|
||
| Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte y para tranquilizarte, te digo q puedes estar bien tranquilo. Si lees y buscas posts de criticas no comprarias en NINGUNA tienda china. La gente solo escribe cuando hay problemas, y por cientos de moviles vendidos con total satisfacción a china (sin ningun comentario al respecto) hay unos pocos con problemas. Y puedo estar orgulloso q en mis conjuntas, a dia de hoy, no tengo NI UN SOLO USUARIO QUE HAYA ACABADO DESCONTENTO O INSTATISFECHO CON SU COMPRA.
Solo tienes q buscar el ellas y verlo por ti mismo. Por cierto, q modelo/color compraste y con que metodo de envio? ![]() Compre el Redmi 4 Pro, color Silver y el envio de SF Airmai
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he llegado por fin el móvil (Redmi 4 Pro). Todo correcto y ya he actualizado a la rom global oficial sin problemas, ya que me venía la multilenguaje.
El único pero por decir algo, ya que es "regalado", es que el cristal templado que viene no ajusta bien, no por dimensiones, sino que los bordes no pegan, y se queda un rectángulo alrededor sin pegar, pero bueno, pero ir trasteando vale. Que hacer pare el tema del 4G ¿? Saldrá algo en el futuro ¿? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he llegado por fin el móvil (Redmi 4 Pro). Todo correcto y ya he actualizado a la rom global oficial sin problemas, ya que me venía la multilenguaje.
El único pero por decir algo, ya que es "regalado", es que el cristal templado que viene no ajusta bien, no por dimensiones, sino que los bordes no pegan, y se queda un rectángulo alrededor sin pegar, pero bueno, pero ir trasteando vale. Que hacer pare el tema del 4G ¿? Saldrá algo en el futuro ¿? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por este tema y al promotor de la compra conjunta. Acabo de pillar un 4 pro, multilenguaje, silver, garantía 1 year, y con el mensaje de que quiero la ROM global. Con envio EU Express y pago por paypal, todo por 176,38 euros.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acabo justo de registrar para seguir los acontecimientos de mi compra, ya que acabo de comprar un 4 pro, multilenguaje, grey, garanía 1 year, con el mensaje de la ROM GLOBAL, y con envío EU Express.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi 4 PRO 32Gb (Snapdragon 625, Full HD) Grey, Silver y Gold: 155 euros envio inmediato. Los precios son aproximados y podrian variar algun euro segun el cambio de moneda. Envio aparte a escoger por el comprador. Son 155 + el envio q cada uno escoja. |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser la pantalla en lo bordes un poco curva la del 4 Pro, que cristal templado recomendáis, cual y donde le habéis comprado ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Acabo de pillarme un Xiaomi Redmi 4 Pro Silver multilenguaje y pagado por paypal (unos 169 € en total). Previamente ha cancelado otra orden porque no había metido el cupón y he ido hacia atrás sin pagar en paypal. Ahora en order list en la web me salen 2, uno PAID, que es el que ya he pagado con Paypal y espero que me llegue pronto, y luego sale otra UNPAID, y he pedido mediante ticket de soporte que lo eliminen. ¿No tendré problema de ningún tipo, no? PD.: No he puesto lo de I WANT THE GLOBAL ROM... tendré algún problema? Un saludo y gracias por esta conjunta! Última edición por mocito8 Día 24/01/17 a las 01:06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Acabo de pillarme un Xiaomi Redmi 4 Pro Silver multilenguaje y pagado por paypal (unos 169 € en total). Previamente ha cancelado otra orden porque no había metido el cupón y he ido hacia atrás sin pagar en paypal. Ahora en order list en la web me salen 2, uno PAID, que es el que ya he pagado con Paypal y espero que me llegue pronto, y luego sale otra UNPAID, y he pedido mediante ticket de soporte que lo eliminen. ¿No tendré problema de ningún tipo, no? PD.: No he puesto lo de I WANT THE GLOBAL ROM... tendré algún problema? Un saludo y gracias por esta conjunta! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
4 días lleva sin novedades el envío. Sé que es normal según leí en el post pero las ganas de que llegue hacen infinita la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuuu
Me acaba de llegar el 4 pro con rom multi.
Simplemente espectacular. Lo pedi el dia 12 y ha tardado 7 dias en hacer el viaje de hong kong a espana y 5 dias por seur a zaragoza ![]() El movil y sus accesorios perfecto. Gracias a hekatombe por la excelente conjunta. A ver si ahora encuentro como poner la enye en el teclado! Jaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |