|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos..
Ayer instale esta modrom, y aunque por hacerlo deprisa y corriendo me equivoque varias veces en varias novatadas.. todo perfecto.. Solo comentar, una vez quitados el niño meón de la cortina de notificaciones y modificado el icono de la batería, se queda una modrom muy chula.. No me gusta, de momento, una cosa: la animación de inicio, esta chula, pero tengo (y digo tengo porque a lo mejor no os pasa) que con el kernel de serie de la modrom, se ralentiza la animación, la cual se ve entonces a saltos. Con Galaxian 1.7 se ve algo mas fluida, pero, no es continua la transición, asi que no me termina de convencer.. probare con el 1.8 que ha salido hoy, y con el Semaphore que vi que salio nuevo ayer también.. Ademas, una vez termina la animación, sale una imagen de un android.. parece estar bien, pero no soy capaz de verla, porque salta la imagen y desaparece, volviéndose totalmente oscura.. Esto puedo causar dudas a alguien que instale por primera vez, y crea que no se ha instalado. Al quedarse la pantalla en negro, parece que el móvil no esta haciendo nada, cuando realmente esta cargando la Rom. La animación del marciano no paraba hasta que no aparecía el teclado solicitando el pin de la Sim. Podríamos hacer que el Android del final de la animación se quedara hasta que no finalizara el arranque del terminal.. (es solo una idea..) y así saber que realmente esta arrancando el móvil.. Solo y para terminar, @servan81, repito mi mas sincera enhorabuena por esta modificación de la Rom, te esta quedando muy chula, y espero que te recuperes lo mas rápido posible. Yo rompí el tobillo hace dos años, en Junio, me quitaron escayola en Septiembre y no mola mucho.. así que en parte (pequeña parte al saber todo lo que te ha pasado..) te entiendo y te animo.. Aprovecha y descansa.. Mucha suerte y Animo..!! Edito: no se si es Galaxian 1.7, pero Josechufa, el Voodoo Control Plus, no me va, me da FC cada vez que intento abrirlo..
![]() Última edición por Andro Día 19/07/11 a las 08:41:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entre los dos modem,muy similares en respuesta.
Yo tambien lo he cambiado, el modem a JVO.
Pero con el Flasher, me daba algun problema, mejor Odin Vale mas, lo viejo conocido que ........ A mi lo que ocurre que entre el JVO y el JVP, no me representa mucha diferencia. No podria ser por la zona ?¿?¿? Gracias a tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he cambiado, el modem a JVO.
Pero con el Flasher, me daba algun problema, mejor Odin Vale mas, lo viejo conocido que ........ A mi lo que ocurre que entre el JVO y el JVP, no me representa mucha diferencia. No podria ser por la zona ?¿?¿? Gracias a tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos..
Ayer instale esta modrom, y aunque por hacerlo deprisa y corriendo me equivoque varias veces en varias novatadas.. todo perfecto.. Solo comentar, una vez quitados el niño meón de la cortina de notificaciones y modificado el icono de la batería, se queda una modrom muy chula.. No me gusta, de momento, una cosa: la animación de inicio, esta chula, pero tengo (y digo tengo porque a lo mejor no os pasa) que con el kernel de serie de la modrom, se ralentiza la animación, la cual se ve entonces a saltos. Con Galaxian 1.7 se ve algo mas fluida, pero, no es continua la transición, asi que no me termina de convencer.. probare con el 1.8 que ha salido hoy, y con el Semaphore que vi que salio nuevo ayer también.. Ademas, una vez termina la animación, sale una imagen de un android.. parece estar bien, pero no soy capaz de verla, porque salta la imagen y desaparece, volviéndose totalmente oscura.. Esto puedo causar dudas a alguien que instale por primera vez, y crea que no se ha instalado. Al quedarse la pantalla en negro, parece que el móvil no esta haciendo nada, cuando realmente esta cargando la Rom. La animación del marciano no paraba hasta que no aparecía el teclado solicitando el pin de la Sim. Podríamos hacer que el Android del final de la animación se quedara hasta que no finalizara el arranque del terminal.. (es solo una idea..) y así saber que realmente esta arrancando el móvil.. Solo y para terminar, @servan81, repito mi mas sincera enhorabuena por esta modificación de la Rom, te esta quedando muy chula, y espero que te recuperes lo mas rápido posible. Yo rompí el tobillo hace dos años, en Junio, me quitaron escayola en Septiembre y no mola mucho.. así que en parte (pequeña parte al saber todo lo que te ha pasado..) te entiendo y te animo.. Aprovecha y descansa.. Mucha suerte y Animo..!! Edito: no se si es Galaxian 1.7, pero Josechufa, el Voodoo Control Plus, no me va, me da FC cada vez que intento abrirlo.. ![]() edito ya lo vi voy a ponerlo lo del modem me qedo con el q llevo Última edición por danipineda1978 Día 19/07/11 a las 08:54:30. |
|
|
||||
|
||||
|
si dani ha salido otra nueva version mejorada.
el galaxian 1.8 aunque este es CWM3 osea que hay que instalarle por recoveri,habra que probarlo tiene muy buena pinta y trae bastantes mejoras en color y algunos otros apartados ocupa un poqullo mas que su antecesor por eso por las mejoras,pero es insigificante,un saludo,os dejo el enlace,ya sabeis CWM por recoveri no es por odin,saludos.
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1311029527 |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarlo x q a mi este ultimo me da tirores y se qeda congelado no se si es x q tengo q hacer instalacion limpia ya q hice instalacion limpia de jvq y pase a la jvp v75
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar la 1.8, a ver si termino de cargarlo, y prepararlo para otro dia de movimiento.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Le meti la 1.8 le meto el pin todo bien carga multimedia se qeda todo en negro menos la parte de arriba cobertura y el icono de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que probarlos bien,porque los dos van muy bien y si influye tanto la situacion geografica como tambien,depende de la operadora>compañia que tengas te ira mejor uno u otro,lo mejor probarlos unos dias cada uno bien y quedarse el que mejor te valla en tu terminal y ciudad,manera de hacer las comprobaciones,pues comprobar capturas de satelites mismo sitio misma hora,mismas condiciones climaticas ,mas o menos con uno u otro,covertura de red en casa en diferentes sitios tanto en estico,como en movimiento y covertura de red en la calle,respuesta en videos,para eso esta muy bien youtube,videos que no se paren ni congelen,que adelantes las imagenes y responda como en un pc,mas o menos con esto sabreis que modem es mas adecuado a vuestro terminal,un saludo.
![]() Voy a poner el 1.8 y el JVO y hoy de pruebas. Y el que vaya mejor, lo dejo unos dias. Hay que descansar, me estoy volviendo verde y se me esta cambiando el tipo (con tanto Android) ![]() ![]() ![]() Seguire informando PD. Como estoy un poco colapsado, segun tu otra cosa, alguien sabe como hacer que al situarte en este dibujo del g+, te dirija al sitio. Es que por mas que lo intento. Perdonar, pero ya se que no es el sitio, pero es que nadie me ha contestado en otros post GRACIAS A TOD@S, una vez mas, por vuestra colaboracion
Última edición por hairam Día 19/07/11 a las 09:25:53. |
|
|
||||
|
||||
|
faltaba hacer wipe y ya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay que probarlos bien,porque los dos van muy bien y si influye tanto la situacion geografica como tambien,depende de la operadora>compañia que tengas te ira mejor uno u otro,lo mejor probarlos unos dias cada uno bien y quedarse el que mejor te valla en tu terminal y ciudad,manera de hacer las comprobaciones,pues comprobar capturas de satelites mismo sitio misma hora,mismas condiciones climaticas ,mas o menos con uno u otro,covertura de red en casa en diferentes sitios tanto en estico,como en movimiento y covertura de red en la calle,respuesta en videos,para eso esta muy bien youtube,videos que no se paren ni congelen,que adelantes las imagenes y responda como en un pc,mas o menos con esto sabreis que modem es mas adecuado a vuestro terminal,un saludo.
![]() Hasta ya coge 9 de 10 sat. nunca lo habia logrado Y todo lo demas de momento (tocando madera) PERFECT GRACIAS una vez mas a tod@s
|
||||
|
||||
|
Acaba de terminar la carga, con movil apagado.. Enciendo, para termnar la carga y empezar a probar cosas y veo lo primero del dia..
La pantalla en negro, el sonido de la animacion a todo volumen y sin ver nada, a tardado poco en arrancar, pero sin ver nada..
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Que diferencia hay entre la TW3 y la tw4? Esque solo puedo descargar la TW4. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he puesto el galaxian nuevo y no sale la imagen del halo, solo se oye y el tono verdoso que tiene no me gusta nada, a parte que parece que esta como apagado el color.... eso sí va a toda leche...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones con Galaxian 1.8, de color no me ha cambiado mucho, la animacion del incio no aparece, cobertura algo menor en el mismo sitio que siempre (en mi mesa del curro) y de velocidad parecida, eso si algo menos de lags..
Me ha desconfigurado el Juice defender por completo. 10 mins y primer reinicio completo, con Pin de Sim incluido..
![]() Última edición por Andro Día 19/07/11 a las 11:33:04. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |