Alguna sugerencia?? ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no he conseguido es que el recovery me valla al 100x100
ni backups y restores ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice hoy y todo bien , lo unico que cada vez que lo reinicio me sale un aviso raro con intrucciones unos 3 pasos no se si eso se puede quitar o es asi cuando pueda cuel una imagen en el video sale pero no se si se queda siempre asi o lo dicho si se podra quitar?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo desde que e rooteado me sale esa pantalla cada vez que se enciende el terminal no se si será que se queda asi o hay manera de quitarlo
EVA-L09C432B182 Android 6.0 EMUI 4.1.1 y tengo también un problema con los temas los descargo y demás pero le doy a aplicar tema y no me cambia nada en pantalla le e echo varios Factory reset lo del cust twr recovery recovery original etc y nada con los temas y con esa pantalla Última edición por otero201 Día 21/11/16 a las 12:26:39. Razón: falta ortografia y meti imagen dos veces , es primera vez que pongo imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A mí tb me pasa lo de la pantalla, no sé si tiene que quedar así...Respecto lo de la app temas y el espejo tienes dos opciones: o vover a instalar la rom B136 que es la completa o instalar EMUI 5 que va muy bien. Yo tenía el mismo problema que tú y con Emui 5 solucionado. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con la 136 se soluciono todo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no salgo de este error al hacer backup, error create tar fork() process ended with error 255
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por dioxnet Día 01/12/16 a las 22:29:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo primero dar las gracias a Eloy por su ayuda y por su video. La pena y de ahi viene mi duda es que antes de encontrar este post habia visto esta página: http://www.ayudaroot.com/root/rootea...9-plus-sin-pc Estaba siguiendo sus pasos hasta que encontré este post y mientras leia los comentarios. Al ver que eran negativos apague el terminal y siguiendo este megapost logre rootearlo sin problemas. Mi duda es: antes de apagar el movil habia llegado al 30 % en esa aplicacion, y lo que me da miedo es si me habrá instalado algun spyware o algo similar para pillarme los datos. Es lo que me da miedo, aunque por lo que lei en los comentarios a muchos les brickeo el movil. Asi que no se que hiciera esa app o si alguien hizo mal los paso. La pregunta es si puedo estar seguro?? o me habra instalado algo raro. Pase el antivirus movil de eset y no me encontro nada, pero no me deja poner los ajustes de fabrica por que me carga el twrp y me da miedo que me haya podido colar algo. Alguien tiene algun conocimiento sobre esta web y esta app? Salu2
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya actualizado a 182 ha podido rootearlo?a mi no me deja y antes lo hacía sin problema
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Busqué una solución en Internet, pensando que la versión de TWRP no era la adecuada para mi Huawei P9 y encontré esta página:
https://twrp.me/devices/huaweip9.html Seguí todos los pasos al pie de la letra e introduje los comandos uno a uno en la ventana DOS y me dio el mismo error que les dejo en la captura de pantalla: Por tanto deduzco que la imagen de TWRP no es el problema, alguien me puede ayudar? Existe alguna otra manera de rootear el P9 sin necesidad del TWRP? Muchas gracias ![]() Encontraste solución?, yo también tengo el al00 y no me puedo permitir quedarme sin teléfono, tiene que salir si o si a la primera ![]() Gracias!!
|
||||
|
||||
|
pues yo desde que e rooteado me sale esa pantalla cada vez que se enciende el terminal no se si será que se queda asi o hay manera de quitarlo
EVA-L09C432B182 Android 6.0 EMUI 4.1.1 y tengo también un problema con los temas los descargo y demás pero le doy a aplicar tema y no me cambia nada en pantalla le e echo varios Factory reset lo del cust twr recovery recovery original etc y nada con los temas y con esa pantalla ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y eso que la imagen TWRP se instala correctamente sin dar ningún error. Una ayudita????
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya algún TWRP para L09 con Nougat,funcionando estable?
No encuentro nada. Ni tampoco root. Supongo que aun es pronto....... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada todavía?
Busco y busco pero no veo nada para P9 nougat.... No sirve el anterior TWRP ni supersu,no? No lo he intentado por si acaso..... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que, a estas alturas, ya no tenía mucho sentido que este hilo siguiera con chincheta.
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguno sabe y puede responder, con custom rom la camara pierde calidad?
me gusta mucho la camara de mi P9, pero la duracion de bateria deja mucho de desear desde la actualizacion a Nougat. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |