|
||
|
|
||||
|
||||
|
@pvs como se instala la traduccion?porque por el recovery no me deja. Muchas gracias!!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@pvs como se instala la traduccion?porque por el recovery no me deja. Muchas gracias!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aki os dejo mi pack de traduccion ,para galnet no probe , alguien puede probarlo ?
MIUI-1.7.15_I9000-ES-PACK1_2.3.4
|
||||
|
||||
|
Una cosa aveces al salir d una aplicación se me ve la pantalla como cortada ( el fondo a cachos) creo que solo pasa en la galnet, a alguno de vosotros le ha pasado alguna vez?
Un saludo y aver si me echáis una mano. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado vuelvo a mi pregunta, a nadie por pasa con esta rom que cuando lleva 1 min usando el navegador, da un FC seguido de un DC de marco de servicios, y ya por más veces que abra uno el navegador sigue dando el error? Ya reinstale desde 0 miles de veces wipes, etc etc, también decir que me pasó con todas las rom miui que probé, y desde la primera vez hace ya bastantes meses, alguien me puede arrojar algo de luz en el asunto?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe por que no suena ni el bloqueo ni el teclado? Los sonidos estan activos, las notificaciones y llamadas suenan; sin embargo los sonidos del sistema no.
Esta recien flasheado jpu+Galnet+pack de traduccion. No he cambiado ni kernel ni modem. Y ya me ocurria antes; creo que desde la 1.6.24. Por eso mismo he probado a flashear de 0 hoy. Enviado desde el droide
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado vuelvo a mi pregunta, a nadie por pasa con esta rom que cuando lleva 1 min usando el navegador, da un FC seguido de un DC de marco de servicios, y ya por más veces que abra uno el navegador sigue dando el error? Ya reinstale desde 0 miles de veces wipes, etc etc, también decir que me pasó con todas las rom miui que probé, y desde la primera vez hace ya bastantes meses, alguien me puede arrojar algo de luz en el asunto?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aki os dejo mi pack de traduccion ,para galnet no probe , alguien puede probarlo ?
MIUI-1.7.15_I9000-ES-PACK1_2.3.4 ![]() El pack va perfecto. Traduce alguna cosa mas k el pack multilenguage de galnet, como x ejemplo, el cambio de 2g a 3g, k en el otro pack esta en ingles. X ahora to perfercto, sin ningun fc. este pack sirve para to las v5 k salgan o solo para la 5.1? Esta semana vas a montar alguna rom? K base vas a coger? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias fenómeno!!!
El pack va perfecto. Traduce alguna cosa mas k el pack multilenguage de galnet, como x ejemplo, el cambio de 2g a 3g, k en el otro pack esta en ingles. X ahora to perfercto, sin ningun fc. este pack sirve para to las v5 k salgan o solo para la 5.1? Esta semana vas a montar alguna rom? K base vas a coger? Salu2 ![]() el pack lo hice sobre la oficial deox ,por eso deci qlo probaran con galnet ,ademas lleva market nuevo para los tengan flaseaada rom oficial deox por cierto la tradu de miuies se come la zona wlan portatil
|
||||
|
||||
|
Problemas con carpetas
Muy buenas,
Ayer por la mañana estuve trasteando bastante con el movil y decidí a volver a flashear con Galnet v5.1 y me he encontrado de que cuando creas una carpeta y quieres volver a crear otra la última es una copia exacta de la primera que he creado. He leido en xda que hay a gente que le ha pasado pero os pasa a vosotros?. No he podido encontrar solución y creo que es problema de la ROM Galnet porque he metido la rom deodex con pack de MIUIes 1.7.15 y no he tenido problemas. Espero alguna respuesta por vuestra parte para ver si únicamente soy yo o es otra cosa. P.D. Acabo de actualizar la 1.7.8.3 de MIUIes al a 1.7.15 y me pasa también el problema de las carpetas. Última edición por fjcargom Día 18/07/11 a las 12:34:51. Razón: Añadir comentario con última prueba |
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualización:
Cita:Version 5.2
Kernel Switched to Glitch v11 Improvements to Bitrate and Memory usages in 720p recordings Removed Maps and Street View from Package New Bluetooth Drivers New WIFI Drivers FM Drivers Included (Not activated yet) Battery Improvements Light Sensor now more reponsive Faster Bootup and Loading Camera Quality Even Better Cleaner Build.Prop file Other small tweaks ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vvaleta y a bajarla se ha dicho http://www.galnetmiui.co.uk/v5/galne...5.2-stable.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de verdad no entiendo a este hombre... tan pronto incluye el kernel de vorbeth que es hipermegafantastico, como te mete un neo11, y ahora un glitch11...
me gustaría saber cual es el criterio que usa para decidirse por uno o por otro...
|
||||
|
||||
|
Yo creo q mete los kernels en funcion a peticiones que debe hacer a los desarrolladores y en plan, el primero que me hace caso, ese que monto.
Do todas maneras si bien es verdad que estoy contento con el neo11 empiezo a pensar que tiene algún tipo de problemilla / corrupción de datos en system. Es la primera vez que cuando he sacado la OTA, ninguna y digo bien ninguna de las apk de /system/app me generaba el md5 bien. No deja de ser curioso. Asi que igual x cosas de este estilo ha cuero a quitar neo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |