![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto recien instalada JVQ stock con galaxian 1.7 y no tiene los problemas de lentitud. a ver ahora con la criskelo v77 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos me ha pasado algo raro,con la ultima de Criskelo,he ido a ver unos videos y me decia que no podia reproducir esos archivos,esto me ha pasado con varios mp4,despues de eso me meti a jugar un poco y me volvia al sistema despues de jugar 1 minuto o asi,total que he vuelto a froyo y todo vuelve a funcionar,pero me queda la mosca detras de la oreja,alguien le ha pasado lo mismo o parecido,no descarto volver ha probar ginger,pero segun veo me quita mas de lo que me da,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pequeña pregunta puedo instalar otravez v77 encima de la v77, esque no se que he tocado que cuando apago el movil me desaparecen las aplicaciones instaladas por el market
gracias y muy buena la room |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como cambio la animacion del inicio? Me he descargado una animacion en .zip le he cambiado el nombre que venia por bootanimation.zip he ido a la carpeta system/media y la he pegado, pero me sigue saliendo la del andronauta
|
|
|
|
Buenas,
Alguien sabe si descargando el enlace que viene en el primer post de "theme stock criskelo para roms deodex" sirve para la rom continuum?? En principio al ser deodex, no tendría que haber ningún problema, no?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de unos dias con esta rom, puedo ya dar una opinion. Aunque muchos ya sabreis.
Lo que observo es que la bateria dura algo menos con mi uso habitual. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Creo que el bootanimation.zip no me va a servir, pues he visto dentro de la carpeta system media 2 archivos:bootsamsungloop.qmg y bootsamsung.qmg a no ser que el .zip se pueda convertir en esos 2 qmg, no creo que pueda hacer nada. Es que el viernes tengo un a cena con amigos iphoneros (haya que tener amigos pa to) y me gustaria enseñarles como el muñequito del android se carga a la manzana jejeje. Última edición por manolof Día 19/07/11 a las 13:02:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Repito, me sigue fallando la búsqueda por voz de Google. Por favor, ¿alguien puede confirmarme si hay alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguna solución? No puedo arrancar... Si le meto de nuevo la v77, perderé datos? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
No se si esque yo estoy hoy con una empanada monumental, pero no consigo averiguar como se seleccionan varios e-mails en la aplicacion de e-mail de serie. Ni en el menu, ni dejando pulsado el correo ni haciendo un deslizamiento hacia un lado ni hacia el otro. Esque eso de marcar todos los correos como leidos uno a uno me puede dar algo..... Lo dicho, se aceptan collejas por torpe si es tan sencillo que no logro averiguar como se hace.... Por cierto, tengo instalada la v77 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor es flashear de nuevo la v77 no se te borra nada, recuerda que es full rom no wipe.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo que te pasa es que no puedes arrancar, y tienes la V77, metele de nuevo la V77, no perderas nada que despues con Titanium no puedas recuperar.. |
|
|
|
Problema vibracion
Me respondo a mi mismo con el problema de la vibracion, no es un problema de la rom, es un problema del kernel Dark Core 2.9.
He cambiado a Galaxian 1.8 y perfecto, problema resuelto. Por si a alguien mas os pasa, con cambiar a otro kernel que no tenga el problema se resuelve. |
|
|
||||
|
||||
|
Roms y kernel
Alguien me puede ayudar?
Gracias, Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la rom v.76 y va bien, (bueno tuve que cambiar el kernel a darkcore 2.9 porque no se encendia el bluetooth con el kernel que traia), pero echo en falta el posicionamiento en la camara de fotos y el boton de rec cuando se esta haciendo una llamada.
Hay forma de poner estos dos elementos en la rom??? , gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres dejar el kernel eso es cosa tuya, tu veras si prefieres un poco mas de velocidad o mas autonomia de bateria, yo prefiero algo mas de autonomia que el que vaya una pizca mas fluido ( no lo quiero para echar carreras, jaja),
Pero si , debes de desactivar el lagfix siempre que hagas un cambio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»