|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito ayuda.
Me acaba de llegar el redmi 4 pro y no he podido instalar la room developer por el update. Por lo tanto he descargado todos los drivers etc.. y el miflash. He activado opciones de desarrollo y activado el modo de depuración y OEM. Con esto me he puesto a flashearlo presionando boton + y power a la vez y le he dado a download. He puesto la rom en la raíz c:\ y con el miflash me lo detecta pero cuando voy a flashear me dice que ha detectado un error y se cierra el programa. Podríais ayudarme? ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito ayuda.
Me acaba de llegar el redmi 4 pro y no he podido instalar la room developer por el update. Por lo tanto he descargado todos los drivers etc.. y el miflash. He activado opciones de desarrollo y activado el modo de depuración y OEM. Con esto me he puesto a flashearlo presionando boton + y power a la vez y le he dado a download. He puesto la rom en la raíz c:\ y con el miflash me lo detecta pero cuando voy a flashear me dice que ha detectado un error y se cierra el programa. Podríais ayudarme? ![]() ![]() Incluso peor ya que me dio un mensaje de error al flashear ["espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando (0x80070008: Max buffer sector is 256"] y me lo "brickeó". Ya no podía entrar en modo Download porque no me reconocía el puerto COM, ni podía lógicamente flashear la ROM en modo Fastboot al venir con boatloader bloqueado. Afortunadamente como esto mismo les ha pasado a más propietarios de móviles Xiaomi, hay información exhaustiva en la red de como resolverlo... Mediante este tutorial conseguí que me volviera a reconocer el puerto COM: http://www.alegrecompra.com/blog/tag...l-flash-cable Volví a flashear con la misma versión de miflash y nuevo brick. Otra vez a usar el cable... Probé con otras versiones de miflash y la que finalmente me dejó flashear la ROM developer fue miflash versión beta: http://en.miui.com/thread-281979-1-1.html Una vez metida la ROM dev, desbloquear boatloader en 5 min, meter TWRP por ADB y ROM de xiaomi.eu flasheando zip desde el recovery. Un saludo. Aprovecho para dar las gracias a todos los que aportan al foro XIAOMI, sobre todo a Gasolution que abrió temas básicos en el foro del Redmi Note 3 pro que meses después estamos utilizando los recién llegados. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas también, hasta el punto de perder el wifi por algo mal que he hecho con Miflash no conseguí que lo reconociera bien en modo download, total que me ha dado por probar a desbloquear bootloader con la ROM china estable que traía, y sorpresa ha desbloqueado, así que una vez hecho el desbloqueo he metido por adb el Twrp y seguido la ROM .EU........ Funcionando correctamente..
![]() He intentado desbloquear directamente pero se me queda al 50%, la rom refrita que tengo es 8.2.15.0.0 (MBECNDG) |
|
|
||||
|
||||
|
Me sucedió algo parecido.
Incluso peor ya que me dio un mensaje de error al flashear ["espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando (0x80070008: Max buffer sector is 256"] y me lo "brickeó". Ya no podía entrar en modo Download porque no me reconocía el puerto COM, ni podía lógicamente flashear la ROM en modo Fastboot al venir con boatloader bloqueado. Afortunadamente como esto mismo les ha pasado a más propietarios de móviles Xiaomi, hay información exhaustiva en la red de como resolverlo... Mediante este tutorial conseguí que me volviera a reconocer el puerto COM: http://www.alegrecompra.com/blog/tag...l-flash-cable Volví a flashear con la misma versión de miflash y nuevo brick. Otra vez a usar el cable... Probé con otras versiones de miflash y la que finalmente me dejó flashear la ROM developer fue miflash versión beta: http://en.miui.com/thread-281979-1-1.html Una vez metida la ROM dev, desbloquear boatloader en 5 min, meter TWRP por ADB y ROM de xiaomi.eu flasheando zip desde el recovery. Un saludo. Aprovecho para dar las gracias a todos los que aportan al foro XIAOMI, sobre todo a Gasolution que abrió temas básicos en el foro del Redmi Note 3 pro que meses después estamos utilizando los recién llegados. ![]() Por lo menos no se me ha brickeado y puedo usar la rom que me metieron, pero vaya que no es lo mismo que ponerle una .eu ... Gracias de todos modos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no utilizaste nunca los comandos adb? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la refrita es mas dificil que desbloquee, yo por eso lo pedi con la estable china original, total que de perdidos al rio, probe esperando que no me dejara y sorpresa desbloquee con la estable china oficial.....es la primera vez que no lo hago con una dev.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo puesta la última,y la noto igual de bien que la de la semana pasada, el único bug que noto hace semanas es al hacer swype en el escritorio para que salga la búsqueda de miui dice que la búsqueda se a detenido, a ver cuando lo arreglan...
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues algo tendrá el mío no se, pero juraría que en otro xiaomi que tuve también ocurría...
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese bug no me ha ocurrido nunca, en el Mi5 mio la semana pasada tenía un bug en la búsqueda de Google que se detenía, pero la búsqueda de MIUI no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo todos llevais la semanal de xiaomi.eu la recomendais antes que la mensual?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |