|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que si yo quiero pasar de AOSP Nougat a MIUI Nougat tendría que hacer todos los wipes (system, data, cache y dalvik), instalar MIUI Marshmallow y después MIUI Nougat?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comentario un poco off topic, la última semanal parece que ha mejorado bastante, pero yo hasta la fecha, la mejor ROM que he tenido ha sido la A&D que se quedaron en MM base china estable, aún no han actualizado a la V2. Con la que tuve unos ciclos muy buenos llegando a las 7 horas y pico de pantalla con casi 2 días de uso.
Un simple comentario...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm, con la del 19 estoy teniendo FC en algunos ajustes... es muy raro...
Por ejemplo, si entro en Aplicaciones Instaladas para borrar datos de alguna App, me da un FC. Si entro en uso de la batería y le doy al gráfico también... ¿Os ha pasado a alguno? Esta tarde cuando llegue a casa bajaré y actualizaré a la 20.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aun sabiendo que no hay que hacer wipe system de mm a nougat , lo notaba lento y me dio por hacer system sabiendo que da error 7 y no se instala la rom. Pues para sorpresa si que carga la rom a la perfección aun con la errata esa del update 7.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aun sabiendo que no hay que hacer wipe system de mm a nougat , lo notaba lento y me dio por hacer system sabiendo que da error 7 y no se instala la rom. Pues para sorpresa si que carga la rom a la perfección aun con la errata esa del update 7.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291 Hola, he instalado la versión del 20 y me siguen dando los FC en algunos ajustes del teléfono que comenté aquí... ¿A nadie le pasa algo parecido?
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@pelones me recomiendas entonces pasar de la Global Estable a la última .EU? Un saludo y gracias de antemano.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aahhh noo, me explico como un libro cerrao... Cuando pasé a desarrollo si que hice instalación limpia. Desde que llevo desarrollo .eu, allá por julio, siempre he actualizado de desarrollo a desarrollo, no he pasado por otras roms.
Última edición por mrubio86 Día 23/01/17 a las 17:48:26. Razón: ex |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo casi como tú; digo casi porque paso de .eu a .eu desarrollo sin ningún wipe y no tengo esos FC, ni en la 19 ni en la 20 que llevo puesta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces todos los wipes y format data(si al hacerlo te sale en rojo no se ha podido montar la particion)reinicias en recovery...haces todo de nuevo...reinicias de nuevo en recovery y la instalas Lo digo por que yo lo hago sin problemas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |