![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que comenta el compañero Nomared en el tema de la rom que llevo ahora.
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Una aclaracion.
Cuando este en el paso "backup-restore opcion advanced y restauró data y luego sd-ext" es cuando introduzco la tarjeta nueva? y ya se formatea y crea particiones o antes hago como dice Sharklâsh y uso el MAGLDRy la formateo desde hay. Asi vuelvo un momento a WM 6.5 y recupero los contactos y el calendario. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo que comenta Nomared es partiendo de una tarjeta ya particionada y formateada, así que primero tendrías que crear la partición y formatearla como comenta Sharklâsh.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo todos los volúmenes al tope pero nunca se escucha suficientemente alto como para contestar una llamada si llevo el móvil en el bolsillo del pantalón. ¿alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, tengo que probar tu rom cuando vuelva de vacaciones Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora lo añado en el primer post por si acaso, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que tengo en mente para la próxima (aparte de actualizar programas):
- Quitar el teclado chino. - Reducir el tamaño de la rom quitando cosas de otros idiomas. - Subirle un poco el volumen. Pendiente (no encuentro info o no consigo hacerlo - Si algún día hay huevos (y aprendo), actualizar todo el sistema desde el código fuente. - Añadir items en el menú de apagado para, por ejemplo, hacer un screenshot. En duda: ¿Dejo el Market nuevo o vuelvo al anterior? Parece que el nuevo aún no va fino, se comporta muy lento y a tirones en mi HD2, ¿qué tal os funciona a vosotros?. Si algo no os gusta o tenéis ideas, estoy abierto a propuestas, esto lo hacemos entre todos
|
|
|
|
|
Cita:
Instale el programa, subi el volumen, puse una peli y la verdad es que gana. Luego al hacer una llamada, para empezar no oia el tono de llamada, al descolgar la otra persona, solo me oia yo, a la otra persona nada de nada. Desinstale el programa, volvi a llamar y ahora si oia el tono de llamada y a la persona que llame, que en la anterior llamada el si me oia. |
|
|
||
|
Tenía la HD2 de vuelta a WM 6.5 por cosas de casa, y a mediodía he intentado instalar la ROM y no he podido instalar el Recovery. Me daba error de conexión USB no encontrado...
Qué raro... He pasado MTTY, cambiado HSPL a 2.08 (he probado los dos, el .0000 y el .HSPL) y nada... Es curioso que me reconozca el teléfono para el HSPL y no para el Recovery... Voy a ver el hilo de instalación y errores, a ver si encuentro algo... Aunque supongo que será el puñetero Centro de dispositivos móviles del W7... Cita:
Si el Market nuevo va mal en la HD2, puedes dejar el antiguo y que cada uno decida... O tal vez puedes añadir 'merkamarket' y demás markets alternativos... Lo del item para screenshot en el menú de apagado, mola... Cita:
Mira a ver si has configurado algo mal... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a despues_de_la_lluvia su comentario: | ||
|
|
|
saludos!!
me he instalado esta ROM y va de maravilla, la mas estable que he probado, el unico inconveniente que tengo es, que cuando quiero descargar un archivo por el navegador del telef me dice error de descarga y no me permite derscargar nada, alguien podria ayudarme? sobre Market si te recomiento que el proximo update quite el nuevo y ponga el anterior, este va a tirones y se cuelga mucho y da fallo aveces en las decarga |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
Otra cosa que vi en las distintas ROM´S que me instale hasta llegar a esta, es
que al desplegar/bajar la cortinilla (la llamo asi por no saber como la llamais ) en la parte superior que indica el estado del dispositivo y el poder conectarlo o desconectarlo segun sea el caso, algo como lo e la imagen. ![]() Una cosilla, solo he podido enviar archivos por Bluetooh usando el "Root Explorer" |
|
|
|
|
Cita:
![]() Estoy buscando la ROM original que traía el teléfono (Vodafone 1.49...), para pasarla y poder poner HSPL...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas he instalado esta rom y me va de fabula, solo tengo un problema es que se le va la cobertura a veces y luego tarda mucho en volver a cogerla, tengo la radio 2.15 y no se si sera por eso, a ver si me podeis ayudar saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión nueva en el primer post.
Cambios: Código:
- Eliminado el teclado chino. - Eliminados idiomas del PicoTTS, dejando sólo el español. - Volumen aumentado. - Actualizado el GPS. - Configurado gps.conf para descarga automática de datos AGPS. - Eliminado GPS Status, ya no es necesario (ver punto anterior). Tengo algo entre manos... a ver si os gusta cuando pueda con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la versión nueva a ver... De todas formas eres el primero que me comenta algo de eso... Haz una instalación completa por si queda basurilla (haciendo MTTY y demás).
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Sharklâsh, parece que esta rom se está poniendo interesante
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De consumo últimamente más o menos un 1% a la hora en reposo ![]() Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Tambien he actualizado y de momento todo bien.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:53:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Supongo que como Android no es nativo en nuestras HD2 algún driver la lía cuando usas un operador virtual y le provoca eso.
)