|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Resuelto] Desinstalar Gapps sin full wipe
Buenas
Es una pregunta que no se si ha hecho, pero es que me hace falta. Llevo tiempo probando con otro OPO CM/LN con las MicroG y la verdad es que he notado un aumento de autonomía, no se si sera subjetivo pero bueno al lío Tengo varias aplicaciones compradas que necesitó - para hacerse pro- descargar desde el playstore. Ya he intentando extraer las APK e instalarla pero no funciona. Entonces sabéis si hay manera de una vez instaladas erradicar del sistema las Gapps completamente? Gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me he explicado bien, pongo el orden de lo que hago y lo que me falta es el último paso el 7 1.Bajo rom y picogapps 2. Todos los wipes posibles menos almacenamiento intento (para no borrar la ROM descargada) 3. Instalación de ROM 4. Wipe almacenamiento interno 5. Instalación de pico Gapps 6. Descarga e instalación apps pro de playstore. 7. Desinstalar gapps e instalar stock/AOSP Package Installer para dejar la rom operativa "libre" de google. Espero haberme explicado mejor. Gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por kenernest Día 20/01/17 a las 10:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso me borraria las apps descargadas no? Es justo lo que no puedo.
No se si me he explicado bien, pongo el orden de lo que hago y lo que me falta es el último paso el 7 1.Bajo rom y picogapps 2. Todos los wipes posibles menos almacenamiento intento (para no borrar la ROM descargada) 3. Instalación de ROM 4. Wipe almacenamiento interno 5. Instalación de pico Gapps 6. Descarga e instalación apps pro de playstore. 7. Desinstalar gapps e instalar stock/AOSP Package Installer para dejar la rom operativa "libre" de google. Espero haberme explicado mejor. Gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Para eso haz exactamente lo que te dije pero sin instalar las gapps, y no, eso no borra tus apps instaladas sino que borra todo lo que hay en la partición del sistema, que es la rom con las apps de sistema (apps preinstaladas en la rom y gapps). También ten en cuenta que al estar sin los servicios de Google habrá ciertas cosas que no podrás hacer, como sincronizar los contactos con tu cuenta, usar maps, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala rom+gapps
Configura/descarga todo lo necesario(ojo, no dejes que se actualice ninguna Gapp) Wipe system+cache+dalvik y reinstala la Rom + Aosp pack Esto es lo mismo que te dijo mustang al principio, y tranquilo, no pierdes tus apps Ten en cuenta que tus apps están en data y de este modo dicha partición queda intacta Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Última edición por pascual s Día 20/01/17 a las 18:03:34. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |