|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar Lineage OS? Y como se instala? Nunca he instalado un OS. Llevo Lineage pero creo que no es OS si no CM. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lineage solo hay uno..... El nombre completo es LineageOs no te vuelvas loco. Todavia no ha salido nada oficial... Toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontré la configuración de la grabación de llamadas, pero no encontré como activarla ni donde se guarda. Como puso el compañero solo pone el formato de audio. Alguien me puede decir como activar y donde se guardan las grabaciones de llamadas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un OPO con CyanogenMod 11 y Android 4.4, que me recomendais hacer?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahí tienes la opción donde sale "grabar llamada", sólo aparece cuando llamas a alguien o te llaman jejeje, tienes que pulsar los 3 puntitos verticales y ahí la tienes jejeje. La carpeta se llama callrecodings Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por lensman Día 12/01/17 a las 15:41:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal son los consumos de bateria en Lineage OS? Estoy pensando dar el salto pero eso me tira para atrás
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos de Lineage, para mi bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las descargas me van muy lentas. A alguien más le pasa? O sabéis a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quito la vibración de mi opo de las notificaciones estoy en la nigtly del día 25 gracias de antemano
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena meter esta rom o mejor esperar a lineage?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me esperado a la salida oficial de lineageOs y llevo la no oficial del día de ayer y de momento va bien.
Ahora la estoy probando todo stock, para ver consumos sin kernel custom y sin root (por algunas apks que no les gusta el root) Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tocando kernel y algunos parámetros a ver si le mejoro el consumo y paso de las 4 horas de pantalla con uso semi intensivo. Cuando saque conclusiones os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|