|
||
|
|
||||
|
||||
|
A eso ya no te puedo responder, porque solo hace 3 meses que tengo iphone, pero vamos, me estrañaría muchisimo que solo se pueda desde hace tan poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los marcos eran lo de menos.
Pues nokia tiene todo parallegar a lo que un día fue aunque ahora la ttiene difícil con tanata competencia en el mercado. Pero ya por la pura marca destaca y nos trae recuerdos espero sepa aprovechar esto para crear un buen eslogan que conecte a todos con la infancia condado todos tenían un nokia.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que espero es que estos nokia entren con mucha fuerza en españa y sobretodo en la gama media.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría verlo con el launcher y el aspecto que tiene en los renders, y espero que tenga el nivel de fiabilidad de Motorola y una cámara parecida, pues un 430 me parece un poco escaso para 250$\€ aunque lo compensa con RAM.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() No me concuerda un sd430 con 4gb de RAM , darian la estocada si fuera el sd625. No conozco ningún móvil con 4gb de RAM con un procesador tan corto , por eso me chirría que sea cierto.
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo las specs hasta que no salga mercado oficialmente mmmmmmm no se.
No me concuerda un sd430 con 4gb de RAM , darian la estocada si fuera el sd625. No conozco ningún móvil con 4gb de RAM con un procesador tan corto , por eso me chirría que sea cierto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿presentado? Si ya se ha comenzado a vender, lo han colgado un par de paginas atrás:
https://andro4all.com/2017/01/nokia-...o-china-minuto |
|
|
||||
|
||||
|
¿presentado? Si ya se ha comenzado a vender, lo han colgado un par de paginas atrás:
https://andro4all.com/2017/01/nokia-...o-china-minuto ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Tiene gracia, porque probe el iPhone 4 para cambiar y no me gustó ni un pelo, lo cerrado que estaba todo. En aquel entonces el SO de ese Nokia era muy pobre comparado a lo que es Android. Incluso en aquel entonces, iOS no me gustó ni un pelo, era prácticamente igual de restringido que un móvil antiguo con pantalla en blanco y negro y desgraciadamente a día de hoy sigue igual, si lo comparas con Android. He probado un 6s plus y aunque el aparato me parece muy bueno, iOS me bb parece un un SO muy pobre, y digo pobre porque es pobre y no optimizado. Es jodidamente pobre, tienes todo restringido y solo una opción para hacer cada cosa y por eso lo digo. Para enviar algo por WhatsApp tienes que acceder a Whatsapp y escoger los archivos desde ahí, y es horrible porque no puedes ver las imágenes en pantalla completa cuando las seleccionas, y eso es así, porque si las mandases desde la galería tendrías funcionando a la vez la galería y el Whatsapp y en iOS no puedes correr nada en segundo plano..... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Aun asi ios ya ha mejorado bastsnte, puedes mandar fotos/videos desde la galeria. Pero si lo has clavado, cuando el iphone 4 ios era no solo pobre, si no lioso. Pero como todo, guste o no, todos los so en cada actualizacion cogeb algo de la competencia, y quien diga que no miente Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Última edición por robertron Día 20/01/17 a las 21:25:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Los compañias de smartphones tienen unos beneficios absurdos e intentan frenar lo máximo que pueden la innovación para así, de esa manera, explotar al máximo el producto presente, y hacer sangrar el bolsillo del consumidor, y Apple y Samsung son expertos en este campo. Luego el universo tiene una manera de compensarlo y la avaricia humana gira a favor de los consumidores, porque las empresas se copian entre sí, y cuando todo el mundo ofrece algo se vuelve monótono y obsoleto y así empiezan a invertir dinero en innovación para diferenciarse. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta cuando hacen eso de copiar y por supuesto Apple lo hace también, y todo el mundo, y además es beneficioso para el consumidor final.
Los compañias de smartphones tienen unos beneficios absurdos e intentan frenar lo máximo que pueden la innovación para así, de esa manera, explotar al máximo el producto presente, y hacer sangrar el bolsillo del consumidor, y Apple y Samsung son expertos en este campo. Luego el universo tiene una manera de compensarlo y la avaricia humana gira a favor de los consumidores, porque las empresas se copian entre sí, y cuando todo el mundo ofrece algo se vuelve monótono y obsoleto y así empiezan a invertir dinero en innovación para diferenciarse. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Lo bueno de que se vayan copiando esque a dia de hoy, usar un smartphone sea de la marca o so que sea, es muy parecido. Recuerdo con los moviles java, cada 1 su menu, sus accesos directos a veces al cambiar de movil te costaba hacerte a el. Con symbian parecido, pero no tan descarado. (sin comparar symbian con java) Luego llegaron ios y android, otros 2 estilos diferentes entre cada 1. Windows Phone aparecio en escena tambien siendo muy diferente A dia de hoy hemos llegado al punto de que se puede decir que todos se rigen por el mismo patron: Pantalla tactil, un boton central para acceder a la pantalla principal, botones de volumen y apagado, los 2 pincipales sistemas operativos que parece que buscan una unificacion a un largo plazo (esto lo remato android al quitar como opcional el cajon de aplicaciones). Y a mi todo esto me parece cojonudo. Pues hay gente que vq con moviles "viejos" (hablo de personas de 40 años para arriba, pero tambien hay jovenes eh) y aunque les va mal, no quieren hacerse un lio con cambio de movil que les haga un lio. Mi madre por ejemplo, paso de un Galaxy Grand a un Huawei Y5ii y casi se muere en el intento de adaptarse jaja. Bueni, le meti nova launcher y la cosa cambio. Por eso, ami que vayan unificando metodos de envio, posibilidades de suplir las apps de serie...... Vamos, que se vayan pareciendo entre ellos es bueno para el usuario. Luego, como le paso a mi madre, estan los forks estos "raros" (raro a quien no le gusten, a mi miui y emui me encantan) que aunque podria decirse que van aparte de android, tiran mas hacia ios, por lo menos en lo visual Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno, ahi va:
http://www.ebay.es/itm/New-NOKIA-6-pantalla-5-5-Octa-Core-4GB-64GB-Android-7-0-Nougat-NEGRO-/311785007428?hash=item4897d5a944:g:hpMAAOSwUKxYg5u T yo creo que esta un poco subido el precio no? si en china es de 240 dolares podemos esperar un precio de unos 300 euros puesto en españa. Edito: parece un simple dropshipping con la garantia tipica de aliexpress. https://es.aliexpress.com/store/prod...f-88a43d917346 Última edición por vacaloura17 Día 22/01/17 a las 21:12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo comparativas de cámara y me ha sorprendido mucho la calidad del nokia!
Sin contar con un sensor de los buenos, parece que se comporta bien en muchas situaciones, y en el tema vídeo sobretodo, muy muy bien, parece que tiene un sistema de estabilización que parece que funciona bastante bien (tanto la cámara delantera como la trasera) y teniendo en cuenta que es un gama media eso es para quitarse el sombrero. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo comparativas de cámara y me ha sorprendido mucho la calidad del nokia!
Sin contar con un sensor de los buenos, parece que se comporta bien en muchas situaciones, y en el tema vídeo sobretodo, muy muy bien, parece que tiene un sistema de estabilización que parece que funciona bastante bien (tanto la cámara delantera como la trasera) y teniendo en cuenta que es un gama media eso es para quitarse el sombrero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Johny1979 Día 23/01/17 a las 09:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
5589, N73, N95...... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que un N95 hace mejores fotos que muchos moviles del mercado a dia de hoy.
Última edición por Johny1979 Día 23/01/17 a las 10:17:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |